Manual VW T4 del 2000 (manual común Cali-Transporter-Multivan-Caravelle)

Iniciado por Andares, Julio 03, 2007, 10:17:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andares

Tengo una VW California T4 del 2000 comprada de 2ª mano, y el único manual que tengo es el del equipamiento California del 2001 que circula por el foro, que me vale aunque no coincida exactamente el año.

Lo que necesito encontrar ahora es el otro manual que viene con la Cali, que creo que se llama manual "transporter-caravelle-multivan". Es el manual donde se explican temas "comunes" como los mandos, el salpicadero, los depósitos, los fusibles, cómo cambiar una rueda, etc. etc. Tras mirar los mensajes e índices del foro sólo he encontrado uno para modelos del 91 al 96, pero vale para la mía que es del 2000.

¿Alguien que tenga cualquier modelo T4 del 2000 (Cali, Transporter, Multivan, Caravelle) sería tan amable de fotocopiármelo y enviármelo? A cambio prometo eterno agradecimiento (y unas cervecillas) para esa persona y, para el resto, escanear el manual y colgarlo en el foro!!  :)

He estado en contacto con Angeles, que parece tenerlos, pero es que lo necesitaría antes de vacaciones (agosto) y ella creo que está de viaje!

ELPOYO-SALVA

muy buenas e mirado los mios tengo 3 o 4 libros originales tan originales ke bienen en aleman son de una miltivan ke compre en alemania si te valen ......la furgo es del 2002 y tien de todo ordenador navegador controles de todo

Andares

Gracias elpoyo-salva, pero creo que no me valen porque no tengo ni idea de alemán y encima no coincide el año..........................

ELPOYO-SALVA

probaste en el emule? porke lo del navegador lo tuve ke vajar de hay y lo consegi en enpañol  

Andares


ELPOYO-SALVA

 la verdad es ke me lo buscaron tengo internet de vodafone y no puedo vagar nada de nada .... ye lo hay  o lo ke no mejor dicho     
..........pero supongo ke como todo  si lo miraste tu y no lo encontraste pues  :-\ de todas fomas si encuentro algo te lo comento         
                 salu2



Andares

Por si alguien lee alguna vez este hilo, al final conseguí todos los manuales de la T4 del 2000!! Los tengo en PDF. Se los envié a alvarogares (que gestiona la parte de manuales del foro) por lo que me imagino que los habrá colgado. Si alguien no los encuentra, que me envíe un privado y se los mando por email.

Enrique 70

Hola. Te agradecería que me facilitaras los manuales de la transporter del año 2000. La mía es una 1,9 turbo comprada de ocasión. Mi correo es zorrogris70@hotmail.com. Grácias por anticipado.