V Conc nac. Furgovw.org 2011 Resumenes, fotos y anecdotas

Iniciado por AlvaroT3, Abril 30, 2011, 18:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

  Acabo de llegar a casa despues del viaje de regreso y directo al curro,
en cuanto abra los ojos, prometo buscar cuatro fotos.
  Gracias a tod@s organización y asistentes, el año que viene propongo,
Album-fotogeta+nick,
que luego me cuesta recordar.

           Y por cierto

QUE VACA NI QUE VACA,

o lo que es lo mismo,
QUE COCA NI QUE COCA,
si yo no estube en la fiesta.







mori_

gracias a todos por hacer esto posible,me lo e pasado genial,ahora toca limpiar la furgo que tiene barro hasta donde menos te lo esperas jajajajjajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

DEDU

Gracias a la organizacion por todo el despliegue de medios y lo bien realizado q estaba, lo he pasado genial, ahora a esperar a la del año que viene.

Alcasa menuda foto que me has puesto, que buena estaba la sidra eh...., pero q resaca mas jodida al dia siguiente, puffff, claro q fue la sidra, la cata de cervezas, las copitas.... si es que ya no tenemos 20 años, jejeje.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Fermigon

Igualmente gracias y felicidades por la concentración, de mi parte (también conocido como Mojo jojo  8)) y de Yellowcat (conocida como Cactus)

Saludos a todos, colgaremos fotos en breve!!

EXTREMP

Hola.

Nosotros llegamos ayer noche a casa. Ya tenemos la furgo limpia y preparada para la próxima escapada. Hemos vuelto encantados de la Nacional (ha sido la primera a la que hemos asistido).

A ver si se hacen hilos nuevos para colgar las fotos de manera más organizada y pongo alguna de las que hice, aunque son sobretodo de las actividades infantiles, por cierto, gracias a los que las hicieron posible, nuestra hija disfrutó un montón.

También debo señalar el súper chocolate con súper churros.

Lo dicho, gracias por organizar un magnífico fin de semana.

Saludos.

eneko

Ya he creado unos cuantos temas nuevos para ir colgando las fotos de manera más ordenada....

Me habré dejado varias cosas, pero no tenéis más que crear un tema nuevo y ya está

fiu fiuuuuuuu!!!

agui-53

De nuevo en casa, con el grato recuerdo de otra kdd ++++
la paella muy bien, pero el chocolate con churros una idea excelente de la organizacion
lo pasamos genial!!!
salu2

Mateos 3.0

Cita de: RAMOVIL en Mayo 02, 2011, 15:00:21 pm
  Acabo de llegar a casa despues del viaje de regreso y directo al curro,
en cuanto abra los ojos, prometo buscar cuatro fotos.
  Gracias a tod@s organización y asistentes, el año que viene propongo,
Album-fotogeta+nick,
que luego me cuesta recordar.

           Y por cierto

QUE VACA NI QUE VACA,

o lo que es lo mismo,
QUE COCA NI QUE COCA,
si yo no estube en la fiesta.






UN ABRAZO SOCIO

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

perro verde

Mayo 02, 2011, 20:34:17 pm #53 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 21:08:32 pm por perro verde
Bueno pues otro más en casa, otro año más os habéis superado por hacérnoslo más fácil a los demás, por ejemplo en facilitarnos el cambio de los sitios ( sector piragua) a otras zonas, y ni que decir el curro de Manolo (Truman) que estuvo insuperable, pendiente en todo momento de todo y aguantando estoicamente algunos brasas entre los que me encuentro yo y mis vecinos  .meparto.
También felicitar a las personas que estuvieron trabajando para que tuviéramos luz y agua caliente en los aseos, el panadero,los de la recepcion,etc..........................
GRACIAS


elmaridodelola


perro verde

Cita de: elmaridodelola en Mayo 02, 2011, 20:52:04 pm
de nada, perroverde, siempre un placer  .meparto


Marcos, gracias por dejar de fumar y regalarnos tu tabaco, que majo eres....... .meparto

dieguitopalas

Hola a todos,

Somos los integrantes de PAVICA desde MURCIA con amor, ha sido nuestra 1º. Nacional y la verdad es que nos ha dejado a los 4 muy buen sabor de boca.

Muchas gracias a toda esa gente tan maja que hemos conocido y por todo lo que habéis preparado para que todo salga perfecto.

Solo una cosilla, el año que viene hay que coordinarse con "San José" y que se deje la lluvia pa' otro día.

Un abrazo a todos y a ver si mañana cuelgo fotillos!!!

Leiva

ya estamos en casita despues de 7h de carretera y con la satisfacción de haberlo pasado P... Madre,  .palmas
gracias a ese grupo de gente que cada año se lo curra para que todo salga bien  .palma
esa cervecita de bienvenida  esos churros con chocolate ( genial ) y esa paella ( que buena ) en fin ya estamos esperando a la próxima.  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

mañana colgaremos fots...  .panico .panico acabamos de llegar los tijuana camper club

elmaridodelola

Cita de: dieguitopalas en Mayo 02, 2011, 21:19:33 pm
Hola a todos,

Somos los integrantes de PAVICA desde MURCIA con amor, ha sido nuestra 1º. Nacional y la verdad es que nos ha dejado a los 4 muy buen sabor de boca.

Muchas gracias a toda esa gente tan maja que hemos conocido y por todo lo que habéis preparado para que todo salga perfecto.

Solo una cosilla, el año que viene hay que coordinarse con "San José" y que se deje la lluvia pa' otro día.

Un abrazo a todos y a ver si mañana cuelgo fotillos!!!

vosotros seguid con ese buen rollo interno del grupo de la PAVICA y nada, encantados de conoceros
P.D.: suerte con la nevera