[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Enero 20, 2012, 12:43:22 pm
pues si señor fuliche tu solito sacaste la conclusion, y como se le podria llamar a eso??? creo ke la palabra ke mejor lo define es RoBo por ke ahora a parte de pagarte el carnet de camion ( ke ya es una pasta lo ke pagas por cada practica ) tienes ke abonarles otra cantidad exagerada de dinero para poder trabajar......y como el camion sea tuyo agarrate .loco2 ke mas te vale tener una finca con naranjas y papas plantadas y ponerte a vender por ahi .loco1

aunke yo le hago una pregunta a macflai, en verdad ke fue lo ke te enseñaron en el curso??? las cosas ke aprendes sirven para algo??? pregunto desde la ignorancia ya ke no se el temario ke dan .confuso1


Ya te enseñaré el librito del curso... Es una movida a nivel europeo, o sea que es Europa quien quiere que paguemos, no España. Los que tenian ya el carnet de camion antes de la fecha que entro la ley, que fue en el 2008 para pasajeros y el 2009 para mercancias, si no me equivoco, pues solo tienen que pagar esos 245 euros, ya que se considera un curso de "formacion continua". Los que se lo sacan ahora no se exactamente como es, pero el profesor me hablo de 1200 euros... no se si eso es solo para el CAP o puede incluir algo mas... ni idea.

Otra cosa es que segun el numero en el cual acabe tu DNI significa la fecha tope para tener el CAP. En mi caso es el 6, asi que tenia hasta 20 de Septiembre de 2014 para sacarmelo. Por que me lo he sacado ahora? Pues por la sencilla razon de que prefiero pagarlo ya y tener un curso en español que esperar a esa fecha que quizas sea mas caro y encima tenga que hacerlo en Inglaterra o donde me esté en ese momento (refiriendome al extranjero).

Busquen CAP en el Google y saquen sus conclusiones... quizas sea una forma de recaudacion pero tambien podria ser para que hayan mas trabajadores "cualificados" y que puedan tener un puesto de trabajo... Es decir que ponen cada vez mas pegas para ir asi eliminando gente... no se si me entienden por donde voy...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pisty

jajajaj perdonen que me meta donde no me llaman pero eso de salcai paso a la historia  .sombrero

jose robaina alonso

Enero 21, 2012, 00:45:23 am #5822 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 00:57:48 am por jose robaina alonso
Cita de: pisty en Enero 20, 2012, 23:58:03 pm
jajajaj perdonen que me meta donde no me llaman pero eso de salcai paso a la historia  .sombrero
GLOBAL ? BUENO LA ULTIMA VEZ QUE ME SUBI A UNO ERA VERDE  .meparto .meparto

jose robaina alonso

OK, macflai.1200  € .solo el CAP.aparte de los carneses de mercancia y pasajeros.Yo lo tengo para septiembre pero melo estan pidiendo ya.mas 30€ de tarjeta del tacografo dijital en fin.dicen que es para nuestro bien pero solo es una mi........€ para los ............................................................................. .lengua2.pero bueno tenemos algo que ellos no tienen,UNA FURGONA CAMPE PARA IR DE  FIESTA  .yupiii

Macflai

Cita de: jose robaina alonso en Enero 21, 2012, 00:56:44 am
pero bueno tenemos algo que ellos no tienen,UNA FURGONA CAMPE PARA IR DE  FIESTA  .yupiii


.meparto ;D ;D SI SEÑOR!!!!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Si por casualidad alguien tiene pegatinas del foro y la quiere vender por que no le da uso,La compro el viernes en la entrega de calendario. .confuso2

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 24, 2012, 00:02:57 am
Si por casualidad alguien tiene pegatinas del foro y la quiere vender por que no le da uso,La compro el viernes en la entrega de calendario. .confuso2
A  dcaetano creo que le sobraron unas cuantas por haí para vender compi,las mias aún las tiene el,a ver si lo veo un dia para pagarselas y que me las dé,no sé ni cuantas le pedí pero seguro que alguna me sobra.

tintodeverano

señores, si les apetecen ver mis fotos de la kdd a la presa de las niñas, pueden verlas en la pagina de la kdd.saludos

jose robaina alonso

Ok,payo si le sobra 2 sela compro si no con 1 me conformo  ;)

carolinajeann18

X cierto..... habra alguna kdd pal rally no???? :roll:

fuliche



Uploade

carolinajeann18


PAYO

Cita de: carolinajeann18 en Enero 26, 2012, 15:06:23 pm
Fulichitoo!!! http://www.rallyislascanarias.com/

El rally del corte, viene people de tenerife!
15,16 y 17 de marzo  .baba .baba .baba .baba

quién viene de TF .confuso2

fuliche



Uploade

arucas disyei