Ford Transit Reimo 1986 ¡¡VENDIDA!!

Iniciado por furgoadicto, Abril 20, 2008, 00:44:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoadicto

Abril 20, 2008, 00:44:14 am Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 17:14:18 pm por furgoadicto
* Modelo:  Ford Transit 2.5 DI equipada por Reimo
* Motor: 2.5 DI de 69 burritos
* Km del vehiculo:  30200 (solo marca hasta 99999)
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: correas cambiadas con 20000 kms. cambiada caja de cambios a 5 Velocidades en esta semana.
* Extras del vehiculo: NO TIENE DIRECCION ASISTIDA
* Año primera matriculación:  diciembre de 1986
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2005
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevado Reimo con ventanillas laterales (2,70 de alto), cristales de doble cuerpo, cocina a gas, fregadero, asiento cama, arcon debajo de asiento cama, 2ª cama en el techo, nevera trivalente, calefacción, deposito de aguas grises de 77 l.
* Equipamiento Opcional: Portabicis
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: Interior perfecto. Se reparó de chapa y pintura en agosto 2007 (factura de 3000 euros). Motor y caja en buen estado.
* Precio:  7500 €
* Otros-Notas (Campo libre):  La furgo esta bien de neumáticos. Se cambio el kit de distribución a los 20000 kms por lo que no hace falta cambiarlas en breve. Su caja de cambios original era de 4 v, se cambió esta semana por una de 5 porque fallaban los sincronismos de la anterior.  La furgo NO tiene dirección asistida ni aire acondicionado. LA FURGO ESTÁ EN TENERIFE
* Forma de contacto:Respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado o a mi teléfono: 647482344 (sólo a partir de las 15:00 h)





*imagen borrada por el servidor remoto




cisco

la furgo se ve muy bien ayudaria poner foticos del interior
suerte con la venta

oscense

eso eso , pon fotitos del interior , te ayudara a venderla mejor.

saludos

furgoadicto


Muy buenas compañeros!! voy a poner algunas fotillos que he sacado hoy  .fotografo

Vista interior sin la mesa puesta:



Vista interior con la mesa colocada:





Hueco que hay encima del asiento del conductor. Lo que se ve azul son los aislantes termicos de la cabina (creo que de 7 capas) que los dejo con la furgo.




Vista de los fuegos y del fregadero:



Nevera:




Vista de la cama de abajo:



Vista de la cama de arriba (sin sacar):





Vista con el porton trasero abierto:



Mando de la calefa:


*imagen borrada por el servidor remoto

En fin esto es lo que hay...espero que les haya gustado   ;D



furgoadicto


furgoadicto


alehop

hola, pues la Ford está muy bien....solo quería preguntarte qué grupo de desarrolo tiene, vamos qué velocidad de crucero puedes llevar.

A mí me interesaría, el problema es que estamos en la peninsula, sabes cómo se podría enviar?

Buena Suerte y hasta luego.

furgoadicto


Hola Alehop!

La furgo es una 2.5 sin turbo. Una buena velocidad para ella es ir a 90-100, yo de ahi no la he pasado nunca. En las subidas es un poco perezosa (Tenerife tiene muchas cuestas), en cambio tiene un motor que es indestructible (los que tengan transit saben de que hablo). Lo propio sería que vinieras a echarle un vistazo a ver si te gusta, de todas formas si quieres más fotos no tienes más que pedirmelo . Para enviarla a Península no hay problema, se podría enviar por Acciona-Trasmediterranea   .barco y se podría hablar del precio para que te compensara envio a la Peninsula  ;)

Saludos camperos  :)

argento

Voy a opinar...ya que vi la furgo cuando se compro la mia.....esta muy bien cuidada....muy entera.
El envió a la península,como carga rodada a Cadiz o sevilla te puede salir por 350/400 euros mas o menos.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgoadicto


Heeeeeeeyy Argento...muy buenas ¿como va todo compañero?  La cali se está portando como una campeona (te manda saluditos  ;D )

Cuidate tio! Saludos   .adios


MrPerdy

Yo con una furgo como esa he subido a 120 hasta amsterdam, pero creo que no llevaba la caja original, sino una un pelo mas larga  (tanto de dimensiones como de desarrollo)

Eso si, la radio ni la oia...

Yo la mia la ponía a 140 y no tosía. (tengo fotos)

Saludos.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

furgoadicto

CitarYo la mia la ponía a 140 y no tosía


que abuson eres  ;D y la pobre furgo ni se quejaba....   Saludos compañero  :)

furgoadicto


furgoadicto


La furgo sigue buscando nuevo dueño. Bajo el precio a 7000 €. Escucho ofertas  ;)

argento

no te estreses....ya llega el veranitooooo...y seguro a esa furgo le llega su novio  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...