Esquemas desmontar interiores [t4 multivan]

Iniciado por xavi4200, Junio 22, 2010, 01:29:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi4200

Perdonar he estado mirando por el foro para localizar como desmontar paneles y demás (techo etc)Pero no he encontrado nada si alguien me puede reenviar o conocer el link se lo agradeceria.
Es que me da miedo comenzar a petar enganches de los paneles.
Gracias ;)
Un camino, un ruta, una vida

tinerfe vw

xavi, es un poco bastante complicado, si es para pasar cables te aconsejo que lo hagas por la parte de los muebles con una guía de electricista, te lo digo porque he puesto una cámara de marcha atrás o simplemente para ver lo que viene mientras voy hacia adelante y funciona muy bien , pero pasar los cables hay que desmontar algunas piezas y con mucho cuidado en la t4, que me imagino que es la tuya, hay unos taponcitos grises sacalo con cuidado, y veras un tornillo detrás, y así por la puerta del conductor en el posa pies de subida te lleva cables sin problemas, yo he hecho una instalación bastante grande y no he hecho un solo agujero todo esta cogido con velcro del ancho que es una maravilla , los cables van a través de las canaletas que te venden en los sitios eléctricos,centros comerciales o ferreterías, y para no aburrirte yo no tocaría nada de la parte superior es demasiado complicado, saludos y si necesitas algo sabes que aquí nos ayudamos, suerte