[PROPUESTA ACTIVIDAD] Donación de material de camping para los refugiados sirios

Iniciado por trikki, Marzo 30, 2016, 15:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

en su web hay un listado con los puntos de recogida, basta con que te acerques al que te pille más cerca y dejes allí lo que quieras donar...

Gracias!!


No sé si he comentado ya la AAPS no recoge todo tipo de material, hay cosas que no les interesan, porque ya tienen demasiado o porque no tienen dónde distribuirlo... en todo caso todo el material que no se lleve a la AAPS me lo llevaré a Barcelona para donarlo a otras ONG´s, save the children y alguna más...  lo digo ahora porque si vas a ir a otro punto de recogida te recomiendo que mires antes qué material están pidiendo, no vaya a ser que te presentes allí con una tienda de campaña y te vayas a casa con ella otra vez...

Saludos!

lacasadeloscolores

Gracias!!!! Lo mirare antes de ir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

trasky

Hola

Al final se sabe qué cantidad habría que reunir para que mrw hiciera el porte a Madrid gratuito???
Lo digo porque subir material desde Madrid para que vuelva a baja.....por saber si sabíais algo de la organización, además de la recogida que ya he leído que durante el mercadillo.

Saludos


kirikino

El forero RIPI y familia me han acercado una tienda más ya que ellos no van a la kdd.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANCOR

Nosotros llevamos una tienda de campaña, dos sacos de dormir, forros polares algún abrigo y mirare alguna cosa mas, la familia Trakamon también nos bajaron una mochila y una mosquitera para llevar  .bien

trotaragon

Holaaaa buenos días! He buscado por los armarios y llevaré una tienda, esterillas. Abrigos, mochilas, lumi-gas, hornillo, bombona azul, también podría llevar alguna naranja grande?
Salud
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trotaragon

Estoy pensando en el tema de seguridad de las bombonas, si creéis que se puede, la llevo llena... Sino vacía, lo que me digáis. Salud.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trikki

que yo sepa la mercancia viaja por barco pero dudo mucho que les sirva la bombona, ten en cuenta que habrá que recargarla y no creo que lo vayan a hacer...

trotaragon

Y un armario de tela desmontable? De esos q tienen cremallera, me lo tienes q asegurar porque ocupa un buen espacio en la Furgo. Salud.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trikki

no creo trota, solo necesitan un sitio donde meterse y donde dormir sin mojarse... gracias de todos modos

kirikino

NWvan y arkaitz creo que comentasteis que podríais llevar el material a Madrid.

Lo recogido esta en el pabellón junto a las cristaleras.
Corfirmad que podeis llevarlo.
Mil gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo