EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Julio 09, 2019, 08:33:21 am #5595 Ultima modificación: Julio 09, 2019, 08:40:14 am por munoki
Nosotros cada vez que salimos del baño empujamos bien la puerta y ningún problema. Una vez sentado en el trono me di cuenta que no cerraba bien del todo y por eso la empujamos para que cierre bien.
octubasi, a nosotros nos empezó a suceder eso mismo a los 13.000 km. y nos funcionó lo de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=BYPlwPEf4Hw
carterroto, a nosotros no se nos comba

ocbatusai

Muchas gracias! Entiendo que lo del aceite no es nada, de todas maneras intentaré llevarla aunque sea a una citroen que no sea de mi zona.


Por cierto con respecto a la puerta del cuarto de baño si se empuja antes de salir no se nos abre sola, pero últimamente estamos algo cansados de esta y estamos pensando en quitarla directamete y poner una cortina ya que siempre nos estorba, al abrirla ocupa mucho espacio, y con ese pomo sobresaliendo cuando está cerrada.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


cas

Cita de: carterroto en Julio 08, 2019, 18:41:32 pmA nadie se le comba la puerta? Es decir que no asienta perfectamente de arriba a abajo. A mí con frío hace como una C y la cerradura se abre por la tensión que genera...

Hola, la mia tampoco se comba. Se abre igual aunque la cierre bien fuerte :(

carterroto

Gracias por la respuestas, lo que está claro es que tengo un problema con la puerta y se debe a una modificación que le hizo el anterior dueño.

Dapal

Buenas chic@s, cuando llamaban o llamaba mediante el bluetooth de la furgo me escuchaban mal, entrecortado y enlatado, en mi caso era una tontería, mi navegador Macron tiene micro incorporado pero aparte me pusieron un micro en zona piloto a la altura de la cabeza, pues se escuchaba mal porque en los ajustes bluetooth del navegador el micro estaba con la opción interno en vez de externo, al ponerlo así se me escucha de maravilla, para que lo tengáis en cuenta, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Oscarvan

Julio 09, 2019, 14:58:18 pm #5600 Ultima modificación: Julio 09, 2019, 15:00:00 pm por Oscarvan
Hola buenas estoy pensando en comprar un par de bicis plegables para las visitas a pueblos y ciudades alguien se mueve así?... le caben bien en el maletero de nuestras Clever?
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

ocbatusai

Cita de: Dapal en Julio 09, 2019, 14:47:28 pmBuenas chic@s, cuando llamaban o llamaba mediante el bluetooth de la furgo me escuchaban mal, entrecortado y enlatado, en mi caso era una tontería, mi navegador Macron tiene micro incorporado pero aparte me pusieron un micro en zona piloto a la altura de la cabeza, pues se escuchaba mal porque en los ajustes bluetooth del navegador el micro estaba con la opción interno en vez de externo, al ponerlo así se me escucha de maravilla, para que lo tengáis en cuenta, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas, en esas mismas ando yo. Me lo pusieron en tarifa, y después de muchas pruebas me siguen escuchando mal. El micro lo pusieron en el panel detrás del volante, dices que te lo pusieron a la altura de la cabeza? Podrías decirme donde? Quizás así me lo puedan poner igual. El audio esta configurado por el micro externo.

Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

carterroto

Cita de: Oscarvan en Julio 09, 2019, 14:58:18 pmHola buenas estoy pensando en comprar un par de bicis plegables para las visitas a pueblos y ciudades alguien se mueve así?... le caben bien en el maletero de nuestras Clever?
¿No has pensado en un portabicis? Dentro yo lo veo complicado, al menos en una que mida 5,40 que es mi caso. Pero vamos no hay como medir y ver si hay bicis que entren en ese hueco....

Dapal

Cita de: ocbatusai en Julio 09, 2019, 15:57:36 pmBuenas, en esas mismas ando yo. Me lo pusieron en tarifa, y después de muchas pruebas me siguen escuchando mal. El micro lo pusieron en el panel detrás del volante, dices que te lo pusieron a la altura de la cabeza? Podrías decirme donde? Quizás así me lo puedan poner igual. El audio esta configurado por el micro externo.

Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Lo tengo puesto en la viga del piloto, al lado del cristal, arriba, a la altura del parasol que bajas y subes para que no te de el sol, en cuanto pueda te saco una foto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ocbatusai

Cita de: Dapal en Julio 09, 2019, 18:34:52 pmLo tengo puesto en la viga del piloto, al lado del cristal, arriba, a la altura del parasol que bajas y subes para que no te de el sol, en cuanto pueda te saco una foto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Se lo hare saber a los instaladores a ver si así me lo montan bien :)

Saludos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: Dapal en Julio 09, 2019, 14:47:28 pmBuenas chic@s, cuando llamaban o llamaba mediante el bluetooth de la furgo me escuchaban mal, entrecortado y enlatado, en mi caso era una tontería, mi navegador Macron tiene micro incorporado pero aparte me pusieron un micro en zona piloto a la altura de la cabeza, pues se escuchaba mal porque en los ajustes bluetooth del navegador el micro estaba con la opción interno en vez de externo, al ponerlo así se me escucha de maravilla, para que lo tengáis en cuenta, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias por comentarlo.
A mí siempre me dicen que me escuchan fatal. Probaré a ver cómo está configurado.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Oscarvan

Cita de: carterroto en Julio 09, 2019, 18:26:57 pm¿No has pensado en un portabicis? Dentro yo lo veo complicado, al menos en una que mida 5,40 que es mi caso. Pero vamos no hay como medir y ver si hay bicis que entren en ese hueco....
portabicis ya llevó pero lo tengo destinado a la bici de carretera?era por saber  si alguien había probado Gracias de todas formas
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

skareggae

Cita de: Oscarvan en Julio 09, 2019, 14:58:18 pmHola buenas estoy pensando en comprar un par de bicis plegables para las visitas a pueblos y ciudades alguien se mueve así?... le caben bien en el maletero de nuestras Clever?

hay bicis plegables que ocupan muy poco y se llevan en la mano sin apenas peso. Para unos paseos están muy bien. No sé precios, pero me parecen una gran idea para ciudad o pocos kms. Caben fijo.

Sollube

En su día compré una bici plegable pero la volví a vender enseguida porque me comía medio maletero. Así que no te cuento nada si son dos. O metes bicis o metes otras cosas, pero todo a la vez es imposible y más si estás pensando en llevar material para pasar todas las vacaciones.
Al menos esa es mi experiencia.
si no quieres poner portabicis igual te tienes que plantear usar patinetes.
Un saludo.

Dapal

Cita de: ocbatusai en Julio 09, 2019, 19:29:45 pmMuchas gracias! Se lo hare saber a los instaladores a ver si así me lo montan bien :)

Saludos

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Se me pasó la foto


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk