Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FURGOACAB

Que ganicas que teneis todos de que os lleguen vuestras furgos.....parece que nunca llega ese dia......bueno queremos presentaciones cuando eso eh...... .baba aunque yo no he presentado mi NEOVAN aun.....pero espero encontrar un dia y un lugar maravilloso para sacarle unas buenas foto psra presentarla en sociedad.....y ya sabeis a dusfrutar a tope cada km con vuestra GV .palmas
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Galtzerdi te mando un mp con lo de la placa cuando lo encuentre vale.....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

galtzerdi



Cita de: FURGOACAB en Febrero 02, 2015, 22:29:37 pm
Galtzerdi te mando un mp con lo de la placa cuando lo encuentre vale.....un saludo


ok
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

loloRan

No tenemos este hilo, o como se llame, .. para comparar y enseñar lo que tenemos...lo que nos ofrecen y lo que compremos?...
Yo creo que si hay topos, comerciales integrados aquí, mejor harían darnos sus ofertas....seguro van ganar mas .panico
ASTURIES....? O... TRABAYES!

pacer

...menudo ambientazo hay por aquí...tenemos que ir pensando en una kdd de GV para primavera, cuando todos estos partos den a luz... .meparto .meparto

luvictu

Me apunto, aunque creo que yo soy el que va más tarde.... para Mayo me dijeron  .panico

alfred.

ufffff!!!! yo estoy agazapado cual felino mirando el telefono, esperando que suene y me digan que porfin a llegado mi furgi... sin duda es .panico .panico la semana mas larga hasta ahora.

luvictu

joerrr afortunado tú!

¿Y si hacemos una lista de los que esperamos furgo? ¿Forero, modelo, y fecha?  .baba

ugamica

Uff..yo me he hecho a la idea que hasta finales de marzo nada pero seria una sorpresa que me llamaran para decirme,,ya estaaa  .meparto .meparto bueno a ver si se organiza algo por ahi,

alfred.

Cita de: luvictu en Febrero 03, 2015, 17:27:56 pm
joerrr afortunado tú!

¿Y si hacemos una lista de los que esperamos furgo? ¿Forero, modelo, y fecha?  .baba


buena idea!!! el foro es lo unico que me esta quitando el mono es mi metadona diaria.

forero alfred, modelo c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)

luvictu

Sigo:

alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo  :'(

alfred.

ummm... himer grand canyon, furgo guapa la tuya!!!

alfred.

a ver que me aconsejáis, mi futura furgo montara 1 batería de 80ah de gel + una placa solar. nevera a gas voiler a gas y calefacción a gasoil.

mi pregunta es: creéis que con una batería iré bien o me quedare corto? lo digo por que estaría a tiempo antes de que me la entregen a instalar otra, imagino que a buen precio...


bukubiye

Sigo la lista .factura:
alfred: c.i kyros 5 prestige, fecha para ya esta semana es la ultima(en teoria)
luvictu: hymer Grand Canyon, para mayo  :'(
bukubiye: FurgoKaravaning Furgo2000, para abril +/-

JOSEDUCATO

Cita de: alfred. en Febrero 03, 2015, 19:57:02 pm
a ver que me aconsejáis, mi futura furgo montara 1 batería de 80ah de gel + una placa solar. nevera a gas voiler a gas y calefacción a gasoil.

mi pregunta es: creéis que con una batería iré bien o me quedare corto? lo digo por que estaría a tiempo antes de que me la entregen a instalar otra, imagino que a buen precio...




Yo la pondría mas grande,de 100 120ah,ya puestos...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k