Ayuda para identificar enlaces de afiliados de páginas de venta on line

Iniciado por furgovw, Septiembre 27, 2022, 22:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Desde furgovw.org solicitamos vuestra ayuda para identificar e informar de mensajes en el foro donde se incluyen enlaces de afiliados de páginas de venta on line.

Los enlaces de afiliados se crean para que quien entre en esa página a cotillear desde el enlace se convierta en subcliente de la persona que colgó el enlace. Por lo que se embolsará un porcentaje de las compras que realice en esa web.

En los últimos meses hemos detectado y eliminado varios mensajes con este tipo de enlaces.

Hasta ahora habíamos identificado enlaces de afiliados de Amazon con esta forma. A veces integran el enlace mediante un vínculo pero citando el mensaje se ve completo.

 https://amzn.to/d/+letrasynúmeros.

Recientemente hemos sido informados de este mensaje con un código nuevo de afiliados de Amazon con esta otra dirección:
https://amzn.eu/d/+letrasynúmeros

Así que si nos podéis ayudar a eliminar este y otro tipo de links de gente que quiere sacar beneficios gracias a vosotros os agradeceríamos que los reportarais. Y si conocéis otros modelos de dirección de afiliados de otras webs las pongáis en este tema.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

laslagus


Disidente

Cuando lo entendí con el mensaje sobre una ducha 12V y me quedé 😨 y 😡, pensé si además de eliminar el mensaje, no merece la pena "eliminar" al susodicho
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

nsuarez62

Los que he detectado los reporto al moderador como sospechoso de spam.

Estaría bueno que como sugiere Disidente, se le dé baja al atrevido .panico
A viajar que el mundo se va a acabar.

Daniel14

Una pregunta quizás tonta. Que problema hay que alguien ponga el enlace de afiliados? Si es un mensaje útil para el foro y aportando algo que problema hay? Un mensaje inútil solo en plan spam como lo de la ducha si que hay que borrarlo.
Por ejemplo en un hilo que se habla sobre algo en concreto o una review de un producto si alguien da su opinión, útil para el foro, y pone un enlace de afiliados que problema habría?
Solo por preguntar

kirikino

Cita de: Daniel14 en Septiembre 28, 2022, 09:36:57 amUna pregunta quizás tonta. Que problema hay que alguien ponga el enlace de afiliados? Si es un mensaje útil para el foro y aportando algo que problema hay? Un mensaje inútil solo en plan spam como lo de la ducha si que hay que borrarlo.
Por ejemplo en un hilo que se habla sobre algo en concreto o una review de un producto si alguien da su opinión, útil para el foro, y pone un enlace de afiliados que problema habría?
Solo por preguntar


Algo que casi nadie lee al darse de alta y que se acepta al registrarte en este foro. .malabares

** LEER ** IMPORTANTISIMO ** FAQ/Guía de manejo del foro furgovw **
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Daniel14

Cita de: kirikino en Septiembre 28, 2022, 11:42:39 amAlgo que casi nadie lee al darse de alta y que se acepta al registrarte en este foro. .malabares

** LEER ** IMPORTANTISIMO ** FAQ/Guía de manejo del foro furgovw **

Lo se, pero por eso planteo esa pregunta. Creo que no es algo que haga daño al foro siempre que los mensajes sean útiles. Es mas el foro podría tener su propio enlace de afiliados, al que compra le da igual comprar desde un enlace que otro y un ingreso extra no está demás. En otros foros hay una pequeña tienda de afiliados con los productos más utilizados por los foreros, por ejemplo si aquí se hace eso muchos seguro prefieren comprar las típicas cosas que se compran en Amazon a través de la tienda de furgovw.

alcasa

Enterado de esto que desconocía por completo, vaya cara más dura estos de Amazon