[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michubichi

Chicos una preguntilla donde puedo canjear mi bombona de gas vacía (de color azul) por una llena? Es que hoy fui todo ilusionado a probar la cocina y la nevera y me quedé con las ganas :( ¿Y cuanto cuesta? Soy de Las Palmas mas concreto de la zona Mesa y Lopez, así que partiendo de aquí ¿que será lo mas cercano? Gracias

Un saludo

MONZONCAN

En la calle granadera canaria   casi esquina a reyes catolicos,es la calle de los juzgados,en la ferreteria que esta junto a correos

aldeanboy

Cita de: mdgc en Agosto 22, 2011, 18:59:10 pm

Se va a acabar el mundo antes que la crisis ....

La gente en Vecindario si lo notó ...

yo curro en Telde y no lo noté.


En L'Aldea si se sintio el temblor

clara2

Cita de: Michubichi en Agosto 23, 2011, 22:46:43 pm
Chicos una preguntilla donde puedo canjear mi bombona de gas vacía (de color azul) por una llena? Es que hoy fui todo ilusionado a probar la cocina y la nevera y me quedé con las ganas :( ¿Y cuanto cuesta? Soy de Las Palmas mas concreto de la zona Mesa y Lopez, así que partiendo de aquí ¿que será lo mas cercano? Gracias

Un saludo


pues tambien tienes en la gasolinera de almatriche.circunvalacion salida 7b, tiras hacia almatriche.

Nando canario

Por lo general las gasolineras disa, antiguas cepsa, que vendan bombonas suelen tenerla, la azul de 2,8. que es mas cara que la naranja de la misma capacidad, y digo yo... no es gas de todos modos, creo que nos estafan.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

saludos pakita. recuerdos de tu familia canaria .por aqui nos acordamos mucho de tiiiii...... . .ereselmejor .ereselmejor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

Cita de: Michubichi en Agosto 23, 2011, 22:46:43 pm
Chicos una preguntilla donde puedo canjear mi bombona de gas vacía (de color azul) por una llena? Es que hoy fui todo ilusionado a probar la cocina y la nevera y me quedé con las ganas :( ¿Y cuanto cuesta? Soy de Las Palmas mas concreto de la zona Mesa y Lopez, así que partiendo de aquí ¿que será lo mas cercano? Gracias

Un saludo
yo la compro en una ferreteria y creo que la ultima me costo 11 euros ;)

fuliche

wenas señoreeeS! como va la cosaaaa!hacia tiempo que no escribia algo....
decir a los que vieron mi bici que se la borren de la cabeza a esa despechada,se partiooooo!!! :o con lo bien que yo la trataba  :roll: pero bueno...llevo dos meses sin montar entre vacas y esto y estoy que me subooo,un dia deberiamos hacer entre todos una rutilla suave por pista o algo para disfrutar desde otro punto de vista del montee....que deciis??

un saludooo


Uploade

Macflai

Cita de: fuliche en Agosto 25, 2011, 09:55:10 am
wenas señoreeeS! como va la cosaaaa!hacia tiempo que no escribia algo....
decir a los que vieron mi bici que se la borren de la cabeza a esa despechada,se partiooooo!!! :o con lo bien que yo la trataba  :roll: pero bueno...llevo dos meses sin montar entre vacas y esto y estoy que me subooo,un dia deberiamos hacer entre todos una rutilla suave por pista o algo para disfrutar desde otro punto de vista del montee....que deciis??

un saludooo


Joer se me recuerda a las Alkon que vendia un colega mio, le salian fisuritas por las soldaduras... tambien vi fisuras en las GT y varias marcas mas... Yo tengo aqui una DBR WCF 6.1 muerta del asco y la Wheeler de carretera tambien asqueada la pobre... deberia ponerme las pilas y empezar a llanear para ir cogiendo algo de fondo... El otro dia aprobe el examen teorico de C+E y tendre que esperar a las practicas durante 1 semana y media o 2 segun la chica de la autoescuela... tener tiempo tengo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

aldeanboy

buena idea fuliche, si es suave como ices a lo mejor me apunto ..jeje

Nando canario

Joder 11 euros dos menos que la de 13 kilos. y creo que tres mas que la naranja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Macflai

Cita de: Nando canario en Agosto 25, 2011, 14:57:57 pm
Joder 11 euros dos menos que la de 13 kilos. y creo que tres mas que la naranja.


Yo me acuerdo de que compre el otro dia (2 años) una de las azules por 8 y poco... alli en una ferreteria de Las Huesas... una que hace esquina... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nando canario

Si si, hace dos años chaval cuando el litro de gasofa no costaba lo de ahora, ni el pan. Preguntale al butanero,( Señor que lleva la bombona a domicilio,). ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25


tintodeverano

saludos señore@.tengo un problemilla y lo quiero comentar por si alguno me pudiera ayudar. yo tenia una bomba aqua 8 guardada desde hace tiempo y me decidí a colocarla este fin de semana ,el  caso es que la maldita no se para ,las mangueras tienen abrasaderas y por tanto al no tener fugas se supone que debería pararce,pero no lo hace, alguien tiene idea que puede ser.gracias saludos.