[TERUEL][CAMPING] Camping las Aguas (Cañizar del Olivar)

Iniciado por DIESISAN, Agosto 19, 2013, 11:15:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DIESISAN

Agosto 19, 2013, 11:15:03 am Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 16:42:13 pm por DIESISAN
Nombre: Campig Las Aguas
Tipo: Camping
Tarifa: 14 € (furgo, 2 adultos y perra) Se cobra por noche, sin prisa por salir...
Servicios: Piscina, wifi rural, bar, barbacoa, parque para los niños y rocodromo.
Web con información del camping: http://www.campinglasaguas.com/
Coordenadas: 40.81606,-0.644243  https://maps.google.es/maps?q=40.816144,-0.644313&hl=es&ll=40.816095,-0.644613&spn=0.001084,0.002411&num=1&t=h&z=19
Descripción de la zona: En la carretera que une Teruel con Alcañiz cojemos el desvio de Cañizar del Olivar, nada mas llegar al pueblo se ve el camping en la parte inferior del pueblo.

Es un camping muy familiar y agradable para pasar unos días, se aceptan mascotas de forma gratuita y los dueños del camping tienen una empresa de aventura para realizar varias actividades.
Las parcelas son enormes y todas con cesped, hay unos chopos cerca del camping que por la mañana proporcionan una sombra genial!!!


















tra´fi:k

Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición el sitio.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

DIESISAN


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


DIESISAN


tra´fi:k

Cita de: DIESISAN en Agosto 19, 2013, 21:12:04 pm
Aunque no se ve en el mapa.  ???


Dame tiempo, hombre.  ;D
Hay otros muchos furgoperfectos esperando. Todavía pasarán unas semanas antes de que lo puedas ver en el mapa.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

DIESISAN

Ok, jejeje. esq es el primero y no se como va esto!!! Gracias!!!

Trencalòs


peñita

bueno no puedo hablar ni bien ni mal del Camping porque no lo conozco.
Pero si puedo hablar de los nuevos furgoneteros Yas y familia (compañero, 2 hijas, dos perros. un raton, un pajaro y querian haber llevado el burro y la yegua jejejeje).
Bueno espero no tardar mucho en visitarlos.

Un saludo Yas y family.

Yasisita

Cita de: peñita en Noviembre 04, 2015, 03:23:02 am
bueno no puedo hablar ni bien ni mal del Camping porque no lo conozco.
Pero si puedo hablar de los nuevos furgoneteros Yas y familia (compañero, 2 hijas, dos perros. un raton, un pajaro y querian haber llevado el burro y la yegua jejejeje).
Bueno espero no tardar mucho en visitarlos.

Un saludo Yas y family.


Ayyyyy que ilusión me ha hecho tu mensaje!! Espero que nos volvamos a ver pronto. Sois increíbles!!!!! Gracias por la acogida tan buena.

Hasta pronto!!! Un abrazo, Yas.
Próximamente...

Trencalòs

Bueno, pues la semana pasada estuvimos pasando un par de noches en el cámping y .... sólo decir que, tranquilo lo es un rato!!  :)

Trato excelente. 100% recomendable.  ;)

DIESISAN

Otro finde genial que hemos pasado!! Ademas viendo las fotos creo que en el mismo sitio.
Esta vez hemos hecho una vía Ferrata organizada allí y la verdad es que super bien!!! a ver si me pasan las  .fotografo y las pongo.
Volveremos pronto!!  .palmas .palmas .palmas

Yasisita

Hola familia,

Creo que es justo que todos sepáis que ya nos somos nosotros quienes gestionamos el Camping las Aguas... Por causas ajenas a nuestra voluntad y muy a nuestro pesar, después de 10 años ya no estamos a cargo de las instalaciones.

Está abierto, ahora hay otra familia haciendo la gestión... pero no me gustaría que alguien fuera pensando que estamos nosotros y que no fuera así.

Gracias por el apoyo de muchos y muchas de aquí.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

peñita

Aupa Yas.
Lo siento lo del camping, espero que te vaya bien, aunque ya no tengas el camping, yo queria visitarte algun dia y ya no puede ser.
Si yas, has hecho bien en informarnos.
Haber si nos volvemos a ver algun dia por esas carreteras.
Saludos