[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Lo tengo difícil cualquier día.  :( Mañana por la tarde estoy en Barcelona.

Salut y suerte en la lotería.

JOSEDUCATO

bueno, viendo que es martes por la tarde y queriamos quedar mañana y que no se presenta mas gente, es mejor dejarlo para otro ratito, así que lo dejamos hasta nuevo aviso,ok?

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Ok, así veremos nueva furgo  ;D
Bueno pa mi todas seran buenas no he visto ninguana  .nono
Pos eso Bones festes i cuidadin con las  .brinda
Ya nos veremos cuando sea  .sombrero
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

Ahora me acabo de enterar de que estareis cerca de casa, supongo que es en la esplanada que hay en la playa de ribes roges, no tengo furgo pero si ganas de conoceros a todos!!! Si no se tuerce el día me pasare con la perra por ahí para saludaros y desearos buenas fiestas de navidad.


saludos!

tnttgn

Cita de: Er Javi en Diciembre 21, 2010, 21:09:17 pm
tioooooooooooooo


que sa suspendio................


la peña ya esta de fiesta.....................jajajajajaja


a ver despues de fiestas, si retomamos el tema..............


Es que entre semana es un poco dificil para la mayoria, de todas formas el sitio es fantastico para un domingo cualquiera, siempre hay AC's y furgos  yo añadí un par de furgos curiosas hace poco que estaban allí. A escasos 20 metros del sitio hay una mini estación de trenes de vapor para montarse con crios o para curiosear los adultos.

Estaría bién poner aqui la nueva fecha y que podamos ir unos cuantos.
Gracias por avisar erjavi

Saludos a todos!!!!

TANQUE T3

Si se pone fecha! intentare ir que la última vez me entere tarde!
nos vemos! .panico

jordi_vila

Buenas, alguien de la zona que haya cogido calendarios hira a recogerlos? Yo no se si podre i me haria un favor inmenso!!! Lo pago con cerveza en la siguiente quedada!!!!! .brinda

JOSEDUCATO

Hola Jordi,
yo tengo que recoger mios y los de PajaroLoco, el resto si quereis decirmelo y los pillo todos.
La lista de copiar/ pegar


Josevivaro
PajaroLoco
Jordi_Vila
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jordi_vila

Perfecto!!!! Asi no tendre escusda para no ir a la siguiente quedada!!!

gracias!!

Bon any a tooots!!! .sombrero .loco1

amibola

Cita de: josevivaro en Diciembre 29, 2010, 13:30:49 pm
Hola Jordi,
yo tengo que recoger mios y los de PajaroLoco, el resto si quereis decirmelo y los pillo todos.
La lista de copiar/ pegar


Josevivaro
PajaroLoco
Jordi_Vila


Buenas,
primero que tengais una entrada de año estupenda y haber si nos vemos de una vez que esto ya pasa de castaño ocurillo  .nono
La segunda que a mi tb me va fatal ir a buscar el calendario y estaria muy agradecido si lo puedes recoger, ya que curro de noche y se me complica el tema. Ya que por ahi hablavan de birras, yo pongo unos frutos secos pa que no sea to liquido. ;D

Josevivaro
PajaroLoco
Jordi_Vila
amibola

ahi dejo la lista, suerte a todos en el nuevo año, nueva decada...... .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

Komo va el empacho? yo he pillao unos kilitos  .lengua2 los excesos navideños ya se sabe.
Bueno como tenemos tema calendarios?
es que así, porfins  .palmas quedaremos, aunque sea un momento.
saludos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Buenas,
Tema calendario: Este jueves bajo a Montjuich por la tarde a buscarlos asi que ya mismo los tenemos aqui y montamos "la trobada"
Lo que no estaria mal es que le pusierais un privado al chaval que los lleva (andioak) y decirle que os los recogeré yo,asi no habrá confusiones.
Ahora le pongo privado al resto para ver si se lo mandan.

Au!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Ok, yo ya le envie un privado.
gracias socio  ;D
esta semana estare fuera, pero despues de los burros
"el 17 de enero" ya estare por asqui.
Cuidate y gracias.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

JOSEDUCATO

Tengo unos calendarios maaaaaas chulos!!! jejeje

Venga ya hay excusa para hacer la kdd.

DIA , HORA Y LUGAR  !!!!           si es que los quereis claro. ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

Enero 14, 2011, 11:36:31 am #74 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 14:33:37 pm por tnttgn
se me escapó lo de pedir el calendario en esta conjunta y lo pedí por otro lado, pero, aunque sea solo para saludar y conoceros a los de por aqui.

saludos!!!!