*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

LA cosa esta chunga en la sierra de Madrid. Al final nos harán poner movidas en los pies y mascaras como  en los hospitales para no dañar el medio ambiente...... y los que tienen que hacer las cosas no las hacen G8 y demas.

caligraum

Julio 08, 2007, 17:16:24 pm #31 Ultima modificación: Julio 08, 2007, 17:20:42 pm por caligraum
En verano a partir de las 20:00 cierran la barrera por la noche y ya no sube ningún vehículo. Luego por la mañana abren otra vez a las 8:00, pero no echan a ningun coche del aparcamiento durante la noche! No se xque decis que no dejan pasar noche ya que los forestales no echan a nadie del aparcamiento.Lo que no dejan , como siempre, es acampar ni ...montarla gorda pero por lo demás es como todos los años. ;)

Mannie

Puede ser que aún no están largando a la gente, pero te aseguro que está regulado desde este invierno el que no pernocte ningún tipo de vehiculo, osea que en cualquier momento lo pueden poner en marcha (es uno de mis sitios de trabajo). Tal vez no hayan empezado a hacerlo porque hay problemas con la guardería (poca gente y con pocas ganas)

Faisan

Cita de: Mannie en Julio 09, 2007, 17:21:57 pm
Puede ser que aún no están largando a la gente, pero te aseguro que está regulado desde este invierno el que no pernocte ningún tipo de vehiculo, osea que en cualquier momento lo pueden poner en marcha (es uno de mis sitios de trabajo). Tal vez no hayan empezado a hacerlo porque hay problemas con la guardería (poca gente y con pocas ganas)


Pues esperemos k no lo hagan pk es un sitio fantástico para pernoctar y pasar el finde, con muchas posibilidades  .nono .lengua2

Mannie

si la gente no fuera a desbarrar!!!
al final como en todos los sitios, pagan justos por pecadores
pero el area de recreo, está a 1700 metros hacia Cerceda, y allí si se puede

calitraum

Cita de: Mannie en Julio 09, 2007, 17:21:57 pm
Puede ser que aún no están largando a la gente, pero te aseguro que está regulado desde este invierno el que no pernocte ningún tipo de vehiculo, osea que en cualquier momento lo pueden poner en marcha (es uno de mis sitios de trabajo). Tal vez no hayan empezado a hacerlo porque hay problemas con la guardería (poca gente y con pocas ganas)



El sitio cerca de Cerceda es La Chopera y no es lo mismo aparte de que alli los que suelen estar todo el año "acampados" son gitanos  Lavando su ropa y fregando sus cacharros en el poquito de agua que hay en el arroyuelo. No se en que trabajas tu pero estuve hablando con con el centro de gestion  y me asguraron que en principio es como todos los años...esperemos que no cambien y vayamos a peor.

Mannie

Es curioso, paso casi todos los días y no veo gitanos...  no te digo, que no los hubiera alguna vez.

calitraum

Cita de: Mannie en Julio 09, 2007, 20:55:08 pm
Es curioso, paso casi todos los días y no veo gitanos...  no te digo, que no los hubiera alguna vez.


suelen parar ahi muchas veces supongo ke de paso con unas ac ke te cagas a lo mejor no tas fijao.... ;D

iVANdido

Adoro este sitio, en Verano es una gozada, te despiertas y te puedes dar un chapuzón en la charca verde, a unos 15 minutos a pata desde cantocochinos. Hay unas rutas btt duras pero espectaculares. Los fines de semana, suele haber algún "gamba" q llega con la música a tope,...... como decís, en este sitio mejor de tranki!

salud

DISCOVAN

Hola a todos, como luisin, yo tambien soy de Villalba, (todavia no nos conocemos luisin) y ultimamente subo bastante a la Pedri, no hay ningun problema al pernoctar, incluso hace un par de fines de semana me quede absolutamente solo en el parkin, y a eso de las 12:30 de la noche, pasa una patrulla de la Guardia Civil, (haciendo la ronda para vigilar los bares me imagino) y ni siquiera se pararon para observar detenidamente, si no das la nota todo OK, asi que disfrutad de una zona privilegiada, que yo ya lo voy haciendo...

Saludos fregoneteros .botapeta
]

Peque



Posiblemente sea uno de mis destinos en breve, pero aun no tengo mucha soltura con el manejo de mi "camión" jeje. ¿Como está el acceso? ¿Es sencillo? (me refiero a carretera estrecha y pasos dificiles)..

A ver si algun experto pedrizero me orienta! ;)

olofi05

Cita de: Peque en Enero 26, 2009, 13:34:04 pm

Posiblemente sea uno de mis destinos en breve, pero aun no tengo mucha soltura con el manejo de mi "camión" jeje. ¿Como está el acceso? ¿Es sencillo? (me refiero a carretera estrecha y pasos dificiles)..

A ver si algun experto pedrizero me orienta! ;)


Aúpa Peque..!!

Tranquilo por el  acceso... carretera asfaltada con suficiente ancho...hasta el parking...

Mucho repeto y buen rollo pa to@l...que vaya..!! Me alegra ver uno de mis furgoperfectos preferidos... y por mucho tiempo ..  ;) ;)  !!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

coque72

Creo que aqui deberiamos añadir, que lo quieren incluir en el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares(si no lo esta ya) , esta prohibido llevar animales sueltos y el baño en ciertas zonas (las que se puede estan señalizadas). Tambien mencionar que cuando nos bañemos mejor no untarse en cremas y demas potingues (el rio tiene vida, peces, cangrejos...) Un ejemplo cerca de aqui son las Lagunas de Peñalara en las cuales el baño ó subir con un perro sin atar esta prohibido (todo esto pasa en muchos Parques Naturales).

ENANO

estoy pensando en ir del 26 al 30 de diciembre, se sigue pudiendo dormir???


:D


Pon tu grano de arena.

DISCOVAN

]