[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 18, 2012, 22:27:57 pm
Ok ok se me habia pasado lo de Tasarte... perdoneusté...! ;)
Pissss!!!!  menudo laja estás  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

hey señores, estamos planeando ir unos cuantos a san andres este finde, si el tiempo nos lo permite,despues de la recogida de dinero para la kdd  ;)

por si a alguno le apetece  ;)
san andres cuesta 1´50 euros la noche y este sera el ultimo finde que se podra estar ahi  ;)

cukiyo25

wenas!!!!!!!!

señores,ya esta abierto el plazo para iniciar la compra conjunta de calendarios  .palmas

alguien se anima a organizarla?????

arucas disyei

Cita de: cukiyo25 en Octubre 02, 2012, 14:28:42 pm
wenas!!!!!!!!

señores,ya esta abierto el plazo para iniciar la compra conjunta de calendarios  .palmas

alguien se anima a organizarla?????
:roll: :roll: :roll:

tintodeverano

Cita de: arucas disyei en Octubre 02, 2012, 15:46:49 pm
  :roll: :roll: :roll:
pero que buen chico es este arucas,es que me emociono y to,na mas que cukiyo pidió un voluntario pa la compra conjunta de calendarios,se ofreció el chiquillo,como es,se ofrece pa too tu  ;D

PAYO

Cita de: tintodeverano en Octubre 02, 2012, 21:34:18 pm
pero que buen chico es este arucas,es que me emociono y to,na mas que cukiyo pidió un voluntario pa la compra conjunta de calendarios,se ofreció el chiquillo,como es,se ofrece pa too tu  ;D
La cosa está entre arucas y fuliche a ver si se deciden yá  ;)

PD: no se peleen uno lo puede hacer este año y el proximo el otro  ;D

Octavio t4

Cita de: PAYO en Octubre 02, 2012, 22:40:49 pm
La cosa está entre arucas y fuliche a ver si se deciden yá  ;)

PD: no se peleen uno lo puede hacer este año y el proximo el otro  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto

fuliche

lo he repetido...si de verdad quieren que me encargue de esa compra conjunta,este año nos quedaremos todos sin calendarios .meparto .meparto
No ahora en serio...en otro momento me haria hasta ilusion organizarla...pero ahora mismo no estoy para estas cosas...lo siento

saludos!!!


Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Octubre 03, 2012, 14:17:37 pm
lo he repetido...si de verdad quieren que me encargue de esa compra conjunta,este año nos quedaremos todos sin calendarios .meparto .meparto
No ahora en serio...en otro momento me haria hasta ilusion organizarla...pero ahora mismo no estoy para estas cosas...lo siento

saludos!!!
Si si excusas.........venga dejate de historias que ya tardas en abrir el hilo para la CC  .lengua2

fuliche

Cita de: PAYO en Octubre 03, 2012, 14:34:42 pm
Si si excusas.........venga dejate de historias que ya tardas en abrir el hilo para la CC  .lengua2


personaje.... .meparto


Uploade

PAYO


arucas disyei



cukiyo25

chacho.....vale ya de coñas  8)

ke alguien se anime a organizar la compra conjunta ,yo lo haria pero ya llevo 2 y este año le toca a otro  ;)

Octavio t4

Cita de: cukiyo25 en Octubre 03, 2012, 21:13:10 pm
chacho.....vale ya de coñas  8)

ke alguien se anime a organizar la compra conjunta ,yo lo haria pero ya llevo 2 y este año le toca a otro  ;)


Venga Isa  >:( oooooo pispito dejate de rogar hombre ;)