[GIPUZKOA][furgoperfecto]ERMITA DE SAN MARCIAL, Irún (Guipúzcoa)

Iniciado por PAPARAJOTE, Mayo 05, 2009, 22:18:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAPARAJOTE

Mayo 05, 2009, 22:18:44 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 01:06:24 am por tra´fi:k
*imagen borrada por el servidor remoto

Nombre: Ermita de San marcial (Irún)
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si)
WC:(Si)
Parque Infantil: (Si)

Web con información de la zona: http://www.irun.org/turismo/ermita_san_marcial.asp

Coordenadas:(43¨19´52.29¨N - 1¨45´59.44¨O)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=irun&sll=37.474858,1.032715&sspn=7.442972,14.0625&ie=UTF8&ll=43.330813,-1.764733&spn=0.003332,0.006866&t=h&z=17


Descripción de la zona:

Vistas preciosas desde lo alto de la ciudad de toda la bahía de Txingudi. La subida es corta, alrededor de 2,5 Km. desde el mismo Irún, dirección club de tenis. Arriba contaremos con 2 aparcamientos aunque para acceder a uno de ellos es mas complicado, debido a que la entrada al mismo ésta antes de llegar al segundo, justo en una curva de herradura, donde se accede por un camino de hormigón y bastante estrecho, por eso os recomiendo que sigáis hasta la cima donde hay un nuevo aparcamiento, con muy buenas infraestructuras, lo peor, una pequeña inclinación.
Los aseos están separados del aparcamiento, justo cuando llegamos a éste nuevo aparcamiento, hay un acceso a la ermita que está bloqueado por dos pivotes rojos y blancos, seguimos unos metros y nos encontramos con los aseos y la ermita, a parte de mesas donde poder comer al aire libre, además de una cantina y un maravilloso mirador.
Ideal para pasar la Tarde-noche, ya que tenemos sitios de inmensa belleza alrededor. Cerca de la Zona está el Campo de tiro, pero por la noche no tendreis ningún problema jajjajaja. Espero que os sirva de algo, y cualquier duda, preguntarme.
Es la primera vez que creo un furgopefecto, espero que os guste.

OS PONGO UNAS FOTOS:

*imagen borrada por el servidor remoto
El aparcamiento que os recomiendo. Imagen (1)
*imagen borrada por el servidor remoto
Imagen (2)
*imagen borrada por el servidor remoto
El acceso a la ermita, al W.C, al restaurante, mirador y mesas.
*imagen borrada por el servidor remoto
La Ermita
*imagen borrada por el servidor remoto
Los Baños (Os recomiendo llevar papel Higiénico)
*imagen borrada por el servidor remoto
Un Collage con fotos de la zona.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y por último un Coquis de la zona, + ó -, jejjejeje.

Enlace a google maps añadido [tra´fi:k]

tra´fi:k

  Falta en enlace al google maps: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Por lo demás no se puede negar que te lo has currado  .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

guadarrama

Confirmo el sitio es una maravilla.

Por cierto, subiendo está mi sagardotegia favorita "OLA"  .baba .baba .baba

Un castillo con foso, ideal para ir con niños y algunas de las kupelas en algunos sitios escondídos solo para iniciados o cuando el dueño decide hacer algún chott.

saludos.

PAPARAJOTE

Tra´fi:k

Muchas Gracias por recordarme lo del mapa.
Me parece que es éste:
<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=irun&sll=37.474858,1.032715&sspn=7.442972,14.0625&ie=UTF8&ll=43.330813,-1.764733&spn=0.003332,0.006866&t=h&z=17>;

Guadarrama

Buen sitio y buena zona la que has dicho, pero no está en la subida a San Marcial, justo en el cruce donde se empeza a subir a San Marcial, para ir a Ola, hay que coger dirección al Parque Natural de Peñas de Aia, pero está muy cerca si señor!!
Por cierto yo soy mas de ir a Errotazahar, con un porron de cerveza con Limón.
Gracias por vuestros comentarios.



Luisma

Esta muy guapo, conocía el sitio, pero no como furgoperfecto, es lo que tiene vivir a 15 minutos, lo ves con otros ojos, jeje

guadarrama

Cierto, tienes razón, es que yo tengo el piloto automático hacia Ola siempre y luego a san marcial a bajar la txuleta. .baba

saludos.



barbatxano

Cita de: PAPARAJOTE
OS MANDO LAS COORDENADAS MAS EXACTAS:

EL SITIO QUE OS DECIA GUADARRAMA:

LA WEB: http://www.olasagardotegia.com/presentacion.htm


El dueño es peculiar : es un purista. No permite que la gente llene más de un vaso a la vez, y anda intentando sqacar una denominación de origen de sidra hecha con manzana de gipuzkoa. Le está costando pues muchas sidrerías grandes se quedarían fuera, pues traen manzana asturiana, francesa y checa ....

PAPARAJOTE

Barbatxano, pues yo al dueño solo le conozco de vista, y lo que si que parece es un kurrante o esa es la impresión que da.
Alguien me puede decir cuantos foreros hay en ésta zona, es para hacerme una idea, porque llevo solo unas semanas entrando. Soy novato, y hace poco que tengo Furgo, a parte no la estoy pudiendo usar ya que me rompí el tendón de Aquiles y he tenido 2 meses y medio la pierna escayolada.
Espero que alguién me diga algo. Gracias.

guadarrama

Pues nada paparajote a recuperarse.

Yo tengo familia en IRún y suelo ir dos o tres veces al año por allí. Y por supuesto visita obligada a Ola y Hodarribi, bueno algunas veces cambio de sartotegia, me gusta también mucho Aduriz.

Y me encanta pasar el verano por Hendaya, eso si para comer me paso pal otro lado.

Pues nada ya nos veremos.

saludos.

PAPARAJOTE

Guadarrama, pues que no hace que te diga que cuando vengas por aquí podemos hacer una kedada, haber si poco a poco podemos organizar algo.
Gracias.


PAPARAJOTE

Hoy ya me han quitado la escayola, pero el médico me a dicho que todavia nada de conducir, asi que mi gozo en un pozo, asi que tendre que pedirle la moto a mi hermana, jejjeje.
Y eso, Guadarrama, no dudes que cuando vengas por aqui hacemos una quedada, y que si alguién más se apunta ya quedaremos en algún lado para conocernos.
Saludos para todos,  .sombrero.malabares

barbatxano

Si te pasas por el subforo de kedadas y reuniones, verás que tienes muchas ocasiones para conocer gente de la que andamos por aquí ...  8)