[SEGOVIA][furgoperfecto] Santuario de Fuencisla (Segovia capital)

Iniciado por pollo, Septiembre 24, 2007, 20:32:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Septiembre 24, 2007, 20:32:54 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 08:48:26 am por tra´fi:k
Nombre: parquecillo de la iglesia Fuencisla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua:fuente
Wc: si
Cordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=paseo+segundo+rincon&sll=40.962919,-4.119701&sspn=0.08685,0.123253&ie=UTF8&ll=40.955788,-4.134173&spn=0.005429,0.007703&t=h&z=17&om=1
Descripción: Un forero nos aconsejo como furgoperfecto el parking que hay en el parque del alcázar de Segovia ( e las coordenadas se encuentra justo al lao de la carretera de Arévalo ) pero como esta al lao de la carretera y es muy visible decidimos cambiar de sitio, cruzamos andando al otro lao de carretera que hay un parquecillo y nos sorprendimos cuando lo vemos todo lleno de gente haciendo el dominguero y a demás hay un paseo interior para estacionar los coches para ir a la iglesia o quedarte en el parque. Na como era las 5 de la tarde decidimos ir a dar una vuelta por Segovia y al anochecer ya teniamos sitio pa la furgo.
así fue a las 20h la gente se va hiendo y voy a buscar la hurgo en el otro lao y alejop, instalao, con la mesa, las sillas, la cena, etc. Al final nos quedamos solos y na  adormir, ni un problema, genial, al día siguiente explorando el parquecillo y la iglesia, encontramos la fuente de tres caños y el wc.
Y además desde allí sale un sendero que recorre el parque de alcázar hasta la parte de la Segovia histórica.
Fotito del famoso acueducto, pero hay que decir que la parte vieja de Segovia es preciosa.


Este es el paseo donde dormimos, la carretera esta al otro lao y desde allí casi noo te ven y paso la poli por la mañana y na de na y eso que teníamos el techo levantao



Parque del alcázar,



Coke


adorno

Juas, en Segovia pasé yo mi primera noche furgonetera, y no precisamente en un parque como este, sino en mitad de una avenida (coches pasando, etc...).  ;D ;D
Bueno, todos habréis sido novatos alguna vez, no? Ein, leñe! Inolvidable la sensación de mearme como en mi vida y yo en pijama por mitad de segovia pidiendo café y un vater en las cafeterías aledañasa la mañana siguiente.  .meparto
Mi primera inversión fue por supuesto el WC químico. Y es que hay muchas maneras de aprender, pero cuando aprendes "a palos" no se te olvida "naica", oye. Saludos. Seguid aportando! .palmas

pauagullo

Octubre 25, 2008, 20:17:35 pm #3 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 17:45:08 pm por pauagullo
He estado este mes de octubre en Segovia.  Justo a las puertas del Alcazar hay un parquecillo muy bueno y tranquilo para pasar la noche.  Por todo el centro histórico es imposible: no hay espacio, mucho tráfico y todo son cuestas.  Es en los jardines de la puerta del Alcazar, al lado de donde venden las entradas, en un sitio llano, tranquilo y con muchos árboles.  No es demasiado grande, caben uno 15 o 20 coches.

Solo hay un problema, el recinto esta vallado, y cierran una de las dos puertas metálicas para que no puedan entrar ni salir los coches desde la 22:00 hasta las 08:00 de la mañana.  Nosotros llegamos tarde y ya no pudimos entrar con la furgo, si se puede entrar y salir andando.

Ojo al aparcar bajo los castaños en estas fechas, si no quieres tener un concierto de castañas en el techo el coche.  El viento suelta las castañas de las ramas, y si te cae una desde alto, encima de la cabeza, no te hace mucha gracia la verdad.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

sativo

Cita de: pauagullo en Octubre 25, 2008, 20:17:35 pm
He estado este mes de octubre en Segovia.  Justo a las puertas del Alcazar hay un parquecillo muy bueno y tranquilo para pasar la noche.  Por todo el centro histórico es imposible: no hay espacio, mucho tráfico y todo son cuestas.  Es en los jardines de la puerta del Alcazar, al lado de donde venden las entradas, en un sitio llano, tranquilo y con muchos árboles.  No es demasiado grande, caben uno 15 o 20 coches.

Solo hay un problema, el recinto esta vallado, y cierran una de las dos puertas metálicas para que no puedan entrar ni salir los coches desde la 22:00 hasta las 08:00 de la mañana.  Nosotros llegamos tarde y ya no pudimos entrar con la furgo, si se puede entrar y salir andando.

