[ACT. DOMINGO 5 / 12:30-17:00 / PABELLÓN] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por furgovw, Marzo 18, 2024, 12:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Cita de: kirikino en Abril 18, 2024, 12:43:44 pmNo hay problema en traer la receta preparada. Muchos, por agenda de la KDD, no podemos estar preparando todo in ditu.

Yo creo que dice porque ya hay pochas y habas, pero mi opinión es que cada uno que lleve lo que estime oportuno! Menos txistorra, que ya llevo yo ... :-p
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Warda

Cita de: Gwendolyne en Abril 18, 2024, 13:47:55 pmYo creo que dice porque ya hay pochas y habas, pero mi opinión es que cada uno que lleve lo que estime oportuno! Menos txistorra, que ya llevo yo ... :-p

Sí, exactamente, lo decía porque llego tarde, porque ya hay habas, aunque la receta no sea la misma.

kirikino

Cita de: Warda en Abril 18, 2024, 15:16:03 pmSí, exactamente, lo decía porque llego tarde, porque ya hay habas, aunque la receta no sea la misma.

Seguro que algo delicioso se te ocurre  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Warda en Abril 18, 2024, 09:19:59 amVaya, ya llego tarde. Puesto que casi no hay primeros y segundos, estaba dándole vueltas a cambiar y en vez de pastissets y carquinyolis, apuntarme con unas faves estofades (habas a la catalana), pero ya no procede. Mi problema es que no tendré mucho tiempo porque tengo que estar en la estación a la 1 menos cuarto y luego ir hasta el área. No me queda mucho tiempo para guisar, las habas hubiera podido llevarlas hechas y calentarlas, que reposadas todavía están mejor. Tendré que seguir pensando o quedarme con el postre.


Aaah!!!NO!!! Això sí que no!!!
Tú has dicho que traes passtisets i carquinyols y eso tienes que traer!!!  .baba
 .meparto  .meparto  .meparto

Lo importante ya sabes que es llevar algo para participar y disfrutar del momento. ;)
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Warda

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Abril 18, 2024, 17:22:20 pmAaah!!!NO!!! Això sí que no!!!
Tú has dicho que traes passtisets i carquinyols y eso tienes que traer!!!  .baba
 .meparto  .meparto  .meparto

Lo importante ya sabes que es llevar algo para participar y disfrutar del momento. ;)

Vale, d'acord! No me como más la cabeza y lo dejo como estaba: pastissets y carquinyolis.

kirikino

Cita de: Warda en Abril 19, 2024, 08:51:09 amVale, d'acord! No me como más la cabeza y lo dejo como estaba: pastissets y carquinyolis.

Pues te apunto en postres.  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Warda en Abril 19, 2024, 08:51:09 amVale, d'acord! No me como más la cabeza y lo dejo como estaba: pastissets y carquinyolis.

Oyeeeees!!!
Que yo ni pintxo, ni corto, eh???!!!
A mí no me hagas caso.   .nono
Bueno, cuando esté sirviendo los mojitos, sí hazme mucho caso  .meparto

Que yo lo digo, porque me encanta lo que decías que llevabas  ;D
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

txopperon

Una pregunta, como es la primera vez que vamos, no sabemos cómo va,para servir los nachos, tenemos que llevar platos de plastico o bandejas de carton,o algo asi?

kirikino

Cita de: txopperon en Abril 21, 2024, 20:36:22 pmUna pregunta, como es la primera vez que vamos, no sabemos cómo va,para servir los nachos, tenemos que llevar platos de plastico o bandejas de carton,o algo asi?

Lo normal es que Los platos y cubiertos los llevemos cada uno los nuestros y así reducir residuos. Pero hay platos que necesitan ser presentados ya servidos.

Yo suelo llevar vasitos de papel pero casi siempre sirvo en los platos propios de cada comensal. Piensa que la ración tiene que ser como un pintxo o tapa para podamos probar más cosas. Todo, ya te digo, que es imposible probar. .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Los Pichones

Cita de: Los Pichones en Abril 09, 2024, 19:05:28 pmBuenas.
Nos apuntamos con unos entrantes: conos rellenos de sobrasada con miel y postre con cebolla caramelizada.

Buenos días, repasando el menú me he dado cuenta de un error: no es postre con cebolla caramelizada, serían conos de paté y cebolla caramelizada y estaría en entrantes junto a los conos de sobrasada con miel.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FLAPO

apuntarnos con un segundo plato

MORCILLA CON PIMIENTOS Y TOMATE

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Madre mía, un menú degustación con unas 30 propuestas  .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo