[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Esero gracias por la bienvenida. A ver como me lo monto a la vuelta... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

neus f

¡Hola gente!  ;D

Como ya sabéis (supongo) he dejado Canarias para rular en el furgón junto a Ray. Actualmente estamos de camino a Zaragoza y en unos días estaremos en Madrid (hasta el 15 de abril, más o menos). Luego nos dirigiremos a Francia y de ahí pa lante.

Os comento que después de muchos retrasos ya hemos empezado y ya tenemos blog. Todos los mensajes que nos escriban en el Libro de visitas o comentarios en los artículos nos alegrarán mucho; será como si nos acompañaseis en el viaje. Este es:

www.malabarias.com/blog

Aún nos estamos poniendo al día y faltan artículos por escribir o secciones por completar, pero en general ya está operativo. Y hay un artículo dedicado a vosotros  :).

No nos resulta fácil acceder a internet, así que pedimos un poquito de paciencia para responder vuestros mensajes.

MUY IMPORTANTE: Si estás en algún sitio cerca de dónde estemos o vayamos a estar, contáctanos para vernos.

También será de agradecer cualquier sugerencia o fallo encontrado para mejorar el blog (faltas de ortografía, no se ve..., no funciona..., enlace perdido, es feo,...).

Bueno, pues un fuerte beso y espero que nos veamos por ahí.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

fuliche

que alegría saber de ustedes Neus. Mira que me acorde de ustedes el otro día y quería mandarles un mensaje a ver como estaban, espero que todo os este yendo muy bien y que hayan pasado por los caños porque merecía la pena.en julio o agosto aún no está Claro iremos a la peni con la furgo. No sabemos aún a donde iremos, pero espero poder coincidir con ustedes. Que os lo paseis bien y tengáis muchísima suerte un abrazo para los 2


Uploade

Nando canario

Yupi... ya existe intercomunicacion. .malabares
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fortra


cukiyo25

el nando .....ke estava mas perdio ke wally en el desierto  .meparto  .meparto

fuliche

para el que quiera ir voy a estar estos días en Mogan. En el aparcamiento entre el hiperdino y el campo de fútbol,  vamos Octavio con sus doñas y yo con la mía. A partir de mañana al medio día más o menos. Un saludo y pasenlo bien estos días


Uploade

tintodeverano

saludos nando se te estaba echando en falta.fuliche ,suelo ir bastante por esa zona, probablemente nos veamos,saludos.

Nauzet canarion

encantado saber de ti neus y q les siga llendo bien y los q vayan a mogan q lo pasen bien y un saludo a todos ;)

fuliche

hay resaca después de semana santa que nadie dice nada? :roll:


Uploade

arucas disyei


PAYO

Cita de: fuliche en Abril 10, 2012, 17:27:19 pm
hay resaca después de semana santa que nadie dice nada? :roll:
Está la cosa paradilla ultimamente  ;D

Arango

Bueno. Ahí van unas fotitos de estos días de relax en Fuerteventura.  :D
Esta la encontré aparcada junto a la casa de unos amigos a los que visitamos



Estaba junto a esta otra maravilla



Atardecer en las playas de Jandía



Preparando el enyesque nocturno



Y esta de camino a Corralejo



Bueno gente, un saludo  ;)

arucas disyei

bueno , ahi van unas fotitas de mi semana santa ,,, para entretenernos mientras viene otra kdd ,,, a ver si la peñita se anima y nos cuenta su semana santa  ;D




















wello

Que guapas las fotos arucas,ey jonite te has comprado una mercedes?y fc beagle también?saludos gente.