[RENAULT Master L2 H2 Sintermovil] Belenek 3.0

Iniciado por belenek, Febrero 23, 2012, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Menudo marica el chisme que se a comprado, bueno si encuentro de una puta vez curro en Cantabria ya se con quien coincidiré en las estaciones de esquí para que me preste la ducha .meparto .meparto .meparto

belenek

Cita de: SiErRa86 en Febrero 24, 2012, 00:13:05 am
Menudo marica el chisme que se a comprado, bueno si encuentro de una puta vez curro en Cantabria ya se con quien coincidiré en las estaciones de esquí para que me preste la ducha .meparto .meparto .meparto
venga va,a cambio de unas clases con la tabla .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tra´fi:k

  Magnifica compra. De lo mejor que hay en el mercado hoy en día .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luisja

Que pasada  .baba . eso si que es espacio ufff

Pero a mi me gustaba mas la T3  .meparto .meparto .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

belenek

Cita de: Luisja en Febrero 24, 2012, 10:18:27 am
Que pasada  .baba . eso si que es espacio ufff

Pero a mi me gustaba mas la T3  .meparto .meparto .meparto
la t3 de momento la tengo de avance .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: tra´fi:k en Febrero 24, 2012, 09:44:31 am
  Magnifica compra. De lo mejor que hay en el mercado hoy en día .bien
la tuya esta muy bien también, es justo la que se quiere comprar un amigo, la distribución la quiere porque tiene dos crías

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SiErRa86


Speed Master

si fuera una Mascott en vez de una Master, tendría un pequeño problema con el permiso de conducir... Las Mascott eran las Master de mas de 3500 kg. Ahora ya solo hay Master, de mas de 3500 kilos (con doble rueda y tracción trasera) y de menos (rueda normal y tracción delantera)

Aparte de que en un Mascott 4x4 no se podría montar el equipamiento que llevan las nuestras sobre todo por falta de espacio en los bajos...

SiErRa86

Evidentemente en los bajos no puedes montar nada, pero en Septiembre vi una en Cala Joncols camperizada y me quede flipao...   .loco2

Luisja

Madre mía que pasada la Mascott  .baba

Pero claro es cuestión de prioridades, esta claro que si das mas improtancia al equipamiento camper que al 4x4, la master es la elección
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

tra´fi:k

Cita de: belenek en Febrero 24, 2012, 11:55:23 am
la tuya esta muy bien también, es justo la que se quiere comprar un amigo, la distribución la quiere porque tiene dos crías

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  Pues si tu amigo tiene interes en verla en vivo no tengo ningun problema en enseñarsela.
Al fin y al cabo vivimos cerquita ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenek

Cita de: tra´fi:k en Febrero 24, 2012, 17:52:38 pm
  Pues si tu amigo tiene interes en verla en vivo no tengo ningun problema en enseñarsela.
Al fin y al cabo vivimos cerquita ;)
ya le diré a ver si se decide

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dpa_racing

Me encanta!! Enhorabuena por la compra!
¿Me podrías decir medidas exteriores?
Muchas gracias,

Un saludo!;)

belenek

primeros 500 km con la furgo y de lujo, recién llegado de Gourette, 3 días parados y sin falta de batería ni nada. El motor de lujo, subiendo cuestas en sexta y soltando el acelerador para no pasarse.

Cliero las medidas exteriores, de altura un poco menos de 2.60 y de largo unos 5.50

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dpa_racing

Febrero 27, 2012, 18:16:54 pm #29 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 19:38:52 pm por dpa_racing
Cita de: belenek en Febrero 27, 2012, 18:03:07 pm
primeros 500 km con la furgo y de lujo, recién llegado de Gourette, 3 días parados y sin falta de batería ni nada. El motor de lujo, subiendo cuestas en sexta y soltando el acelerador para no pasarse.

Cliero las medidas exteriores, de altura un poco menos de 2.60 y de largo unos 5.50

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias! Excelentes dimensiones, además 6 plazas para viajar y 4 para dormir!
Te he mandado un privado!
Un saludo! ;)