VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por mariobrains, Marzo 17, 2013, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient




      2011


      2013


la estropea fotos >:(


vitorius


el jefe xam  y  Z4


las chicas guery


titos


titos


    sergio46se


  N LL  y señora  (al otro lado de la farola)  ???


sin nombre


  acro-dani  y sus petardos


ganaron por sostenes


manuia,  como se kieren cuando los enfocan



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore


MARKICHO

Ayer ni me metí en el foro, tiramos unos petardos en la puerta de casa ;D y a dormir. Gracias a todos en especial a Xam por unas fallas guapas, guapas y nos vemos en la próxima.

GODIMIL


impacient

Buenos días
que pasa con todos vosotros ,  ¿os tenéis que hacer mayores para comprender las cosas.??
cuando se llega a casa  ni lavaditos ni duchaditos,
con todo el pestazo a la cama y así se revive mas rato las Fallas

y kiero pedir un favor a toda esa gente(personas)  a los cuales en un momento o otro les aconseje las F.Fallas me agradaría ver sus comentarios para saber si aconseje bien o mal.

haber esas  .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo     .fotografo


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sergio46se

Cita de: Tore en Marzo 18, 2013, 00:18:57 am
Ramlop.....Ramón y Ma. Ángeles....los de Almánsa

Unos Chicos muy majos "Radlop"era su primera kdada, y coincidimos con ellos en la cena del sábado en la carpa junto a Tore y luego en la disco-movil. Un saludo para ellos y para Tore claro.
Haber si volvemos a coincidir en otra kdda.

leam1979

Gracias a xam y a la falla d l'embut por cuidarnos tan bien y por esa sesión de Dj Xam.....tractor amarillo,el fary...ect antologíco....

Gracias a los TITO´s Por acogernos , por su "Cuantreau" y a salvador por los peajes. .meparto.....



Gracias a todos ,Nos vemos en la próxima....

Tore

Cita de: sergio46se en Marzo 18, 2013, 10:39:59 am
Unos Chicos muy majos "Radlop"era su primera kdada, y coincidimos con ellos en la cena del sábado en la carpa junto a Tore y luego en la disco-movil. Un saludo para ellos y para Tore claro.
Haber si volvemos a coincidir en otra kdda.


es Radlop y no Ramlop ... .meparto  .meparto  pues yo ya les habia canviado el nik!!!

mariobrains

Bueno ya queda poco por decir, todo todo todo todo todo PERFECTO, un tipo cojonudo Samuel y supersímpatica Raquel .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. La gente de la falla estupenda y de los furgoneteros no entro a valorar .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Os dejo unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo pero que no las vean mis padres que llevaban 8 años diciendome que fuera a las fallas de Benicarlo y yo ni caso :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

FALLA DE L' EMBUT





FUEGOS ARTIFICIALES







LEÑA Y GENTE QUE NO FALTE .meparto .meparto .meparto





ES PARA PENSARSELO .follando





EL NIÑO CONTENTO(Y EL PADRE TAMBIEN)





TITO'S VISITANDO FALLES





PEAZO PAELLA .cubiertos







MUCHA FIESTA .brinda .bebemucho .bateria







FURGO SEXY .besar





REPARTO DE PREMIOS .yupiii CREO QUE ME FALTA ALGUNO(PIDO DISCULPAS)













EL INFILTRAO





FOTO DE GRUPO






Contento de haber venido, Mateu recomendable 100%, yo el año que viene repito. Dani muchas gracias por ese paseo en T2 por Benicarlo

GRACIAS A TOD@S

TANQUE T3

Muy buenas a todos!
Un fin de semana muy divertido con la falla de l'embut, el mejor sitio para vivir de muy cerca las fallas!!!!  .panico  .panico  .panico
Dar las gracias a Xam y su mujer por el trato recibido, por toda la organizacion y por las explicaciones que nos daba del porque de la fiesta! .palmas
Un saludo a los de Almansa!  ;) a ver si coincidimos en alguna otra concentracion y gracias a todos por el ambiente que habia!
Ramovil (en la surfalegre letutu m'ha dit que portara careta de porc).

chimobonfill

Buenos días a tod@s, lo cierto es que me habéis quitado todos los calificativos y ya me he quedado en Blanco a cual poner yo.
Creo que la quedada a sido como una !!Mascleta!!, empezamos a reunirnos el Vienes por la Tarde-Noche ( Encendida de la Mecha )y el Sábado por la mañana la !!Mascleta!! ya estaba en un buen auge ( Bocatas, Cocas, Pastas, Bebida y Cafés ) con el buen acierto del Maestro Fallero Xam Y no veáis como estaban sus Amigos de la Falla, por cierto muy amables y compañeros al 100x100, y el punto final de la ( !! Mascleta !! ) Cuando hicieron las Paellas, paramos las Mesas en toda la Calle, nos sirvieron la buena paella, el Vino, Ensalada, Naranja, Pastiset y el Café y el Petardo gordo fue cuando todos nos levantamos e hicimos el Brindis para tod@s l@s Furgofaller@s.
Como dice Impacien, esta ha sido nuestra 1ª Furgofalla, esperemos que no sea la ultima, como deseo que tampoco lo sea para Ramlop y Guillerido.
Un saludo a tod@s y en cuando pueda subo alguna foto.

Jordi Ramon

subimos las primeras fotos  .fotografo, y agradecer a Xam, a la organización y a la Falla de l'embut en general la atención prestada.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.






nurierca

Ea eso está muy bien  :'( este año que no hemos podido ir os lo habéis  pasado mejor que el año pasado y yo muerta de envidia viendo las fotos..podéis poner también un poquito de olor a pólvora a paella y barbacoa? así me reconfortaré un poquito  :-\

Blaukali

Hola a todos, nos hemos divertido en cantidad estos dias, ni mi mujer ni yo habíamos estado en directo viendo y  OYENDO las Fallas, esta gente son unos CRACKS  .ereselmejor, hemos pasado muy buenos ratos con amigos y hemos hecho nuevos amigos, que es lo importante. Gracias organizadores que ha salido todo muy bien .palmas.

Carme y Jordi
Blaukali.