ATENCIÓN, CONCURSO CALENDARIO FURGOVW-2023

Iniciado por furgovw, Septiembre 12, 2022, 20:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Septiembre 12, 2022, 20:09:33 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2022, 20:06:25 pm por Kenar
ATENCIÓN-ATENCIÓN...

...os anunciamos que en un plazo breve de tiempo procederemos a dar inicio a la campaña que tanto estábamos esperando, la del Calendario Furgovw-2023  .palmas  .palmas  .palmas

Como bien sabéis, el calendario anual furgovw, es el que permite sostener económicamente
y mantener el foro libre de publicidad
. El dinero que se obtiene de su venta se dedica "íntegramente" a sufragar la infraeustructura informática que lo sustenta.

Los últimos años hemos conseguido alcanzar la cantidad suficiente para continuar ofreciendo este punto de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias en torno al mundo camper, totalmente gratuito y abierto a todo el mundo. En nuestras manos está garantizar su permanencia en los mismos términos.

Es por ello que pedimos encarecidamente a todos los usuarios, miembros de esta comunidad, la participación en esta actividad mediante el envío de fotografías, votaciones y, especialmente en la adquisición del Calendario Furgovw-2023.

El objetivo es que puedan estar repartidos  antes de finalizar el año, por lo que intentaremos agilizar los plazos. Id preparando las fotos que se nos echa el tiempo encima.

Agradeciendo de antemano toda la colaboración, larga vida al foro furgovw.org  ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
CALENDARIO 2023 Y CALENDARIO FILA 0
Ayúdanos a mantener el foro.

txopperon

Pues venga ,haber quien es el primero en mandar la foto con la furgo rodeada de margaritas .meparto  .meparto  .meparto

Kenar

Buah! Eso de la furgo entre margaritas está muy visto  .loco2

...pero estoy preparando yo una foto, en mitad de un campo de girasoles, que va a dar la campanada y será firme candidata a portada de calendario  ;)

;D

FMateus

Cita de: Kenar en Septiembre 13, 2022, 15:19:30 pmen mitad de un campo de girasoles,

hahah, que bueno...

Sigo el hilo, aun que mi furgo no llega al calendario :)

txopperon

Cita de: Kenar en Septiembre 13, 2022, 15:19:30 pmBuah! Eso de la furgo entre margaritas está muy visto  .loco2

...pero estoy preparando yo una foto, en mitad de un campo de girasoles, que va a dar la campanada y será firme candidata a portada de calendario  ;)
Kawen,mira que pasamos el otro dia por unos campos de girasoles,y no se me ocurrio  .fotografo ,otro año que no salimos!  .panico  .panico

furgovw

Ya hemos abierto el concurso. Así que id subiendo vuestras fotos para elegir las 13 que irán en nuestro calendario del próximo año.

Más información aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381219.new#new
Pon tu grano de arena durante todo el año.
CALENDARIO 2023 Y CALENDARIO FILA 0
Ayúdanos a mantener el foro.