¿DE QUIEN ES ESTA EXCLUSIVE ?

Iniciado por Espartano, Junio 08, 2019, 07:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Trencalòs

Carai! .... un millon en billetes, ... como quien lleva cuatro chavos.... jojojo..

ELSERGIO

Por fin la localizo!!! Les dejé unas bolsas de basura con unas cosas dentro que no viene al caso y no daban señales de vida, la próxima vez utilizaré otro medio de entrega...

FRANJONETA

Joder.........ojalá estuvieran equipadas todas así de serie  .meparto  .meparto
Entonces si que iban a estar cotizadas  :roll:
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Txamito

Cita de: ELSERGIO en Junio 08, 2019, 09:54:31 amPor fin la localizo!!! Les dejé unas bolsas de basura con unas cosas dentro que no viene al caso y no daban señales de vida, la próxima vez utilizaré otro medio de entrega...
Té dije que la tuvieras bien controlada y localitzada!


Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk


alicantino

Habrá que enterarse a que desguace la llevan
En marcha

Cañoneta

Tranquilos chicos esta al buen recaudo en un deposito de la policía,mi primo es el contable ni padre el policía mi hermano del del furgón y yo vendo drogas .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Saludos

el jaijo

Los propietarios seran de la vieja escuela, y como no se fian de los bancos, tenian los ahorros debajo del colchon
 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Junio 09, 2019, 23:03:16 pmLos propietarios seran de la vieja escuela, y como no se fian de los bancos, tenian los ahorros debajo del colchon
 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
un colchón muy mullido y blando si fueran panochas ya cantaría otro gallo .meparto  .meparto  .meparto
Saludos

Honguneta

 .sorpresa  si es que la realidad siempre supera a la ficción, pagaría por ver las caras de los primeros que llegaron al lugar del accidente (y sus bolsillos  .teletransporta )
Life's a journey, not a destination