T4 VERDE ROBADA EN ZARÁTAMO[BIZKAIA][1/FEB] (RECUPERADA!)

Iniciado por eneko, Febrero 03, 2007, 11:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

ya sabia yo ke los g.civiles no hacen apenas nada....he contratado una empresa de estas buscadoras de coches robados....aver si ellos si que hacen algo.

turbopoker

otra recuperada!!! esperemos sean las primeras de la lista de recuperadas

ahora se por que por que el audi del colega tiene la clavija esa debajo del asiento y no en su sitioo
jejeje

no caia yoo!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

Cita de: ricky en Junio 01, 2007, 00:49:26 amY cómo le cambian el nº de bastidor?  se nota que lo han tocado nada más verlo o son muy finos?
pq es el nº que está grabado en la carroceria debajo de la luna delantera, en el exterior,no? ???

puedo asegurarte que son autenticos manitas. si utilizaran esa precision haciendo microcirugia.... pero es mas facil y barato y bastante menos arriesgado dedicarse a mangar a la gente honrada. lo digo por propia experiencia

SoyGenin

Junio 01, 2007, 08:31:20 am #48 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 08:48:27 am por SoyGenin
Respecto al tema del obd2.

Yo lo tengo en su sitio, pero le he cortado la masa (patilla 4 en la imagen) y le he puesto un interuptor escondido para la misma. Asi les corto el circuito a los amigos de lo ajeno para que puedan entrar por esa via a la centralita. Tambien se puede hacer el corte en la patilla 16 (positivo). Luego el interruptor bien, bien, bien escondidito y de muy dificil acceso. Pensad que solo es necesario que esté conectado cuando os vayan a hacer una diagnosis del vehiculo en el taller (o vosotros mismos con Vag-Com o similares).


Esto no va a impedir que nos "choriceén" la furgo, les va a entretener más, viendo que no les conecta. Por eso el corte del cable no puede ser muy cerca del conector... lo verían. Pero como se empeñen, abren capó, quitan conector de la centralita y con un conector propio de la centralita se accede a ella directamente. De hecho, las T4, y eso lo saben los que se dedican a "tocar" centralita, la unica via de ser reprogramada completamente (para sacarle unos cv más p.ej.) es por esa via, ya que por OBD2 no se deja. Y contra eso si que no podemos hacer nada. Bueno nada, se me ocurre interrumpir la comunicación entre la centralita y la bomba inyectora :)

Juer vaya ladrillazo, estoy muuuu "espeso" esta mañana, me voy a tomar un café

Salu2


P.D. Aghast, he cogido la imagen que tienes alojada tu por dos razones.... primera y principal, soy muy vaguete para buscar por mis discos duros :), y segunda... por lo mismo, si ya hay una alojada... para que subir otra ;).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ooznak

Junio 01, 2007, 08:42:14 am #49 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 08:43:49 am por ooznak
a partir de que año llevan obd2?

y codificación en la llave? (o como se diga ;) )

gracias...


P.D.: y de ladrillazo nada SoyGenin, muy muy interesante!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


hakui

yo no pondria ese "truquillo" aqui ,puesto que estais dando la solucion a los manguis no? decirlo por privados a gente que son del foro y que conoceis . :-\
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

SoyGenin

Junio 01, 2007, 09:09:35 am #51 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 09:12:50 am por SoyGenin
Citara partir de que año llevan obd2?

y codificación en la llave? (o como se diga


No lo puedo decir seguro, pero equivocandome muy poquito, desde el el cambio de modelo en las T4 fijo que lo llevan modelos del 96 en adelante.

En el 96 fue cuando modificaron no solo los paragolpes, sino todo el salpicadero (aunque aun en iluminacion verde), cuadro de instrumentos, y columna de dirección.

Además, todos los Tdi llevan clavija de diagnostico, si no llevan Obd2, los antiguos llevaban el conector Obd (doble) de VW, eso si, lo del inmovilizador de serie, ni idea (a partir del 98 fijo).


Citaryo no pondria ese "truquillo" aqui ,puesto que estais dando la solucion a los manguis no? decirlo por privados a gente que son del foro y que conoceis .


Ese truquillo? es muy viejo ..... y yo solo he dado ideas.... cada uno tiene que personalizarlo despues. Pero todo, todo, todo ... es salvable. Depende de las ganas que tengan de llevarse el vehiculo.

Piensa, si tienen muuuuchas ganas, una grua.... a un camión y de ahi a un sitio para tranquilamente hacerle lo que sea. Asi se llevaron el Mercedes slk con localizador gps y toda la parafernalia de un amigo mio... nunca mas se supo
Triste, pero es asi.... la cuestión es que no le toque a uno.


Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

franavs

Cita de: SoyGenin en Junio 01, 2007, 08:31:20 amRespecto al tema del obd2.

Yo lo tengo en su sitio, pero le he cortado la masa (patilla 4 en la imagen)
ten cuidado si el dispositivo de programacion utiliza la alimentacion del mechero de poco te servira anular la masa
con respecto a lo de tener cuidado a poner ese "truquillo" , yo doy soluciones..o damos soluciones en este caso ...ahora cada uno aplique lo que quiera...
otra solucion: mete a vivir aun pit bull dentro , eºso si lo mnismo cuando vuelvas  ya no hay interior :P

SoyGenin

Citarten cuidado si el dispositivo de programacion utiliza la alimentacion del mechero de poco te servira anular la masa

Ok,.... :) no lo habia probado con los que se alimentan con el mechero... siempre con portatil.... tomo nota.... K line y L line "capadas" este finde.... además de otras "perrerías" que tengo por ahi ;)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

hakui

teneis razon , si se la quieren llevar..... se la llevaran ,yo lo del truquillo lo digo por que se pongan sobre aviso  y ya saben que se esconden ,desconectan , etc etc y ya vayan preparaos para esos casos. yo creo que le voy a quitar el volante todas las noches  ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

franavs

Cita de: ooznak en Junio 01, 2007, 08:42:14 ama partir de que año llevan obd2?

y codificación en la llave? (o como se diga ;) )

gracias...


P.D.: y de ladrillazo nada SoyGenin, muy muy interesante!

la codificacion a partir del 95 en los vag , y obd creo que desde el 94 en algunos modelos la incorporan , anteriormente en el año 90 incorporaron otro sistema de conector de datos , pero ofialmente en los vag en el 95 creo ...y obligadamente en todos los coche a partir del 2000 en europa

VWHercules130

Aquí podeis ver cómo "toquetear" el conector OBD para ponérselo algo más difícil a los chorizos.

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/varios_obd2_antirrobo.pdf

SoyGenin

Retomando el tema....
Para que la gente vea lo facil que es coseguir una "herramienta" para birlar un coche:

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=123_96&products_id=746

solo como ejemplo.... ni tengo participación en la página ni nada, y si el moderador lo cree conveniente, borra el enlace. lo mismo si uno es "manitas" se lo fabrica uno mismo... hay esquemas y soft por la red.

Por lo que "toquetear" ese canal de entrada/salida de nuestros vehículos no está demás ;)


Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

qlilloski

Franavs sabe mucho y encuentra todas las furgos el tío aún poniendo en peligro su matrimonio, jajajajajajajajajajajaja, ¿ no será él el que se las lleva y vende a los rumanos para que vivan ahí y luego las vuelve a recuperar y así continuamente...? JIJIJIJIJIJIJIJIJI, eres mi ídolo!