Marzo 28, 2024, 19:28:26 pm

FURGOVW.ORG sigue adelante. Gracias.

Iniciado por furgovw, Enero 24, 2021, 18:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelotis

Es una gran noticia de la que nos congratulamos enormemente. Este es un sitio excepcional, de los que hay pocos. Un mecanismo a nivel nacional, incluso internacional que redunda en beneficio de todos sin ánimo de lucro. Un punto de encuentro que te permite exponer tus experiencias y encontrar todo tipo de soluciones a cientos de problemas que nos surgen a diario. ¿Donde podemos encontrar algo parecido?
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.
Adelante!!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

antonio77

Muchas gracias a tod@s los que han colaborado para que nuestro foro siga adelante un año mas, esto no es nada sin cada uno de nosotr@s  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mensaka36

Magnífica noticia!!! A ver si le pegamos un buen arreon bueno al foro y nos dejamos de tantas redes sociales..

XulDe

Se me eriza la piel, me cae la lagrimilla de la emocion... MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES QUE APORTAN PARTE DE SU VIDA PARA MANTENER EL FORO...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

antonio77

Enero 25, 2021, 13:08:43 pm #19 Ultima modificación: Enero 25, 2021, 13:23:52 pm por antonio77
Cita de: mensaka36 en Enero 25, 2021, 11:20:25 amMagnífica noticia!!! A ver si le pegamos un buen arreon bueno al foro y nos dejamos de tantas redes sociales..
bueno cada cosa tiene su sitio y su momento, pero desde luego furgovw creo que esta por encima de todo eso, ya son unos años....gracias!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Wawata

Y que siga siendo así.
Gracias por vuestro esfuerzo!

teken79

Gracias a todos los que hacéis posible este foro!!!  .palmas
VW T5 2009

Asturman

Quiero agradecer y resaltar (o poner en valor, como dicen los esnobs) la familiaridad y compañerismo que se respira en el foro.

Un abrazo y gracias a todos/as por hacerlo posible!  :)

Almutamid


Gracias a vosotros y a todos aquellos que con sus aportaciones en los foros lo hacen posible  .palmas  .palmas  .palmas

jacboqueron

Me alegro que se haya conseguido. Gracias a los moderadores y a todos los foreros que lo hemos hecho posible. Sería una pena que se perdiera este foro con su esencia colaborativa altruista...por muchos años más!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

esscapar

Repoker de ases para furgovw y sus administradores por el curro que se pegan.

y no desesperéis por el calendario ¡Hoy me han llegado los míos!!!  .palmas

zitrico


zitrico

 .palmas  .palmas  .palmas

Ya me ha llegado los calendarios
Ya lo tengo puesto en el trabajo


manukoyote

Me uno al agradecimiento como el resto de los foreros sin el no sé como habría empezado en esto. Gracias a todos los que colaboráis para que esto funcione y espero que siga por muchos años. .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II