Fusibles, cableado...?

Iniciado por aragal, Agosto 26, 2016, 16:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aragal

Agosto 26, 2016, 16:06:44 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 16:10:32 pm por aragal
Hola a todos. Tengo una duda respecto a un problemilla que tengo con La Negra, y es que la joven veinteañera tiene un poco de mala memoria. Cada vez que la arranco, el cuentakilómetros parcial y el reloj aparecen reseteados (en cero). Esto a que puede ser debido? El cuentakilómetros general no sufre ningún problema, pero si estos dos.
Por ahora voy apuntando los kilómetros totales en los repostajes para comprobar el consumo (ya que está recién comprada y no estamos familiarizados). Al radiocassete le pasa lo mismo cada vez que arranco, se desprograma y no guarda la memoria de la ultima reproducción del cd también.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

--------------------------
Edito mensaje porqué creo que he publicado el mensaje en el subforo erroneo. Pido perdón y ayuda a algún moderador para trasladarlo al lugar adecuado. Perdón... :-\ :-\ :-\

perroflautero

En la instalación eléctrica de los salpicaderos hay dos tipos de positivos, uno que va bajo llave y se desconecta al quitar el contacto y otro que no. Parece que alguien puede haber trasteado con los cables y alterar esto, han puesto el positivo de mantenimiento también bajo llave, puede haber sido por error o voluntario, yo lo he puesto así para evitar que por despiste me quede sin batería, si algún día vendo la furgo tengo que acordarme de avisar al próximo dueño... ;D

aragal

Gracias perroflautero por la respuesta. La verdad es que no es algo que me incomode, así el reloj me marca las horas que llevo de conducción, jeje. De momento lo que estoy haciendo es apuntar los kilometros en los repostajes a boli en una libreta para conocer el consumo, dado a que apenas llevo 4 días con La Negra.
Por otro lado, en tertulias nocturnas de bares, en cuanto a la desprogramación de la radio puede ser por la conexión del cable, que puede estar invertido, así que analizando tu respuesta, puede ser que el anterior dueño también quisiese darle poco trabajo a la batería.
Un saludo y nuevamente gracias por tu respuesta y tu tiempo.