[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: POPIT5 en Marzo 17, 2013, 21:21:45 pm
Ok uno que tiene aya no, que esta ena recta cuando sales de la rotonda del pajar
El cuaslo .confuso2 .confuso2

si dices el camping que está en el cruce del pajar ese no és  .nono eso es un poblado gitano  .meparto .meparto .meparto

el pinillo esta por la carretera que te digo a unos 6 ó 7 kms del cruce del pajar  ;)

POPIT5

Si decia ese ajjajaja, pues entonces no se cual es, creo que ya se la carretera que dices, tendre que ir a verlo entonces jeje. Tu dices viniendo del pajar, coges la rotonda y la carretera que sigue hacia arriba, no llendo haci puerto rico

PAYO

Cita de: POPIT5 en Marzo 17, 2013, 21:41:42 pm
Si decia ese ajjajaja, pues entonces no se cual es, creo que ya se la carretera que dices, tendre que ir a verlo entonces jeje. Tu dices viniendo del pajar, coges la rotonda y la carretera que sigue hacia arriba, no llendo haci puerto rico
Cuando no estaba la autopista tenias que ir por la carretera vieja no? pues en el cruce del pajar donde tirabas por la carretera vieja hay otra desviación que sube a cercados de espino pués por haí arriba.

cukiyo25

te estas liando tu solo popi  .meparto

el camping esta dirección cercados de espino o presa de soria,por si te suena mas.

sales de la autopista en arguineguin, sigues dirección el pajar y cuando llegas a la rotonda del pajar, subes hacia arriba,direccion cercados de espino, a unos 7 u 8 km, 10-15 minutos, esta el camping a mano izquierda.
ahora mismo, el mejor camping de la isla.

POPIT5

Ok, pues si lo llego a saber hubiese ido anese en semana santa en vez de al otro. Pero bueno para la proxima ya se a donde ir jeje.

tintodeverano

Marzo 18, 2013, 21:51:06 pm #6590 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 21:53:32 pm por tintodeverano
Cita de: PAYO en Marzo 17, 2013, 20:57:18 pm
Yo voy al pinillo con varios amigachos,a ver si le veo por allí señor y nos hechamos un chuletón el viernes santo  .meparto .meparto .meparto
:o ñosss payo,con lo del chuletón, ya me quitaste cualquier duda que pudiera tener jeje,estoo yo tengo una barbacoa mas grande que la tuya  :roll:lo digo pa que no se nos quee las puntas crudas .meparto saludos amigo

cukiyo25

por cierto,los ke tengan pensado bajar al pinillo, llamen antes de bajar, ke por lo visto esta ya todo reservado para semana santa  .panico

PAYO

Cita de: tintodeverano en Marzo 18, 2013, 21:51:06 pm
:o ñosss payo,con lo del chuletón, ya me quitaste cualquier duda que pudiera tener jeje,estoo yo tengo una barbacoa mas grande que la tuya  :roll:lo digo pa que no se nos quee las puntas crudas .meparto saludos amigo
Ya sabes que ahora lo que se estila es la carne de caballo y los chuletones son.......pués eso bién grandes  .meparto .meparto si no caben en una barbacoa pués se pone una pegada a la otra  .malabares  .meparto .meparto .meparto

Cita de: cukiyo25 en Marzo 18, 2013, 23:31:46 pm
por cierto,los ke tengan pensado bajar al pinillo, llamen antes de bajar, ke por lo visto esta ya todo reservado para semana santa  .panico
Las nuestras espero que estén que las pedimos hace yá 2 meses  ;)

elarana76

Buenas compañeros, este camping de Pinillos esta mas accesible con respecto a la autopista que el de Temisas?
Tenemos pensado visitar la isla otra vez este año en julio, seria en tal caso conveniente reservar desde ya ?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos desde Tenerife. ;)

PAYO

Cita de: elarana76 en Marzo 19, 2013, 16:44:28 pm
Buenas compañeros, este camping de Pinillos esta mas accesible con respecto a la autopista que el de Temisas?
Tenemos pensado visitar la isla otra vez este año en julio, seria en tal caso conveniente reservar desde ya ?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos desde Tenerife. ;)
Mucho más accesible sin duda el del pinillo además de más completo y más barato,en este camping no hacen reservas salvo alguna exepción a algunos clientes asiduos,si no vienes en fechas muy señaladas no tendras problemas de pillar plaza pues el camping es bastante grande.

cukiyo25

Cita de: PAYO en Marzo 19, 2013, 21:18:04 pm
Mucho más accesible sin duda el del pinillo además de más completo y más barato,en este camping no hacen reservas salvo alguna exepción a algunos clientes asiduos,si no vienes en fechas muy señaladas no tendras problemas de pillar plaza pues el camping es bastante grande.
sasto  :D

elarana76

Ok muchas gracias, de todas maneras daremos un toque antes de tiempo al personal del camping por si las moscas.

jonipm

Si es en julio coincidirás con algunos compañeros seguro. Los fines de semana solemos estar ahí. Es cómodo, trankilo y barato.
Jonipm

elarana76

Cita de: jonipm en Marzo 21, 2013, 17:52:33 pm
Si es en julio coincidirás con algunos compañeros seguro. Los fines de semana solemos estar ahí. Es cómodo, trankilo y barato.

Pues seguro que nos veremos¡¡¡ falta mucha isla por ver, que el año pasado se nos hizo corta la estancia .baba

fortra

 AVISO.
             Nos estamos juntando para hacer un envio conjunto de placas solares de esta compra conjunta : [size=78%]http://www.furgovw.org/index.php?topic=263503.0[/size]  .
  Factura sin IVA ya que aqui se paga IGIC en aduana . SI alguno se anima se tiene que apuntar antes del lunes dia 8 / 4 / 2013