Ojo al aparcar bajo los castaños en estas fechas, si no quieres tener un concierto de castañas en el techo el coche.  El viento suelta las castañas de las ramas, y si te cae una desde alto, encima de la cabeza, no te hace mucha gracia la verdad.

el aparcamiento del alcazar le cierran del todo algunos dias, o al menos eso parece algunas veces he intentado aparcar y las puertas estaban cerradas,hay otro bueen aparcamiento amplio y llano en el barrio de san lorenzo buen sitio para pernoctar
saludos

carluisa

Cita de: sativo en Noviembre 02, 2008, 14:10:32 pm
el aparcamiento del alcazar le cierran del todo algunos dias, o al menos eso parece algunas veces he intentado aparcar y las puertas estaban cerradas,hay otro bueen aparcamiento amplio y llano en el barrio de san lorenzo buen sitio para pernoctar
saludos


puedes dar mas informacion del sitio plis vamos a finales de diciembre por a segovia y buscamos un sitio donde no haya mucho problema para dormir gracias

sativo

Cita de: carluisa en Noviembre 17, 2008, 16:10:40 pm
puedes dar mas informacion del sitio plis vamos a finales de diciembre por a segovia y buscamos un sitio donde no haya mucho problema para dormir gracias

el aparcamiento esta en el barrio de san lorenzo, relativamente cerca del acueducto, jeje segovia es todo sube y baja jeje,esactamente es donde montan la plaza de toros en las fiestas del barrio, pero hasta agoso no hacen las matanzas.
40.952536,-4.115029 creo que esas son las cordenadas del aparcamiento.
venga un saludo y disfrutar de xegovia

Ballenato

Egunon!

El puente estuvimos en Segovia y dormimos dos días en el parquecillo de Fuencisla, y genial! super tranquilos, los baños abiertos, la fuente... y encima estuvimos solos.
Eso si, era la primera vez que llevábamos los furgoperfectos en el tom-tom y el bicho nos llevón por un camino de parcelaria que acabamos en medio de una finca. Menos mal que tb llevábamos impresas las indicaciones y al final conseguimos llegar.

lule

Abril 06, 2010, 18:53:38 pm #8 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 19:00:25 pm por lule
Hace tres días que he vuelto de hacer una rutilla por España y la segunda noche fué en Segovia, gracias a este furgoperfecto la noche fue genial, llegamos y estábamos solos pero a la media hora llegaron dos furgos más y todo como en casa, lo único malo por llamarlo de alguna manera es que nos costó un poco encontrar la fuente y los baños, y como no pongo una foto de la fuente para que no haya pérdida y los baños están justo al lado, en la foto se ve perfectamente la puerta.......

*imagen borrada por el servidor remoto

tognajas

ahi esta en el santuario de la fuencisla. de todas formas me parece que por palazuelos de eresma hay una zona de autocaravanas

Enara

Agosto 08, 2010, 16:45:15 pm #10 Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 16:47:44 pm por Enara
Las cordeenadas de este furgoperfecto te mandan a un punto perdido en el monte , al final de una pista sin asfaltar. Cerca de Zamarramala.
Las coordenadas del parking del Santuario Fuencisla son: N 40,95623  W 004,13584.
Bahia de txingudi

tra´fi:k

Cita de: Enara en Agosto 08, 2010, 16:45:15 pm
Las cordeenadas de este furgoperfecto te mandan a un punto perdido en el monte , al final de una pista sin asfaltar. Cerca de Zamarramala.
Las coordenadas del parking del Santuario Fuencisla son: N 40,95623  W 004,13584.


  Ya las he corregido. Gracias Enara  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

paquillo

Hola
Hicé noche allí hace poco y se esta estupendamente. Había aparcada una AC y la noche fue bien tranquila. Me tocó hacer una pequeña pirula y meterme en dirección prohibida pero por lo demás todo bien.
Gracias por colgarlo.

rodry

Cita de: paquillo en Septiembre 04, 2010, 17:43:09 pm
Hola
Hicé noche allí hace poco y se esta estupendamente. Había aparcada una AC y la noche fue bien tranquila. Me tocó hacer una pequeña pirula y meterme en dirección prohibida pero por lo demás todo bien.
Gracias por colgarlo.




yo tambien estube ayi haciendo muchas noches,hay que recuerdos. <haciendo la mili. :roll:
sin furgo

sativo

Septiembre 05, 2010, 22:08:50 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 23:10:15 pm por sativo
Cita de: paquillo en Septiembre 04, 2010, 17:43:09 pm
Hola
Hicé noche allí hace poco y se esta estupendamente. Había aparcada una AC y la noche fue bien tranquila. Me tocó hacer una pequeña pirula y meterme en dirección prohibida pero por lo demás todo bien.
Gracias por colgarlo.



La calle que sale en las fotos de pollo tiene unos piruloss y no cabe una furgo entre ellos, y para entrar tienes que hacer le pirula


Saludos