Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holger con CE

Buenos Dias!

El German T4 Forum se financia mediante donaciones.
Hay un hilo que enumera toda la información de pago. La contribución siempre se eleva a la posición 1 con cada nuevo comentario. Esto también hará que los nuevos miembros tomen conciencia del problema. Todos pueden decidir por sí mismos el valor del foro para ellos.
También puede comprar un calendario, pero eso no tiene nada que ver con la financiación del servidor.

Salve! Holger

kirikino

Cita de: Holger con CE en Noviembre 26, 2021, 09:17:36 amBuenos Dias!

El German T4 Forum se financia mediante donaciones.
Hay un hilo que enumera toda la información de pago. La contribución siempre se eleva a la posición 1 con cada nuevo comentario. Esto también hará que los nuevos miembros tomen conciencia del problema. Todos pueden decidir por sí mismos el valor del foro para ellos.
También puede comprar un calendario, pero eso no tiene nada que ver con la financiación del servidor.

Salve! Holger

Gracias por la propuesta.

El calendario fila 0 sería algo similar a lo que comentas.

El problema radica en que todos los años nos encontramos con que la implicación con el mantenimiento del foro no es proporcional a la actividad del mismo. Obviamente los tiempos cambian pero el foro sigue siendo un punto de encuentro para miles de usuarios.

Y de seguir así, por imperativos puramente económicos, tendremos que echar la persiana.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Noviembre 26, 2021, 19:33:17 pmEl problema radica en que todos los años nos encontramos con que la implicación con el mantenimiento del foro no es proporcional a la actividad del mismo. Obviamente los tiempos cambian pero el foro sigue siendo un punto de encuentro para miles de usuarios.

Y de seguir así, por imperativos puramente económicos, tendremos que echar la persiana.
ESO ES!!, NO, es que el foro haya dejado de ser utilizado, o que no tenga interés, todo lo contrario...a diario tenemos nuevas incorporaciones, consultas de usuarios que no entraban desde hacía años, porque solo entran a resolver sus problemas y se van de nuevo hasta más ver...
Es la falta de empatía y de implicación de la mayoría de usuarios lo que hace peligrar la estabilidad de este espacio...y que tengamos que estar así, que parece que uno ruega por ello cuando se trata de que se hacen un favor a si mismos...
En fin, seguimos con la "campaña" de concienciación e información 💪💪💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Beloncete

Va a haber que montar un Teaming!! Con ello...sí que se recauda dinero!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

karpediem1977

Cita de: Beloncete en Noviembre 26, 2021, 23:44:15 pmVa a haber que montar un Teaming!! Con ello...sí que se recauda dinero!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


No sabía de qué se trataba eso..pero... No compran el calendario, como para pagar 1€ mensual...
Hasta que no se "cure" el egoísmo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kangrena

Noviembre 27, 2021, 00:33:16 am #35 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 00:40:37 am por kangrena
Cita de: karpediem1977 en Noviembre 26, 2021, 23:50:37 pmNo sabía de qué se trataba eso..pero... No compran el calendario, como para pagar 1€ mensual...
Hasta que no se "cure" el egoísmo...
Esto es así, y muchos ya estamos acostumbrados a esta forma de actuar en muchos ámbitos de la vida. La gente se cree que las RRSS son gratuitas cuando esas sí que sacan pasta con nuestra actividad y vuestros aportes.
Yo antes compraba un calendario, y ahora compro para regalar, ya estuve en foros que desaparecieron por falta de pasta, y los oportunistas-sustitutos nunca llegaron a ser lo mismo, además de que la publicidad molesta.
También soy de la opinión de que quizás no sería mala idea de poner algo...yo lo haría, cuantos pagan Spotify, Netflix...si me apuras hasta el ocaso...
Que serían 12€ anuales? O el doble si es necesario?
No me gustaría que el foro se perdiese, he conocido gente increíble y tengo ganas de poneros cara a much@s, hasta a karpediem y sus amigos peludos,😁
Una propuesta podría ser convertirse en asociación, que se publiquen cuentas, hacerse socio con cuota, así quizás se solucione todo...y así tal vez podamos tener una presencia legal en ámbitos que nos interesen.
Yo me apunto a tó menos a publicar hilos de alta calidad!

nsuarez62

Cita de: kangrena en Noviembre 27, 2021, 00:33:16 amEsto es así, y muchos ya estamos acostumbrados a esta forma de actuar en muchos ámbitos de la vida. La gente se cree que las RRSS son gratuitas cuando esas sí que sacan pasta con nuestra actividad y vuestros aportes.
Yo antes compraba un calendario, y ahora compro para regalar, ya estuve en foros que desaparecieron por falta de pasta, y los oportunistas-sustitutos nunca llegaron a ser lo mismo, además de que la publicidad molesta.
También soy de la opinión de que quizás no sería mala idea de poner algo...yo lo haría, cuantos pagan Spotify, Netflix...si me apuras hasta el ocaso...
Que serían 12€ anuales? O el doble si es necesario?
No me gustaría que el foro se perdiese, he conocido gente increíble y tengo ganas de poneros cara a much@s, hasta a karpediem y sus amigos peludos,😁
Una propuesta podría ser convertirse en asociación, que se publiquen cuentas, hacerse socio con cuota, así quizás se solucione todo...y así tal vez podamos tener una presencia legal en ámbitos que nos interesen.
Yo me apunto a tó menos a publicar hilos de alta calidad!


