[RENAULT Master L2 H2 Sintermovil] Belenek 3.0

Iniciado por belenek, Febrero 23, 2012, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

contestado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

cinco plazas nooo, tiene seis en viaje y cuatro para dormir...

dpa_racing

Cita de: Speed Master en Febrero 27, 2012, 19:20:30 pm
cinco plazas nooo, tiene seis en viaje y cuatro para dormir...

Ya ya, me lo ha explicado! Voy a corregir el otro mensaje por si acaso alguien lo lee! ;)

barbatxano

Bonita máquina ...  ;D

Sólo te falta sustituir los plafones de 21 W por algo menos gastón ...  ;)

Enhorabuena ...

AfricaTwin

Que lástima ser pobre, mira que me ponen las Master Sintermovil.

belenek

Febrero 28, 2012, 22:18:19 pm #35 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 22:21:08 pm por belenek
Cita de: barbatxano en Febrero 28, 2012, 17:01:14 pm
Bonita máquina ...  ;D

Sólo te falta sustituir los plafones de 21 W por algo menos gastón ...  ;)

Enhorabuena ...
ya estoy en ello investigando, son de bayoneta tipo ba15d no?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=LBA15D24WW

el tema de lumenes no me queda claro
la tuya no esta nada mal barbatxano .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek


Speed Master

hombre, 22 euros y pico por una bombilla me parece una pasada...

aparte de esto las bombillas son mas bien BA15S...

belenek

Cita de: Speed Master en Febrero 28, 2012, 22:47:59 pm
hombre, 22 euros y pico por una bombilla me parece una pasada...

aparte de esto las bombillas son mas bien BA15S...
las nuestras cuales son? he mandado un par de mails para obtener precios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Febrero 29, 2012, 03:00:53 am #39 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 03:02:54 am por belenek
Una foto del estreno este finde en la nieve




belenek

Cita de: Speed Master en Febrero 28, 2012, 22:47:59 pm
hombre, 22 euros y pico por una bombilla me parece una pasada...

aparte de esto las bombillas son mas bien BA15S...


el sitio donde he preguntado es este

http://www.topledimport.com/AUTOCARAVANAS.html

Bombillas led BA15S / 1156 / 382 / P21W de 36 leds 3mm colocados en 360 grados para iluminar como una bombilla tradicional de unos 15/20w, luz tono blanco puro, Larga duración y bajo consumo (1,5w). No tiene doble polaridad.
 
Ref : BOMBA15S36W 36 Leds 3mm Blanco   10€ la pareja

 

barbatxano

Yo por ahora sólo cambié el plafón de encima del fregadero por un tubo fluorescente. Ha funcionado bien mucho tiempo, pero ahora en dos meses se han fastidiado casi seguidas la que tenía puesta y la que la ha sustituído. No entiendo porqué pues no he hecho ningún otro cambio eléctrico ...

Será cuestión de mirar las bombillas de las que estáis hablando, a ver qué tipo de luz da ...

Y de todas maneras los plafones originales quitan bastante luz por el plástico esmerilado que llevan ...

belenek

me ha contestado y me dice que estas que tiene son en blanco puro, que las esta liquidando para traer unas da alta luminosidad de 13 leds y las tendrá también en blanco cálido y costarán 13€ la pareja para mediados de marzo.Si hacemos un pedido (no me ha especificado cuanto) nos hace un 20% de descuento.

aunque no se si probar con una pareja de estas de 10 € por lo menos para el baño porque da muy poca luz, en la cocina y sala no me importa tanto y las otras nuevas pueden venir bien.

para los fluorescentes de encima de la ventana, que tipo son?

y para la calle se me estaba ocurriendo una tira de leds blanco cálido en un soporte con un imán detrás que se pueda pegar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

barbatxano

la verdad es que los leds no son caros. Se podría probar ...

En la vieja transit llevaba fluorescentes a 220V con un inversor. En la master le puse de 12 V pillados en el Leroy, a unos 35 euros, bastante caros. Los dos años que me ha funcionado no me ha parecido caro, pero que haya vuelto a petar tan rápido sí me repatea más. Y por lo visto ha petado el portalámparas, no la bombilla ...

Para el exterior no tengo nada, salvo una bombilla normal de bajo consumo con el conversor ...

belenek

para los fluorescentes de encima de la ventana dice que la gente los sustituye por tiras de leds, que los envía cortados a la medida y cableados tienen una pegatina de 3m para pegarlos, no creo que sea complicado conectarlos y quitar los fluorescentes manteniendo el plafón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk