Francia occidental, Bretaña (14d). Agosto.2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 26, 2013, 00:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROSI VIGO


fagus

Muy buena crónica, me la apunto ya que tengo este viaje pendiente. También viajando con una pequeña de casi dos años y un perro, asi que me viene de lujo.
Decirte que yo empecé a viajar con la pequeña cuando no llegaba al año y al final te das cuenta de que muchas de las cosas que les llevas casi ni las usas o te hinchas a meter al principio cuando siempre vas a poder comprar cosas de camino. Nosotros llevamos una bañera hinchable la mitad que la tuya y ahora intentamos que se acostumbre a las duchas, ya en las primeras salidas muchas veces la cogiamos en brazos y un agua con su padre o madre debajo de la ducha es suficiente. A la hora de dormir nada de cuna; aunque he de decir que las he echado un vistazo y tienen buena pinta, nosotros dormíamos uno de los dos con ella abajo y el otro arriba (una cosa menos). Vamos que al final todo es hacerse...

Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0


Lur ta Alaia

Cita de: fagus en Marzo 20, 2014, 09:17:34 am
Muy buena crónica, me la apunto ya que tengo este viaje pendiente. También viajando con una pequeña de casi dos años y un perro, asi que me viene de lujo.
Decirte que yo empecé a viajar con la pequeña cuando no llegaba al año y al final te das cuenta de que muchas de las cosas que les llevas casi ni las usas o te hinchas a meter al principio cuando siempre vas a poder comprar cosas de camino. Nosotros llevamos una bañera hinchable la mitad que la tuya y ahora intentamos que se acostumbre a las duchas, ya en las primeras salidas muchas veces la cogiamos en brazos y un agua con su padre o madre debajo de la ducha es suficiente. A la hora de dormir nada de cuna; aunque he de decir que las he echado un vistazo y tienen buena pinta, nosotros dormíamos uno de los dos con ella abajo y el otro arriba (una cosa menos). Vamos que al final todo es hacerse...


La cuna se queda en nada, ocupa bastante poco recogida, estamos bastante contentos con ella.
En cuanto a la bañera portátil, no sé si lo conté en la crónica, pero terminamos bañando a la niña en los pozos de fregar cuando había agua caliente. los forrábamos con la bañera y así me ahorraba el tener que trasportar el agua hasta donde estuviésemos.
Bueno esperamos que lo paséis por la Bretaña como mínimo tan bien como nosotros.
Ondo ibili, un saludo.

Harizti

Zorionak por la crónica! Tomo nota!
Nuestro txiki tiene 14 meses y hasta ahora dormía yo con él en el techo y mi pareja abajo. Pero estamos pensando algún sistema para no tener que hacer la cama de abajo, sobre todo por no poner y quitar la silla bebé. Habíamos pensado poner al crío donde lo echáis vosotros pero sin cuna, en un colchón y listo. Vuestra cuna me ha gustado pero me parece que se le va a quedar pequeña en seguida. ¿Hasta qué edad se utiliza? Creo que una vez vi una por el estilo en el Decarton. Miraré otra vez.
Saludos!

FurgoLua

Hola!
  Muchas gracias por la crónica. Nosotros hemos pensado estar por esa zona en verano, con nuestra peludita y el enano,  que tendrá algo más de año y medio. Hasta ahora cuando hemos salido, lo hemos hecho con silla paraguas y mochila, en la ducha con uno de nosotros,  y dormir todos abajo,  el la multivan, aunque es verdad que quitar la silla es un poco rollo..  Cuando estemos planificando el viaje te consultamos dudas! Saludos

Lur ta Alaia

Abril 06, 2014, 23:09:21 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 23:51:58 pm por Lur ta Alaia
Cita de: Harizti en Marzo 28, 2014, 15:07:15 pm
Zorionak por la crónica! Tomo nota!
Nuestro txiki tiene 14 meses y hasta ahora dormía yo con él en el techo y mi pareja abajo. Pero estamos pensando algún sistema para no tener que hacer la cama de abajo, sobre todo por no poner y quitar la silla bebé. Habíamos pensado poner al crío donde lo echáis vosotros pero sin cuna, en un colchón y listo. Vuestra cuna me ha gustado pero me parece que se le va a quedar pequeña en seguida. ¿Hasta qué edad se utiliza? Creo que una vez vi una por el estilo en el Decarton. Miraré otra vez.
Saludos!


Epa, creo que hay dos tallas de cuna, una más txiki y la que tenemos nosotros que puede durar hasta los tres o cuatro años. Estamos muy contentos con ella pq sirve lo mismo para la frego que casa de amama o una casa rural. Si no tienes colchón como nosotros en la frego tiene uno hinchable ella. Ostias, me estoy dando cuenta que parezco un comercial de la compañía,  a ver si puedo poner una foto. Ya podéis perdonar el desorden.





Lur ta Alaia

Cita de: FurgoLua en Abril 06, 2014, 17:13:50 pm
Hola!
  Muchas gracias por la crónica. Nosotros hemos pensado estar por esa zona en verano, con nuestra peludita y el enano,  que tendrá algo más de año y medio. Hasta ahora cuando hemos salido, lo hemos hecho con silla paraguas y mochila, en la ducha con uno de nosotros,  y dormir todos abajo,  el la multivan, aunque es verdad que quitar la silla es un poco rollo..  Cuando estemos planificando el viaje te consultamos dudas! Saludos


Pues si en algo podemos ayudaros estaremos encantados de hacerlo. No dudeis en consultarnos todas las dudas que tengais e intentaremos aclararos lo que esté en nuestra mano.
Un saludo.

Harizti

Si la cuna vale hasta los 3-4 años, cambia la cosa, me parece intersante... Eskerrik asko!  :)