[Segovia] [Furgoperfecto] Coca

Iniciado por sativo, Septiembre 28, 2008, 19:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

hemos estado y es muy chulo. visitar el castillo cuesta 2,70€. en este mes es un pueblo muy tranquilo.

el_ri

Alguien puede comentar algo de como sigue esto, si hay problemas por la pernocta...
Este finde andaremos por la zona y lo estamos valorando junto otros furgoperfectos y areas de la zona.
Me gusta el sitio frente al camping por el tema de las mesas y sobre todo los colupios para los peques, pero no se si habiendo un camping no habra los problemas que en otros lugares.

De cualquier modo pernoctemos o no, lo visitaremos.

Un saludo.

sativo

Ningún problema, el camping le han vuelto a abrir este año pasado y no ponen pegas por pernoctar. El camping si lo necesitáis es muy barato para lo que hay por este país.son 4€ Furgo y 3'5€ por persona me parece recordar. Si necesitas algo me dices.
Saludos

el_ri

Cita de: sativo en Octubre 21, 2015, 20:46:14 pm
Ningún problema, el camping le han vuelto a abrir este año pasado y no ponen pegas por pernoctar. El camping si lo necesitáis es muy barato para lo que hay por este país.son 4€ Furgo y 3'5€ por persona me parece recordar. Si necesitas algo me dices.
Saludos


Gracias.
No se donde terminaremos, si no es aquí en algún fuego perfecto cercano y por Coca pasaremos seguro a ver ese castillo tan guapo.

MADVAN

Para actualizar info. Hemos ido este domingo a dormir, y las coordenadas que vienen no te llevan a ningún lado (a un descampado fuera del pueblo al que no se puede llegar en furgo). Volvimos por nuestros pasos hasta la zona del camping, que por cierto esta cerrado y abandonado. El lugar frente al mismo, esta desangelado y da cangele quedarse ahí si estas solo. No lo recomiendo. Al final nos fuimos al area de AC de Valladolid.
Invierte tu tiempo en experiencias

sativo

Mayo 01, 2017, 23:19:59 pm #20 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 23:32:05 pm por sativo
Cita de: MADVAN en Mayo 01, 2017, 21:10:24 pm
Para actualizar info. Hemos ido este domingo a dormir, y las coordenadas que vienen no te llevan a ningún lado (a un descampado fuera del pueblo al que no se puede llegar en furgo). Volvimos por nuestros pasos hasta la zona del camping, que por cierto esta cerrado y abandonado. El lugar frente al mismo, esta desangelado y da cangele quedarse ahí si estas solo. No lo recomiendo. Al final nos fuimos al area de AC de Valladolid.


Hola, acabo de ver las coordenadas y están mal puestas, te llevan a las afueras a una finca privada....
El lugar que dices de enfrente del camping no está tan desangrado, el camping eata cerrado desde el año pasado y en obras y ahora en el area recreativa  han puesto una valla de madera. Pero te puedo asegurar que es seguro segurísimo trabajo en ese monte y casi todas las semanas hay alguna furgo o ac pasando alguna noche. Y los que no duermen allí como tu por miedo, lo hacen junto a la gasolinera  que allí hay ac casi todos los días o en las calles que están junto al castillo. Siento mucho que te llevaras esa mala impresión pero no es así.
Saludos

Pd:  las coordenadas salen mal en el gps no en el mapa.

kirikino

Sativo:
en la época que se subió este FP al mapa del furgoperfectos no estaban tan bien definidos los parámetros a seguir para los FPs y tal vez sea ese el origen del error de coordenadas. El FP hace referencia a varios lugares posibles de pernocta (alguno a 1 km. de distancia del punto señalado en el enlace que colgaste), algo que hoy en día aconsejaríamos subir como FPs diferentes en lugar de como un único punto en el mapa.

Si te parece bien dejamos el post tal y como está pero definiendo el punto junto al castillo como referencia GPS ya que entiendo que la mayoría de lugares de pernocta están entorno al castillo.

Concretamente sería este lugar:
41°12'55.3"N 4°31'29.3"W
41.215356, -4.524794

https://goo.gl/maps/ETdekjZWai22

Confirma si es válido y gracias  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

Si que vale ese punto como referencia, se ven los lugares donde se puede pernoctar desde allí.

kirikino

Cita de: sativo en Mayo 03, 2017, 13:40:12 pm
Si que vale ese punto como referencia, se ven los lugares donde se puede pernoctar desde allí.


Incluidas las coordenadas y enlace en el primer post y corregidas en la base de datos.

Gracias por todo .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rsocarrat

de camino al norte, tenemos pensado parar aqui para hacer noche y visitar el castillo por la mañana.

el camping sigue cerrado ? el area esta abierta?

en principio pasaremos un domingo noche, para el lunes visitar el castillo.

sativo

Hola , el camping sigue cerrado y el área  recreativa tiene valla de madera alrededor, area de ac no hay. Y el Castillo cierra el lunes la visita turistica por dentro, se puede ver el exterior y un poco del recinto  interior.  Saludos

rsocarrat

Cita de: sativo en Mayo 30, 2017, 19:46:15 pm
Hola , el camping sigue cerrado y el área  recreativa tiene valla de madera alrededor, area de ac no hay. Y el Castillo cierra el lunes la visita turistica por dentro, se puede ver el exterior y un poco del recinto  interior.  Saludos


Gracias por la info @sativo ;)

Acabo de llamar para confirmar lo de lunes, y me indica la persona que me atendió, que los lunes están abiertos, que cierran los martes. Me dice que como el resto de monumentos cierran los lunes, ellos abren para que las visitas acudan allí ;)

Así que pararemos por allí a visitarlo.

rsocarrat

Pasamos una noche aqui, en el area recreativa.

Llegamos domingo tarde/noche y estaba llena de gente pasando el dia e incluso habia una tienda de campaña montada. Fuimos a cenar a un bar del pueblo.

Y luego volvimos a dormir, sin ningún problema.


bukubiye

Actualizo:

Para el verano creo que el mejor sitio para pernoctar es el área recreativa, porque hay bastante sombra, mesas, columpios, asadores, etc. El camping sigue cerrado, parece que les pilló de obras y se quedaron a medias. Merece la pena la visita guiada al castillo. La entrada cuesta 2.7.€ para los adultos.

Gracias por compartir los furgoperfectos!  .ereselmejor

John Deere Exclusive

Refloto este hilo de hace tanto para contar que el camping está abierto desde hace 2/3 años y está bastante bien. Estuvimos la semana pasada y es relativamente barato (15 euros parcela para la furgo con luz y dos personas). Instalaciones nuevas y cuidadas, bar restaurante con comida muy rica y atención muy amable.

Ni idea de como estará el tema de la pernocta en el resto de sitios que se habló en el hilo, íbamos con gente de tienda de campaña y fuimos directos al camping sin investigar más.
17=1