[Zaragoza] [furgoperfecto] [El Frago, zona recreativa]

Iniciado por motodaily, Febrero 17, 2015, 14:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

Febrero 17, 2015, 14:58:11 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 16:28:40 pm por motodaily
Nombre: El Frago (zona recreativa)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable:(Si)
WC:(No, salvo cuando abren las piscinas)
Web con información de la zona: http://www.elfrago.com/
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/42%C2%B016%2721.8%22N+0%C2%B056%2707.9%22W/@42.272728,-0.935539,810m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es
Descripción de la zona: Bello pueblo de trazado medieval, ideal para pasear por sus calles o sus senderos boscosos y que cuenta con una zona recreativa con campo de fútbol no reglamentario, pista de fútbol sala, canastas, mesas para tenis de mesa, pista de tenis, asadores cubiertos y zonas cubiertas de reunión.
Servicios: Teléfono público, consultorio médico, bares, restaurante, iglesias.
Lugares de interés cercanos: Luna, Biel, Luesia, Uncastillo.

















Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Patica80

Hola a todos. He pasado una noche en este furgoperfecto y os quiero comentar. Tal y como se dice el sitio es perfecto eso sí las fuentes no funcionaban, pero el mayor inconveniente es que tanto en el desvío para entrar al área como en la propia área recreativa hay dos carteles que pone prohibido acampar. Claro está que nosotros no estamos acampando si no pernoctando pero no deja de dar mal rollo.
Eso unido a la visita de un coche a las 6 de la mañana que no ha parado de merodear nuestra furgo, apuntarle con las luces, andar con una linterna de aquí para ya... Nos ha hecho irnos del lugar de inmediato. Seguramente sería alguien de mantenimiento y seguro que le hemos asustado nosotros mas a él que viceversa pero desde luego no están muy acostumbrados a visitas de fragos q pernocten en el lugar. Una lástima. ¿A alguno OS ha pasado algo de este estilo?

motodaily

Me imagino que sería el del bar, en verano hay bar en la piscina y ha habido algún robo, por lo que puede ser que se haya dado una vuelta para ver quien merodeaba por su negocio.

Lo de la fuente ¿cual no funcionaba? ¿la de grifos tipo Presto o la de caños?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Patica80

Hola. Pues en cuanto a las fuentes era una con varios grifos tipo presto la otra creo q no la vimos no había casi luz.
Nosotros somos novatos, éste era nuestro cuarto furgoperfecto y me ha hecho plantearme si es mejor dormir en caminos perdidos donde nadie te moleste que en furgoperfectos donde hay movimiento de gente.
Además si como dices ha habido robos peor me lo pones.
En fin, que debo ser un poco miedica pero que me asusté. .panico

motodaily

Entonces quedaría la de los caños, creo que hace dos o tres años robaron el bar de noche, lo cual es bastante habitual pues el mío (bar) también lo han robado dos veces, de robos a vehículos por la zona no he oído nada.

Otra posibilidad es pasar el día en el furgoperfecto y aparcar de noche en la plaza de detrás de la iglesia, aunque en verano puede ser complicado, es un pueblo de trazado medieval con calles estrechas y no hay muchas plazas de aparcamiento dentro del pueblo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.


motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

dirme

Hemos estado estos dias,sitio tranquilo,recomendable.
Probado la zona de barbacoa.