[Segovia] [area ac] plaza de toros

Iniciado por sativo, Julio 30, 2014, 03:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karrax

Hola
yo pase  la noche  del 14 al 15 de octubre 2016 es decir del viernes al sábado  y por la.noche todo perfecto el único problema  jajaja ,fue que  sobre las 8 de la mañana nos despertaron  unos ruidos  , nos pusieron un rastrillo junto a la furgo  .confuso2  .
por lo demás estupendo lo recomiendo !!!

ANSO

Perdón. Los que somos de Segovia teníamos que haber avisado.

Desde hace un par de meses y hasta que terminen las obras en la Av. de la Constitución, el mercadillo de los sábados se realiza en la zona de la plaza de toros.

http://www.radiosegovia.com/2016/06/04/el-mercado-de-los-sabado-estrena-nueva-ubicacion-en-la-entorno-de-la-plaza-de-toros-de-segovia/

No sé exactamente como disponen los puestos y si ocupan la zona del área (Karrax, tu nos puedes decir de primera mano). Pero tenerlo en cuenta para los que hagáis noche del viernes al sábado.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karrax

Hola
si perdonar  que no os ponga foto con detalles por que soy incapaz de subirla
aver os explico . la primera foto que tiene (Sativo) es donde ponen el mercadillo es decir donde estan los carteles de area para ac
lo mejor es irse al lado contrario del aparcamiento 
siento no ser mas explicativo pero encuanto consiga subir la foto os lo detallo 

Pepefun

Hola, estuvimos pasando la noche de ayer y está muy bien acondicionada, como dicen aquí. A 10 minutitos del centro. Para repetir, sino llueve claro   .sombrero
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

chusnaski

Noviembre 06, 2016, 12:00:52 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 12:02:48 pm por chusnaski
.

chusnaski

Cita de: Pepefun en Noviembre 04, 2016, 20:27:33 pm
Hola, estuvimos pasando la noche de ayer y está muy bien acondicionada, como dicen aquí. A 10 minutitos del centro. Para repetir, sino llueve claro   .sombrero


Acabamos de pasar dos noches ahí y muy bien. Muy cerca del centro aunque como íbamos con la perra y el mal tiempo que hizo bajamos en furgo. Hay un área de servicio y un supermercado Día a dos minutos. Ojo! Los sábados por la mañana hay mercado en esta zona.

Pepefun, creo que fuimos vecinos hace un par de noches en Segovia, estabamos con una Multivan plateada casi al lado.  ;D ;D ;D

Pepefun

Cita de: chusnaski en Noviembre 06, 2016, 12:02:06 pm
Acabamos de pasar dos noches ahí y muy bien. Muy cerca del centro aunque como íbamos con la perra y el mal tiempo que hizo bajamos en furgo. Hay un área de servicio y un supermercado Día a dos minutos. Ojo! Los sábados por la mañana hay mercado en esta zona.

Pepefun, creo que fuimos vecinos hace un par de noches en Segovia, estabamos con una Multivan plateada casi al lado.  ;D ;D ;D


Eiiii, es verdad!!. Éramos los únicos pequeñines de área de caravanas, el resto eran todo autocas jeje.

Pdata: tengo que ajenciarme una pegatina del foro   ;D  ;D ;D
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

bomber2006

Hemos estado en este sitio 2 días en el ultimo puente de la constitución y todo es como lo describen los compañeros. El área esta muy bien, a unos 15 minutos andando del centro. Hay señales de grúa los sábados a partir de las 7 de la mañana por el tema del mercadillo, por lo demás todo muy bien

Karto

Cita de: Pepefun en Diciembre 07, 2016, 23:59:49 pm
Eiiii, es verdad!!. Éramos los únicos pequeñines de área de caravanas, el resto eran todo autocas jeje.

Pdata: tengo que ajenciarme una pegatina del foro   ;D  ;D ;D

Nosotros estuvimos ahí el día 4 a la noche también. Si no me equivoco, dormimos a tu lado. Menuda jarreada al sábado a la mañana para escapar de ahí....

A nosotros nos gustó el AC, cerca del centro, zona tranquila, supermercado cerca, gratuito, plano... Que vayan aprendiendo el resto de ciudades.

Pepefun

Cita de: Erkuden en Diciembre 14, 2016, 15:14:58 pmý
Nosotros estuvimos ahí el día 4 a la noche también. Si no me equivoco, dormimos a tu lado. Menuda jarreada al sábado a la mañana para escapar de ahí....

A nosotros nos gustó el AC, cerca del centro, zona tranquila, supermercado cerca, gratuito, plano... Que vayan aprendiendo el resto de ciudades.


Ya te digo Erkuden. Nosotros fuimos con la intención de hacer una pateada esa misma mañana pero desistimos por la que estaba cayendo  .panico asi que nos volvimos. A pesar del tiempo, coincido contigo, el AC está muy bien acondicionado y al lado del centro.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

dmel-traffic

Buenas. Estuvimos ayer en este área. Lo del mercadillo por lo visto ya se ha solucionado y fue algo puntual.
Sitio tranquilo y bien ubicado.
La toma de agua está en el suelo y es rosca de 1".
Todo el Parking inclinado.
Por lo demás tranquilo y cerca centro . Ideal para conocer Segovia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


MADVAN

Mayo 01, 2017, 22:14:37 pm #26 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 20:52:48 pm por MADVAN
Estuvimos el Sabado y genial. En el cartel de la entrada indican que esta permitido elevar el techo a las camper, no así, sacar toldo +, mesas. etc... Dormimos junto con 15 o 20 AC's y campers sin problema. Muy recomendable. Ayto. Segovia, buen trabajo.
NOTA: Junto a la plaza de toros, cogeis el autobus 5 o 14 y os deja en el centro.
Invierte tu tiempo en experiencias

ANSO

Muy buenas.

Para los que estéis pensando en pernoctar este fin de semana os comunico que se va a celebrar la 5ª Feria del automóvil y de Food trucks.

Os dejo el enlace con la noticia y las actividades que se van a realizar junto a la Plaza de Toros

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/15/radio_segovia/1494883298_504609.html

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

nabomber

A finales de mayo hemos pasado un fin de semana en este área y a sido perfecto. Perfecto para conocer Segovia.

MondePerfect

Subscribo todo lo comentado, hemos dormido esta noche pasada allí. El área está a repleta y muy bien, muy tranquilos.