[SEGOVIA][furgoperfecto] Santuario de Fuencisla (Segovia capital)

Iniciado por pollo, Septiembre 24, 2007, 20:32:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hm_Delta

Sigue mal las cordenadas te manda a mitad de ningun sitio, a mi anoche con los furguperfectos me mando a mitad del paramo.


Un abrazo

tra´fi:k

Cita de: Hm_Delta en Noviembre 16, 2010, 22:20:09 pm
Sigue mal las cordenadas te manda a mitad de ningun sitio, a mi anoche con los furguperfectos me mando a mitad del paramo.


Un abrazo


Una pregunta ¿las coordenadas están mal aquí, en el mapa de furgoperfectos, o estan mal en los pois que tu tienes en tu gps?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Paradero desconocido

Diciembre 31, 2010, 17:12:23 pm #17 Ultima modificación: Enero 08, 2011, 21:02:45 pm por Paradero desconocido
Creo que las coordenadas exactas son éstas (quiero decir el lugar exacto donde aparece, en la segunda foto, la furgoneta de Pollo):

http://maps.google.es/maps?q=40.956134,-4.134196&num=1&t=h&sll=40.955788,-4.134173&sspn=0.005429,0.007703&hl=es&ie=UTF8&ll=40.956131,-4.134201&spn=0.000448,0.000857&z=20

Paradero Desconocido.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Paradero desconocido

¡Buenas a todos!.
Pasamos en este furgopefecto la noche del 2 al 3 de enero, y la verdad es que estuvimos muy bien.
Pudimos cenar con vistas al Alcázar, iluminado por la noche, un auténtico lujo.
En cuanto a los lavabos, está abiertos toda la noche.
No hizo falta hacer la "pirula" y meternos en contradirección, pues la furgoneta pasa perfectamente entremedio de los pivotes.
Estuvimos muy tranquilos toda la noche.
La única pega, por decir alguna, y si es que duermes arriba con el techo levantado, es que las campanas de la iglesia de la Fuencisla no para en toda la noche de sonar cada cuarto de hora, y si tienes el sueño ligero te puede molestar...
Pero el lugar está genial para visitar la preciosa Segovia.

¡Gracias, Pollo!,

Paradero Desconocido.

Pitunai

Pues despues de recorrer los campos ya que el GPS nos llevó a un camino sin salida seguimos las indicaciones hasta encontrarlo pero despues de aparacar y subir andando hasta el acueducto (30 min) vimos un parking gratuito y sin OTA que se ve que es de una casa en venta y mientras no se venda se puede dormir sin ningun problema, estubimo 2 furgos el Lunes durmiendo alli, os dejo las coodenadas.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=paseo+segundo+rincon&sll=40.962919,-4.119701&sspn=0.08685,0.123253&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=40.948818,-4.117008&spn=0.000492,0.001206&z=20

JGI

Buenas

   Este fin de semana pasado hemos estado en Segovia y hemos dormido un par de noches en este furgoperfecto.
 
   Es bastante fácil de encontrar, subiendo la carretera hacia el acueducto indica hacia la derecha el monasterio
de Fuencisla, luego no hay más que seguir las indicaciones. Para entrar hasta el furgoperfecto hay que pasar unos
pivotes o ir un pequeño tramo en dirección contraria.
    Nosotros íbamos 2 furgos y nos juntamos con otras 2 a la noche.
   
    Un sitio muy recomendable para visitar Segovia y degustar el famoso cochinillo  .baba

Gracias por compartir este sitio!!!!!!

Saludos,
JGI

ralofri

bueno... pues aprovechando que el 9 de junio era fiesta en la rioja, nos fuimos desde el jueves hasta el domingo a visitar segovia, contando con dormir en el furgoperfecto de la fuenciscla.
de las pocas veces que he salido con la furgo puesto que no hace mucho que la tengo acondicionada, esta es una de esas en las que me  volvieron a tocar los chicos del botellon.... un jueves!!!!
no me quedo mas remedio que sacar la furgo del santuario a medianoche y buscar otro sitio, asi que dormimos en el parking que hay en el parque del alcazar, super tranquilos y sin molestias incomodas, las campanas del santuario se oian lejanas aun estando a dos pasos, para llegar a los servicios solo habia que cruzar la carretera, y eso si, por la mañana cuando nos levantabamos, moviamos la furgoneta hasta el baño para nuestra higiene personal.
por cierto, el furgoperfecto en el gps esta mal ubicado, te manda a mitad de un prado, menos mal que yo lo comprobe antes de salir de casa y utilice coordenadas gps


foto del parking al que decidimos emigrar por la noche
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

desayunos con vistas.... la mañana del domingo nos despertamos con dos autocaravanas que habian pasado la noche
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

en uno de los paseos por la ciudad me llamo la atencion una de las tipicas imagenes de japonesitos haciendo fotos a todas y cada una de las cosas que veian
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


en fin, que he pasado tres dias maravillosos en segovia lo recomiendo al 100%
no por mucho madrugar... abren antes el bar

la motorjom
http://www.furgovw.org/index.php?topic=214020.0

llovarro

El viernes 14 de Octubre hemos dormido en este Furgoperfecto, un lujazo tener los lavabos al lado y mas limpios que los de muchos campings que he visto. Tuvimos la vistita del camion de la basura a eso de las 3 de la mañana y algun que otro "maquineti" a coger agua. El lugar tranquilo y cojonudo para pasar una noche y vistar Segovia.

jesuscastro

Hola, esta semana santa tengo intencion de pasarme por segovia. Alguno sabe algun BUEN sitio para comer cochinillo?
Intentare buscar este furgoperfecto.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

llovarro

Hombre tienes los clasicos Jose MAria y Don Candido luego seguro hay muchos otros. Yo te recomiendo Jose Maria tienen un vino de sus propias viñas PAgo De Carraobejas que esta buenisimo.
Saludos

furgoneto87

Furgoperfecto muy recomendable, no todos los días tenemos esas vistas desde nuestras furgi hoteles. En contra, que esta medianamente lejos del centro como para ir andando y que por el día es un parking de autobuses de turistas (que habitualmente se llema).

:)


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

palleiropeludo

Nosotros estuvimos el viernes y nos decantamos por dormir en el parking, que queda mucho más cerca del centro(http://maps.google.es/maps?q=40.946637,-4.124597&num=1&t=h&z=21). El parking tiene el firme con bastantes baches, pero las plazas están niveladas y el sitio es bastante tranquilo. Aparcamos al final del parking y al día siguiente en 5 minutos estás en el acueducto.


VKamper

Yo he dormido un par de veces y genial, tiene una pradera genial, y unas vistas del alcázar desde abajo espectaculares, el paseo hasta el centro de Segovia es cuesta arriba pero está cerquita y como es tan bonito es agradable. Es un sito que hasta el momento es de 10, ideal para ir a Titirimundi