*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

En invierno no sule haber problema en verano lo miran mas por que nos juntamos mucho domingueros.

Un saludo

Manolín

Cita de: ENANO en Diciembre 04, 2009, 15:01:31 pm
estoy pensando en ir del 26 al 30 de diciembre, se sigue pudiendo dormir???


:D


Como te dicen, no hay ningún problema para dormir, tan solo en verano que cierran el parque por las noches. Si os decidis a vernir pegarnos un toque, estamos bastante cerca y además solemos ir mucho por esa zona.

ENANO

Cita de: Manolín en Diciembre 07, 2009, 21:04:16 pm
Como te dicen, no hay ningún problema para dormir, tan solo en verano que cierran el parque por las noches. Si os decidis a vernir pegarnos un toque, estamos bastante cerca y además solemos ir mucho por esa zona.


cuenta con ello.

;)


Pon tu grano de arena.

Simbionte

Soy nuevo en el foro y ando todavía buscando furgo desde este verano que me enamore de una vw en mis vacaciones. El tema de la pedriza, yo suelo ir de vez en cuando a pasar el día mismamente estuve este domingo y como siempre impresionante, un sitio recomendable, de fácil acceso y al 100% seguro que cuando compre mi furgo será el primer sitio donde pase la noche con ella, si dejan para entonces claro.

saludos y a cuidar la pedriza que es una maravilla de sitio.

Peque



¿Alguien tiene ultimas novedades acerca del sitio, si ponen pegas, etc? Solemos ir con coche, pero si me molaría hacer noche allí alguna vez.

DISCOVAN

yo vivo al lado y voy a menudo... todo en orden...no ponen ninguna pega y ahora en invierno menos... siempre que no plantes una tienda de campaña en el parking... .meparto ;)
]

Peque



Qué raro, no me deja ver la página dos del tema (ni lo que he respondido esta tarde) pero sí la tres. Esto es un Expedienter X..

Ok Discovan, gracias por la info. Nos veremos entonces por allí ;)

Suzuka

Este domingo estuve allí, llegué sobre las 9 y había unas cuantas furgos y rulas haciendo noche allí.

La verdad es que es impresionante el sitio...aquí empecé a hacer mis "pinitos" en la escalada y aquí creo que será donde estrene a mi furgo en la primera salida nocturna que pueda hacer.

Es una pasada el lugar y HAY QUE CUIDARLO SEÑORES!!!!!!!!!!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

mambrano

Yo he dormido en invierno y sin problema, en verano no me gusta mucho porque hay demasiada gente, eso si es sito chulo.

koldator

Quiero ir a conocer la sierra madrileña en Julio y no encuentro una ruta a seguir. No me gustaria perderme nada importante. ¿Tengo que hacer una recopilacion de furgoperfectos para hacer mi planing? ¿Alguna guia que me recomendeis? Sobre todo me interesan los sitios de naturaleza y pueblitos con encanto.
Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: DISCOVAN en Marzo 04, 2010, 16:53:47 pm
yo vivo al lado y voy a menudo... todo en orden...no ponen ninguna pega y ahora en invierno menos... siempre que no plantes una tienda de campaña en el parking... .meparto ;)

yo estuve hace poco... ;D el sitio es bonito , y vi una tienda de campaña...durante el tiempo que estuve alli no vi a policia ni guardias... un sitio tranquilo para ir en buena compañia

zitrico

Cita de: koldator en Junio 27, 2010, 20:28:42 pm
Quiero ir a conocer la sierra madrileña en Julio y no encuentro una ruta a seguir. No me gustaria perderme nada importante. ¿Tengo que hacer una recopilacion de furgoperfectos para hacer mi planing? ¿Alguna guia que me recomendeis? Sobre todo me interesan los sitios de naturaleza y pueblitos con encanto.
Gracias


Muy buenas Kolator. La Pedriza es muy bonita para hacer alguna rutita...yo te recomiendo subir a las Torres desde donde se ve toda la pedriza o la subida al Yelmo que tiene unas vista espectaculares de la sierra de madrid y yo lo haria por la senda maeso qe sale desde una urbanizacion cerca del pueblo. Eso si para la Pedriza tendras que madrugar en verano a pare de que aprieta el calor esta peta de madrileños que ya sabes que somos como una plaga jejejeje

La zona del monte Abantos al lado del Escorial tambien esta de lujo por ahi en cualquier aparcamiento podras dormir sin problemas a demas no esta tan masificado como la pedri.

Un saludo y cualquier cosa me dices

koldator

Gracias Zitrico, no eres tan amargo como tu nombre indica, jejejejeje
Estoy recopilando sitios de furgoperfectos y luego me mirare por la biblioteca o alguna tienda alguna guia para organizarme mejor que si no es un caos.
Hombre , si alguno me pone una pequeña lista de sitios que no me puedo perder y de las que puedo pasar pues me evita la seleccion.

zitrico

Jajajaja lo de Zitrico es una larga historia cosas de los pueblos ;D
Si quires monte La pedriza no te la pierdas...la zona de navacerrada y cotos tambien son chulas.. En navacerrada sube a la bola del mundo muy facilito y de hay tira a la maliciosa que es un pico que esta hay al lado nada de montaña dura es subida pero es un paseito.
En cotos cerca de Navacerrada sube al pico peñalara y ves la laguna que esta en un circo glaciar tambien muy bonito...hombre no son los Pirineos.

En la Pedri subete al Yelmo es lo clasico e impresionante es una de las mejores escuelas de escalada de españa diria yo (tampoco se mucho) pero vamos la Pedri donde vayas la charca verde tambien es muy popular y es un paseito entre pinos.

La zona del escorial del monte avantos la conozco menos pero vamos son praderas y pinares la subida al monte la hace mucha gente en bici es una carretera asfaltada con una buena subida.

No te lio mas cualquier cosa me preguntas sin problema tambien es segun lo que quieras hacer y ver ... como digo yo ancha es castilla jejejeje

Gredos lo tienes a un paso y hay tambien puedes tirarte unos dias monte arriba y monte abajo

Bueno no te doy mas la chapa cualquier cosa me dices

Saludos

koldator

Gracias de nuevo Zitri, Con lo que me pones tengo trabajo para unos dias. Si tengo alguna pregunta mas concreta ya la planteare por aqui. .ereselmejor