[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre, Sant Pere Pescador[crónica / fotos]

Iniciado por alcasa, Junio 13, 2010, 21:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

ahi van unas cuantas fotos, sobran las palabras:



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




cuando me pasen las fotos que se hicieron desde lo alto del elevador, las cuelgo, de momento habrá que esperar

.





ladeljamon

Weno gentes!! ;D Ladeljamon y sus jamoncitos peludos llegaron esta mañana a las 12:30 del medio dia.
La concentracion muy bien,nada mas q por lo q cuesta organizar las cosas y mas con tantisima gente,ya se merecen un 10!!
Con tanta gente,no me dio tiempo de conocer a casi nadie...pero los pocos q conoci,fueron buenos  .sombrero
Saludos a mis vecinos de Sabadell,gracias por acoger a una furgonetera solitaria y a sus 3 peludos.
Alcasa,por fin te pude poner cara.gracias por el curro q te has pegao,para organizar la gente del foro en esta concentracion.
Un abrazote,a los q ya conocia....
Los Deltas por su simpatia y buen rollo, a los primos de Vero por ese pollito y cafecito.
Ricky y su chica por explicarme con toa paciencia la carretera a seguir para no comerme el atasco de Barcelona y buscareme acompañantes.
Y por ultimo a mis 2 acompañantes de carretera,gracias por indicarme el camino(A ritmo T3 no veais lo q ahorre en conbustible jijijiji),por vuestra simpatia,amabilidad y lo dicho!!En proximas nos vemos por Huesca


RAMOVIL

 Hicimos pocas fotos, pero mis colaboradoras tuvierón una posición de excepción

La gran avenida.


Una vista elevada de la gran acampada.




Tambien habian pequeñas joyas



  Mis colaboradoras y su posición de privilegio






odisea

bueno bueno vaya finde nen, hubo de todo buena gente eso no tiene precio, furgo guapisimas, buen tiempo, buena comida y conocer nuvos fuegoneteros, ese Manu y familia un alegron de verdad

spock

Cita de: ricky en Junio 14, 2010, 01:04:35 am


                ......

             HA PERDIDO DE GOLPE UN MONTÓN DE FUTUROS CLIENTES POR SU TORPEZA Y FALTA DE RESOLUCIÓN!




Sé a qué te refieres!!! Siempre intento evitar ir a ese camping por eso mismo, yo no sé culpa de quién será, pero siempre me he encontrado con estúpidos de poca capacidad resolutiva!


En cualquier caso veo que la Surf Alegre estuvo genial!

rujuss

ufff, nosotros estuvimos super como cada año, hacia aki hacia allà, los niños, las bicis, la playa la piscina un no parar.
en resumen espectacular


repetimos seguro
ara akí ara allà !!!!

flower furgo

Cita de: laburranaranja en Junio 14, 2010, 04:33:16 am
Me a encantado!!!!! un 10!!!deverdad una gran organización, era la primera vez que ivamos y no sera la ultima!!!!


Pero, a las cuatro de la madrugada todavia que quedaron ganas de entrar en internet, yo llegué rendida!

flower furgo

Que fotos mas chulas Carly, hay alguna realmente bonita.
Y encima me has dado una ilusión, porque como yo fui la que llevé nuestra camara todo el rato, creia que pareceria que no hubiera estado este año y que no saldria en ninguna foto!
(Si incluso salen las pestañitas de la Flower) Thanks

Mañana si tengo un ratito cuelgo yo algunas.

rujuss

ara akí ara allà !!!!

daniserie1

ueee!!! madre mia que bien me lo e pasado!!!!!!!!!!!! que gente mas maja, que furos mas wapas... i la organizacion un 10!!! no veas como s elo han currado!! y ese grupo de vanvalles!!!!! un saludo!!!!!

ESAAA GLoVooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .palmas .palmas
La GLoVo!!

kmiles

Hola a todos, para nosotros también ha sido nuestra primera vez y perfecto, probablemente repetiremos, aqui os dejo
algunas fotos que hemos echo para compartirlas con todos vosotros.

Un saludo a todos los foreros
KMILES











Ninu

 ;D Bueno, bueno, como siempre buenos compañeros, Fiesta, resaca, reposo, y buen rollo, ha y despedirnos de todos los que
no tuvimos tiempo de decirles hasta la prox. Saludos y suerte


MINI1300

]

Rayone

Esa peña!
Mi primer año de Sant Pere! estuvo guai pero me falto... simplemente porque iba con mi hijo de 7 meses, y no pude disfrutar de la noche,(es lo que hay) y esa barra libre que no me hubiera despegado ni un metro ,pero  disfrute de un finde con mi hijo, y esa vista de furgonetas muy muy guapas
ahí unas fotos de mi exclusive
saludos a todos!






Angel_T3

Me muero de envidiaaaaaaaaa! Que peaso de KDD! El año que viene estoy ahi el primero!
Mas fotos porfavoooor!!!!  .fotografo  .fotografo .ereselmejor  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.