Drama siniestros de clasicos: valor venal del seguro

Iniciado por marcel, Abril 15, 2007, 11:13:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963


marcel


gael160963

... la posible sustitución por otro vehículo de similares características...  ???

marcel

no hay vehiculo equipaeable... es como una mascota viva de la familia... no pueden pgarte por un perro con otro perro...

aunque manejo cada dia mas seriamente trincar el dinero y comprarme un buggy, dejando aparcada la reparacion de la furgo para dentro de un año...

por que un buggy??

porque me apetece vacilar y gamberrear como un chiquillo... ahora que aun mojo la cama por las noches


an

gael160963

Cita de: JNA en Mayo 09, 2007, 11:36:32 amse me pasó. otra estrategia podría ser el pedir la restitución por un vehículo con las mismas características del tuyo.(y quedarte además con el que tienes) .
... lo enfocaba por el comentario de JNA... si fuera posible sería ideal ¿no?... aparte del metálico por la pérdida de salud, claro...

marcel

mañana me hacen laultima oferta----
a vr si se me gira ya la tortilla de una puta vez.... pero no comoen la nacional por favor... que quedare mas pringado aun....

marcel

pues hoy he conseguido y he aceptado el cobro de 5.500 euros por los desperfectos mecanicos sin necesidad ni necedad de ir a juicio y arreglar yo.....

ya detallare el proceso que ha sido bastante mas sencillo que lo que creia y sin apretar mucho... mi compañia seguros bilbao la verdad es que se ha portado con el tema y de manera muy agil y personal..

ahora a ver si arreglo por lo que tenia presupuestado o me compro otra por la mitad y de dos hago una....

falta la parte de los daños personales que ahi voy acumulando todavia, estoy aun en rehabilitacion, y que espero que me caigan al final otros 6.000 euros...

de los 1.000 del principio la verdad es que no esta nada mal... eso si: sin intermediarios, ni abogados y documentando la peticion..

como digo algun dia que tenga mas acceso lo ordeno un poco todo...

gracias por algun consejo muy util que he encontrado en esta carpeta

gael160963

...  ;) mejor sin abogados... al final te quedarias con los mil...  .meparto
ME ALEGRO MUCHO... ahora a recuperarse...

MaxMurdock

Està clar que es molt millor que els 1000 del principi!
Felicitats marcel!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

calitraum

Cita de: MaxMurdock en Junio 27, 2007, 19:46:18 pmEstà clar que es molt millor que els 1000 del principi!
Felicitats marcel!  .palmas
estaba pensando lo mismo  ??? asin ke me uno marsellllll  .brinda .bien

Txetxo

Me alegro muchísimo mestre!! y hagas una cosa o hagas la otra, que todo tevaya bonito y nos podamos ver muy pronto. Por cierto en sant pere se brindó por ti. .borrachos y la verdad, tambien por muchas más cosas .loco2

marcel

pues estoy ahora mismo mirando presupuestos y furgos para hacer un 1 de 2 y cosas similares..

fijo que hasta septiembre de tidas formas no me pongo a nada...

ahora mismo me ha entrado un escarabajo cabrio por los ojitos que me hace perder los principios y la compostura...

barajo opciones y dudo... luego existo como furgonetero...!!!!!!!!!!!

ojito a los que teneis furgos de mas de 5 años que soys la mayoria .... OJITO con los siniestros aunque tengais 100% de razon...

digo que algun dia us lo cuento to....