INFORMACIÓN sobre www.furgovw.org: Propiedad, historia, gestión, recursos....

Iniciado por furgovw, Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liebre2

Gracias Chicos!! parece mentira que en los tiempos que correm haya cosas que funcionen tan bien como este foro, gracias al esfuerzo de mucha gente que hace que el resto pueda mostrar sus ideas, pedir consejos y hacer amistades. GRACIAS!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Rust3

"Dame una furgo y recorreré el mundo."

puntal

viva la madre que zus pario a to los fulles de foro, y a zus creadores, y a todos los que hacen que esto ziga pa lante. ole to las fragotetas y zus condurtores, un abrazo pa tosss .brinda .borrachos .macarra .yupiii

Uploaded with ImageShack.us


manekineko

Muy buen trabajo el de esta gente si señor... gracias a ellos, muchos de nosotros seguramente damos nuestros pasos en fragos...  En fin... great job.

Por cierto y a modo de pregunta, se que han actualizado el foro hace poquito. Resulta que cuando le pincho a la galeria de fotos, me devuelve al menu general del foro. Es un problema mio, o es un hecho generalizado? Existe algún problema, o el problema soy yo? Si alguien de los amos y capos me puede contestar... se agradece con moitos fillos....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

chejot3

El problema no eres tú....el foro está en labores de mantenimiento y actualización, por eso hay algunas fcosas que no funcionan como antes, un poco de paciencia

pero la  Galería ya funciona  .bien

manekineko

Ok...ya lo he podido comprobar. Es que habían pasado unos días, sin funcionar la galería, y como es tan cómodo pasar las fotos... Jeje
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Acaab

Hola Furgokike, Kalimocho, Manolin, Luisma, Mahou, Ooznak, Alvarogares, Falco-vw, Nachomon, tra´fi:k, eneko, trumam .
Agradezco mucho ésta explicación sobre el foro, su creación y sus motivaciones.
Hay una frase de Erwin Schrödinger que dice así:
Si uno no puede explicar lo que ha estado haciendo, su trabajo carecerá de valor
Ánimo y seguir en ésta línea.
Un saludo
Acaab.Murcia.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Acaab cabalga de nuevo

AlvaroT3

Enero 06, 2012, 18:43:32 pm #83 Ultima modificación: Enero 07, 2012, 09:36:21 am por alvarogares
Cita de: Acaab en Noviembre 05, 2011, 14:01:47 pm
Hola Furgokike, Kalimocho, Manolin, Luisma, Mahou, Ooznak, Alvarogares, Falco-vw, Nachomon, tra´fi:k, eneko, trumam .
Agradezco mucho ésta explicación sobre el foro, su creación y sus motivaciones.
Hay una frase de Erwin Schrödinger que dice así:
Si uno no puede explicar lo que ha estado haciendo, su trabajo carecerá de valor
Ánimo y seguir en ésta línea.
Un saludo
Acaab.Murcia.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


te han faltado Asier, Coke, Sven, Peasofurgo, Ciomc, euskovan,  Zurbo... y otros foreros que en su momento fueron moderadores y aportaron su granito de arena para que esto sea lo que es ahora
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

magui

 ;D pos yo quiero ser propietario ....   y esto cotiza en bolsa ?? y a como esta la participacion ??  .meparto

siempre es bueno que haiga niños para echarle la culpa y nunca mejor ante las dimensiones  que dia tras dia esto esta cojiendo  asi que lo siento chavales de colorao

son ya algunos años los que llevo por aqui y aunque no puedo disfrutar del camper y de las ventajas totales del foro, me encanta  encender mi ordenador y cual enganchao  clicar sobre furgo  ... por que sera
.palmas gracias a todos los que hacemos furgovw  pues aun no siendo propietario legal  me siento como un dueño , orgulloso , feliz y demostrando a todos mi criatura , enganchando al carro a todo el que pueda y conociendo mas y mas gente .  gracias por seguir dejándome dia tras dia ser  su dueño , gracias de verdad a todos los chicos de colorao

pd.  cuando vais a poner una chica de moderadora  .baba  de seguro que tiene mas exito que el eneko  .latigo



ferran81


Pichirilo

Lo primero, muchas gracias a los administradores y moderadores que hacen que esto funcione  .palmas .palmas

Me parece muy interesante este hilo. Hoy me ha surgido la duda de cómo empezó el foro, lo he buscado y lo he encontrado, pero creo que debería estar en un lugar más accesible, que fuese fácil de ver para toda la gente que formamos parte del Foro. Seguro que la mayoría de miembros no lo han leído y me parece que es muy interesante...

Un saludo a tod@s l@s forer@s!!

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/


Carolafla

La Bizconeta-project..

Albt3

Gracias!!!!  .ereselmejor
Sin todo esto..... por lo menos en mi caso habria sido muy dificil o casi imposible llegar a donde he llegado.... y llegare con mi Furgo!!
De nuevo gracias...
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.