Existe lista de ignorados en las funciones del foro?

Iniciado por AfricaTwin, Enero 20, 2012, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Otra cosa, el techo Westfalia en la T3 queda cojonudo, tanto que me gusta mucho más con techo rígido que con techo elevable o sin él. Pero joder, el Reimo en la T5, estoy por pedirlo con rotativos,  ;D.

A mi de las barreras de gálibo me preocupa que empiecen a ponerlas en los sitios por los que me muevo (alta montaña) porque cada día somos más. Empezaron en las playas, que como digo, por mis rasgos no me verás pisar una en agosto, pero me da miedo que luego empiecen en la montaña.

Pero en fin, lo que más me preocupa es tener en mi casa un parking de puta madre y tener la furgo en la calle, con los inconvenientes de cargarla y descargarla siempre.

tnttgn

Enero 22, 2012, 21:02:12 pm #16 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 21:16:16 pm por tnttgn
Cita de: AfricaTwin en Enero 22, 2012, 20:52:09 pm

Pero en fin, lo que más me preocupa es tener en mi casa un parking de puta madre y tener la furgo en la calle, con los inconvenientes de cargarla y descargarla siempre.



Ya, ya recuerdo tu caso. Pero me parece que era en un pueblo de huesca o algo asi no? LO de los galibos ya te digo, a no ser que sean zonas exclusivamente restringuidas no se van a liar a meter los galibos a destajo por los motivos que te comento, en zonas comunes o de uso general se pueden pillar los dedos con un ambulancia que no pueda entrar y eso es demanda al ayuntamiento segura, quien se la va a jugar?

No te preocupes por ello, estoy convencidode que en pocos sitios te vas a encontrar ese problema, pero lo de aparcar en la calle ya es HArina de otro costal.

Saludos!

AfricaTwin

Hombre, los sitios donde paro, son parkings de pistas de esquí, parkings de zonas de montaña o incluso "cuentas", más bien, se podría decir que paro en muchas cunetas asfaltadas, por decirlo de alguna manera.

El pueblo es de la Catalunya Central, pero por circunstancias antes medio mencionadas, tenemos tiempo para plantearnos las cosas de otro modo y tengo claro que no voy a adquirir ninguna vivienda, eso quiere decir que a lo mejor, hoy, tengo un parking de puta madre y alto (se pueden encontrar, que antiguamente se guardaban tractores), pero mañana o no tener parking o tener uno de puerta baja. Y a la inversa también.

En fin, lo bueno es que tengo unos meses para seguir pensando.