Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

abasel

Cita de: Armenteirano 25 en Enero 26, 2020, 22:58:38 pmPer


Pero hay entonces distintos conectores en los faros antes del facelift?
Igual salen los conectores enteros a girarlos y los pueden intercambiar




si creo que en 2010 cambia

si creo que salen girando pero no he querido quitarlos en los viejos, iré al desguace y bien cogeré los del faro en alguno roto o los de la instalación  versión moderna si encuentro

JmGarciaM

Después de mucha espera por fin tengo ya mi querida BACA EuroCarry Reling STYLE https://www.alu-line.de/eurocarry/produkte/eurocarry-reling-style/ y tengo una consulta que haceros (entre otras muchas).

Los travesaños de esta baca (ver fotos) no traen ningún tipo de protección de goma para las cosas que se pongan encima. El perfil/forma de estos travesaños me suenan mucho.

¿Dónde puedo encontrar unas gomas de protección de las formas puestas en rojo en las fotos adjuntas?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Seby

Hola, tengo una Ducato del 2018 camperizada, quiero pillar una alfombrilla delantera de una pieza y de goma, me parece más limpia que la que llevo.

Tengo solo asiento de piloto y copiloto, claro.

Me recomendáis algún sitio para comprarla?

Muchas gracias!!!

corsair

Yo compre una en origen, en Citroen. Es de una pieza, de goma, y cubre perfectamente la zona de conductor, copiloto y el pasillo que queda entre los dos asientos. Queda como un guante, perfecta, y no se mueve nada. No recuerdo el precio, pero por calidad y por como queda merece la pena coger la original. Te recomiendo que preguntes en un servicio Citroen ya que suelen tener mejores precios los recambios que en Fiat o Peugeot, y son los mismos.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

erre5

Hola,

imagino que no existen planos de la carrocería interior (nervios etc), ¿Verdad?

Gracias

Seby

Cita de: corsair en Enero 28, 2020, 07:51:07 amYo compre una en origen, en Citroen. Es de una pieza, de goma, y cubre perfectamente la zona de conductor, copiloto y el pasillo que queda entre los dos asientos. Queda como un guante, perfecta, y no se mueve nada. No recuerdo el precio, pero por calidad y por como queda merece la pena coger la original. Te recomiendo que preguntes en un servicio Citroen ya que suelen tener mejores precios los recambios que en Fiat o Peugeot, y son los mismos.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Muchas gracias!  Seguiré tu consejo!

JmGarciaM

Enero 28, 2020, 21:02:46 pm #13536 Ultima modificación: Enero 28, 2020, 21:05:44 pm por JmGarciaM
Cita de: Seby en Enero 27, 2020, 23:32:31 pmHola, tengo una Ducato del 2018 camperizada, quiero pillar una alfombrilla delantera de una pieza y de goma, me parece más limpia que la que llevo.
.../...

La oficial de Ducato https://moparstore.es/accesorios/alfombrillas-del-vehiculo/alfombrillas-de-goma.html?vehicle_variant=845 que es la que tengo yo ahora de oferta por 40€. Es cojonuda.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

andioak

Cita de: corsair en Enero 28, 2020, 07:51:07 amYo compre una en origen, en Citroen. Es de una pieza, de goma, y cubre perfectamente la zona de conductor, copiloto y el pasillo que queda entre los dos asientos. Queda como un guante, perfecta, y no se mueve nada. No recuerdo el precio, pero por calidad y por como queda merece la pena coger la original. Te recomiendo que preguntes en un servicio Citroen ya que suelen tener mejores precios los recambios que en Fiat o Peugeot, y son los mismos.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

yo tambien tengo la original y parece nueva, va fantastica, un manguerazo de vez en cuando i a brillar
   

Paco de Alcaudete

Cita de: Seby en Enero 27, 2020, 23:32:31 pmHola, tengo una Ducato del 2018 camperizada, quiero pillar una alfombrilla delantera de una pieza y de goma, me parece más limpia que la que llevo.

Tengo solo asiento de piloto y copiloto, claro.

Me recomendáis algún sitio para comprarla?

Muchas gracias!!!

A mi para la jumper no me gusta la goma pero si no quieres palmar mucha pasta para la furgo pequeña le puse una alfombra de goma que compré por metros y recorté a medida utilizando la que traía como plantilla y me costó 15€.

Es como la que se ve en esta foto:



Saludos.

loricarde

Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 25, 2020, 13:24:50 pmLo que sí hay es algunos que mienten más descaradamente que otros  .meparto

Saludos.


+1 ;D  .palmas

loricarde

Cita de: Paco de Alcaudete en Enero 25, 2020, 21:09:17 pmEso son cosas que, si no la quieres originales, valen menos de 100€. Si los tiene mejor pero la mía del 2011 la compré sin control de crucero y uno chino me costó 50€, y la cámara unos 100€ con pantalla dedicada. En 15000€ que pretendes gastarte eso es menos significativo que, por ejemplo, tenga la ruedas para cambiar que ya sí que es un pico, o que tenga los discos y pastillas petados. De todas formas por ese precio, tiempo y kms, y que esté razonablemente bien si la encuentras es como encontrar un unicornio en un Carrefour.

Saludos.


Ojalá pudiera poner un control de crucero en mi jumper del 2016 con la centralita SID208. En su día removí cielo y tierra y desistí.Hace meses de eso...

Natxoman

Yo a la mía de 2012 tampoco he conseguido poner control cruise.

Paco de Alcaudete

Cita de: Natxoman en Enero 30, 2020, 22:06:14 pmYo a la mía de 2012 tampoco he conseguido poner control cruise.

¿Qué centralita llevas, la visteon?

Saludos.

Armenteirano 25

No creo,del 2012 más seguro será la Bosch o Marelli, dependiendo de que motor
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

loricarde

Cita de: JmGarciaM en Enero 28, 2020, 21:02:46 pmLa oficial de Ducato https://moparstore.es/accesorios/alfombrillas-del-vehiculo/alfombrillas-de-goma.html?vehicle_variant=845 que es la que tengo yo ahora de oferta por 40€. Es cojonuda.



La pena de esa alfombrilla es que pone Ducato en la parte de la guantera,si no me la regalaba para mi cumple.¿Alguien sabe dónde encontrar online los repuestos de Citroen?
Gracias por adelantado.