INFORMACIÓN sobre www.furgovw.org: Propiedad, historia, gestión, recursos....

Iniciado por furgovw, Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepechapa

Muchas Gracias Señores, no sabeis lo que para gente como yo que todavía tenemos la furgo "pelada", significa que hayan personas como ustedes de manera altruista, velando por informar y asesorarnos a los novatos del camino a seguir.
de verdad, mil gracias. .palmas .palmas .palmas

t3

Cita de: furgovw en Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm
INFORMACIÓN SOBRE EL FORO WWW.FURGOVW.ORG


Como ya se ha mencionado, la propiedad del foro www.furgovw.org pertenece únicamente a la Asociación Club Camper Furgovw y es esta la única propietaria del mismo y quien decide sobre su funcionamiento. Por lo tanto el foro no pertenece a ningún administrador, moderador o forero.


EQUIPO DE GESTIÓN DEL FORO:

- Furgokike
- Kalimocho
- Manolin
- Luisma
- Mahou
- Ooznak
- Alvarogares
- Falco-vw
- Nachomon
- tra´fi:k
- eneko
- trumam


furgovw.org

Creo que esta información no es del todo correcta ya que aquí dice quien es el propietario de furgovw. o por lo menos yo lo veo asi y esto sin ningún tipo de acritud, si estoy engañado, me gustaría que me lo digais. Y creo que no vulneré ningún dato confidencial, ya que se dice por lo menos a nombre de quien esta la pagina web de furgovw.org
http://whois.domaintools.com/furgovw.org
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

montesremotedev

Es del todo correcta ;)

Si te fijas, como se dice en este hilo, pone:

"Registrant Organization:Club Camper Furgovw"

este es el nombre de la asociación, el resto de datos es el presidente, que va rotando entre los miembros de la asociación
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

t3

Cita de: kalimocho en Febrero 20, 2013, 18:16:03 pm
Es del todo correcta ;)

Si te fijas, como se dice en este hilo, pone:

"Registrant Organization:Club Camper Furgovw"

este es el nombre de la asociación, el resto de datos es el presidente, que va rotando entre los miembros de la asociación

Si pero siendo un poco desconfiado, está registrado a nombre de una persona que pertenece a una asociación, y siendo mal pensados (que creo que no será el caso), esa persona puede hacerse dueña del registro de furgovw. y hacer lo que le venga en gana.
Fijate como esta registrado esta
http://whois.domaintools.com/clubecampergalicia.org
No figura a nombre de ninguna persona, es el propio club o asociación quien la tiene registrada, ya que para eso el club está registrado y dotado de un CIF.
Simplemente me causó extrañeza cuando se dice que furgovw no pertenece a ninguna persona, pero al verla registrtada a nombre de una persona, creí que podía haber un error. Doy el tema por cerrado ya que al fin y al cabo es mucho lo que le debo a este foro.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

montesremotedev

Cita de: t3 en Febrero 20, 2013, 19:21:21 pm
Si pero siendo un poco desconfiado, está registrado a nombre de una persona que pertenece a una asociación, y siendo mal pensados (que creo que no será el caso), esa persona puede hacerse dueña del registro de furgovw. y hacer lo que le venga en gana.


todo esto que cuentas me suena un poco a película jeje

en el registrant name solicitan una persona física (first name + last name) y luego a parte va la organización, por eso lo pusimos así, realmente no tiene importancia ninguna, lo único que tiene importancia en el registro del dominio es el email que es donde van las confirmaciones.


PD: ya está cambiado, para que estéis tranquilos y nadie pueda "hacerse dueña de furgovw" ;D

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ozzy

Yo creo que esta el tema mas que aclarado. De todas formas es un poco indiferente a nombre de quien este este bendito foro. Lo importante es que es el foro numero uno nacional y referente europeo de lo que es un foro limpio ,abierto, y desinteresado. Que lo unico que busca es la participacion de todos y cada uno de sus miembros y que no veta a nadie, por mas que muchos se empeñen en que asi sea. LAGA VIDA AL FURGOVW., .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

laubehi

Es admirable la capacidad de organización de quienes lleváis esto. ¿Os imaginábais al comienzo en que pudiera convertirse en sitio de referencia en torno a las furgonetas y viajes? Seguid así!

Ovitxu

Me abono al hilo ,LARGA VIDA AL FORO y a tod@s l@s k de un modo u otro formamos parte de él  .palmas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgofante

Gracias por la info. Siempre está bien saber quienes éramos, quienes somos y quienes seremos.
Un saludo y gracias por este foro.

furgovw

Cita de: furgovw en Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm
INFORMACIÓN SOBRE EL FORO WWW.FURGOVW.ORG


Como ya se ha mencionado, la propiedad del foro www.furgovw.org pertenece únicamente a la Asociación Club Camper Furgovw y es esta la única propietaria del mismo y quien decide sobre su funcionamiento. Por lo tanto el foro no pertenece a ningún administrador, moderador o forero.


EQUIPO DE GESTIÓN DEL FORO:

- Furgokike
- Kalimocho
- Manolin
- Luisma
- Mahou
- Ooznak
- Alvarogares
- Falco-vw
- Nachomon
- tra´fi:k
- eneko
- trumam


furgovw.org


Viendo que vuelve a ser un tema latente, vamos a actualizar esto un poco, y que no haya malos entendidos, ya que desde que se escribió este post en 2008, hasta ahora, ha habido algunos cambios, con incorporaciones y alguna baja al staff de Furgovw

En estos años, se han ido incorporando Chejot3, Xaft, Markintosh, Enano, Cima, Cimbike, y Trencalós.

Y ha sido baja a petición propia, Eneko, al cambiar de actividad profesional y dedicarse a una relacionada con el mundo camper

Con lo que el staff a día de hoy, está de la siguiente forma:

EQUIPO DE GESTIÓN DEL FORO:

- Furgokike
- Kalimocho
- Manolin
- Mahou
- Ooznak
- Alvarogares
- Falco
- Nachot3
- Tra´fi:k
- Trumam
- Chejot3
- Xaft
- Markintosh
- Enano
- Cima
- Cimbike
- Trencalós

furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

FERBIACO

Gracias por la información de cómo está constituido y gestionado el foro. Es de agradecer todo lo que hace el equipo para que este foro siga adelante.gracias

el_viyi

Buenos días a todas/os: Nuevo en este grupo. Sin furgo todavía, pero con proyecto para una, así que agradeceré toda la información que me podáis facilitar. ¿Nuestro proyecto? una california para irnos de viaje y vivir en ella donde nos dé la gana jejejeje...Un saludo.

Francisco Romero

Hola, si me pudieran ayudar para poder conseguir el semi palier estriado de la parte derecha VW T4 2.5 TDI. Año 2001.   Gracias.  >:(

anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

ferny01