llave ford transit 2010 pasada por agua

Iniciado por aisito, Mayo 29, 2014, 23:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aisito

Hola a todos.

Pues hace unos dias tuve un despiste y meti la llave mando de la transit en la lavadora, por supuesto cuando lo saque lo meti en arroz desmontado, lo deje ahi un par de dias para que secara  cuando lo fui a probar no funcionaba, pero no solo el mando no funcionaba si no que la llave tambien habia perdido el codigo y no arrancaba la furgo.

El mando de estas furgos llevan bateria en vez de pila que se va recargando por induccion, o eso dicen, la cuestion es que despues de ver a cuanto podia ascender la broma en el concesionario oficial decidi arriesgarme a repararla.

Medi con el polimetro la pila y vi que estaba completamente descargada, normal despues de mojarse, la intente cargar y como nu hubo manera la desmonte con un alicate de puntas y muchisimo cuidado ya que esta soldada y le puse una pila normal nueva de 3V,  y tema solucionado, lo unico que como las patillas al desoldarlas a la fuerza se deforman, cuando cierras el mando hay que calzarla con algun papelito.

El siguiente problema fue regrabarle el codigo de arranque, paara eso encontre un totorial por internet que te explicaba que con la llave suplementaria que tienes que si tiene el codigo la metes en el arranque, giras hasta que se enciendan los pilotos, dejas que el led rojo del panel de mandos se apague, apagas y sacas esa llave y metes la del mando y giras un cuarto y dejas que se apague el led , codigo grabado y te acabas de ahorrar un total de 200 lereles o mas.

Creo que no hacen falta fotos pero si no decirlo, ¡espero que sirva!

alexvr6

Joder vaya movida si señor
Yo tambien hubiera echo algo asi
Pero vaya historia yo con la llave de la t4 me meto a bucear y no problem
El chip va en una capsula y no hay electronica

Peeeeero estando en canarias se me cayo el mando del coche de alquiler al suelo
Se desmonto el mando y al cerrarlo no funcionaba,la parienta y yo flipando pk estabamos a tomar por culo
empeze a revisarlo y le dije"Dame el cierre del pan bimbo" me miro y me dijo ahora kiers pan y yo "dame el cierre"
.meparto .meparto
Pele un poco de alambre, lo doble otro poco cerre el mando y tachan a funcionar, la señorita flipaba
Yo me senti como mcgyver y siempre recordare ese momento " dame el
cierre" jajajajjaja
Ingenio al poder!!!!

Un saludito
Furgo lover...