jumpy, merece la pena echarla a andar, tras haber gripado?

Iniciado por 1neo1, Septiembre 27, 2012, 22:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1neo1

Hola amigos , tengo una duda y pido vuestro consejo.
Me regalan una Jumpy matricula c... con unos 8 o 9 años, con enganche, la pega es que se quedo sin aceite y se gripo.
Creeis que vale la pena  repararmela, contando que la mano de obra seria la mia? la burra tiene 300000km
ya tengo mi furgo

ofillodekingkong

Eso depende mucho del resto del estado de la furgo, del motor que lleve y demás, motores en desguace tienes infinidad de ellos y de precios, yo en la furgo no se pero tenia un audi 80 y reventó el motor y le meti uno de desguace que me valiera 500 euros y echo 6 años hasta que mi padre lo mato en una rotonda hace 6 meses, infórmate de precio de desguace mas lo que te saldría la mano de obra, si el resto de la furgo esta bien yo lo cambiaría o repararía, dependiendo como gripara y a lo que afectara, aparte si es una jumpy tienes variedad de motores por que monta el mismo que el xsara xantia 306........

TransiTo

Cita de: ofillodekingkong en Octubre 07, 2012, 22:35:21 pm
Eso depende mucho del resto del estado de la furgo, del motor que lleve y demás, motores en desguace tienes infinidad de ellos y de precios, yo en la furgo no se pero tenia un audi 80 y reventó el motor y le meti uno de desguace que me valiera 500 euros y echo 6 años hasta que mi padre lo mato en una rotonda hace 6 meses, infórmate de precio de desguace mas lo que te saldría la mano de obra, si el resto de la furgo esta bien yo lo cambiaría o repararía, dependiendo como gripara y a lo que afectara, aparte si es una jumpy tienes variedad de motores por que monta el mismo que el xsara xantia 306........


Y si la mano de obra, dices que la pones tu... yo no me lo pensaba!!! Muy machacada tiene que estar la furgo para renunciar a cambiarle el motor

1neo1

gracias por vuestras opiniones, pero la vi tan abollada que desisti, y en el fondo preferia algo mas grande ,He pensado que aunque me cueste algo mas de dinero pero pillarme algo que ande, aunque sea mal y despacio.
ya tengo mi furgo