Yo me sumo a pagar una cuota mensual con tal que el foro no desaparezca.
A viajar que el mundo se va a acabar.

Beloncete

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 26, 2021, 23:50:37 pmNo sabía de qué se trataba eso..pero... No compran el calendario, como para pagar 1€ mensual...
Hasta que no se "cure" el egoísmo...
No sé qué decirte. Hay muchísima gente apuntada en Teaming. Sólo con que lo hicieran 100 personas.. pues ya ves.
Se habrán vendido más de 100 calendarios, no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

barrancat

Cita de: kangrena en Noviembre 27, 2021, 00:33:16 amEsto es así, y muchos ya estamos acostumbrados a esta forma de actuar en muchos ámbitos de la vida. La gente se cree que las RRSS son gratuitas cuando esas sí que sacan pasta con nuestra actividad y vuestros aportes.
Yo antes compraba un calendario, y ahora compro para regalar, ya estuve en foros que desaparecieron por falta de pasta, y los oportunistas-sustitutos nunca llegaron a ser lo mismo, además de que la publicidad molesta.
También soy de la opinión de que quizás no sería mala idea de poner algo...yo lo haría, cuantos pagan Spotify, Netflix...si me apuras hasta el ocaso...
Que serían 12€ anuales? O el doble si es necesario?
No me gustaría que el foro se perdiese, he conocido gente increíble y tengo ganas de poneros cara a much@s, hasta a karpediem y sus amigos peludos,😁
Una propuesta podría ser convertirse en asociación, que se publiquen cuentas, hacerse socio con cuota, así quizás se solucione todo...y así tal vez podamos tener una presencia legal en ámbitos que nos interesen.
Yo me apunto a tó menos a publicar hilos de alta calidad!

Me apuntaría a lo de la cuota anual. También me apuntaría a algo que he propuesto alguna vez, y que es crear un proyecto de crowdfunding que permita pagar los gastos del foro por unos años. Ahí, cada cuál podría poner lo que mejor le fuera, y toda cantidad ayudaría.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: Beloncete en Noviembre 27, 2021, 00:49:00 amNo sé qué decirte. Hay muchísima gente apuntada en Teaming. Sólo con que lo hicieran 100 personas.. pues ya ves.
Se habrán vendido más de 100 calendarios, no?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Y los que no compramos el calendario por una razón (propia) con un argumento meditado? Yo desde hace muchos años que intento no comprar nada que no vaya a usar y no uso nunca calendario. En el trabajo me dejan pedir calendario y agenda y siempre renuncio a ello porque no lo uso. Lo uso todo digital y se moriría de asco en el caso de pedirlo, y luego, a la basura nuevecito...

Yo prefiero aportar algo de pasta a la causa, aunque lo de los calendarios me parezca una idea cojonuda, y me guste ver las fotos cuando participo en las votaciones. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

carterroto

Las cosas las echamos de menos cuando las perdemos... Yo medité si este año coger calendario línea 0 porque tampoco soy mucho de calendario pero uno en la cocina y otro en el curro y los otros para regalar en reyes a unos colegas.

karpediem1977

Cita de: barrancat en Noviembre 27, 2021, 00:58:48 amY los que no compramos el calendario por una razón (propia) con un argumento meditado? Yo desde hace muchos años que intento no comprar nada que no vaya a usar y no uso nunca calendario. En el trabajo me dejan pedir calendario y agenda y siempre renuncio a ello porque no lo uso. Lo uso todo digital y se moriría de asco en el caso de pedirlo, y luego, a la basura nuevecito...

Yo prefiero aportar algo de pasta a la causa, aunque lo de los calendarios me parezca una idea cojonuda, y me guste ver las fotos cuando participo en las votaciones. :)
Por eso el fila 0 me parece una idea fantástica y una forma de contribuir parecida a lo que tú propones.
El caso es colaborar.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


mikel82

Creo que se debería crear una zona VIP, en la cual sea una cuota anual (30-40€) en la que incluya alguna camiseta, pegatina, calendario... pero sobre todo acceso ilimitado a cierto contenido del foro, ese contenido que a día de hoy todo el mundo puede ver estando o no registrado en el foro, ese contenido que hace tan valioso el foro,  ese dinero creo que daría de sobra para mantener el foro y tener a esos socios contentos, muchos foros, club's lo hacen y les va bien, las cosas no son gratis y creo que es hora de hacerlo aquí... no se puede vivir de la caridad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

txopperon

Noviembre 27, 2021, 10:22:58 am #43 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 10:56:20 am por David jumper
Esta bien eso de la zona VIP oye,e habierto una encuesta,y te voy a robar esa idea como opción

Furgosolar

Buenos dias,
Me apunto a financiar con algun tipo de cuota economica. (:
Saludos

Josep