[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: PAYO en Julio 07, 2011, 23:04:36 pm
hoy por primera vez en mi vida he conducido una t3 que maquinon da una sensacion diferente a otros coches  .baba .baba

esta es la que probé

http://www.segundamano.es/las-palmas/vw-t-3-multivan-wefalia/a23711926/?ca=35_s&st=a&c=42


Esa furgo la lleve yo en mi grua, y si no llevaba cerca de un año en venta era poco... como esta? Era de gasofa no?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: pakita202 en Julio 07, 2011, 19:49:38 pm
Espero no me den el coñazo los azules esmerándose por el barrio y no me encuentré a la vuelta papelitos amarillos en mi parabrisas !! .ereselmejor
Estamos en contacto, ya saben si quieren algo, piezas, recambios...de Francia, estaré en Toulouse unas semanitas...


Andate con ojo Pakita que Pablo, que es el guindilla de la zona de aqui se pasa el dia denunciando por estar estacionado durante mas de 48 horas en el mismo sitio. Le he dicho un monton de veces que esto no es Las Palmas de Gran Canaria capital (a mi por ahora ya no me dice nada ni me molesta con estas movidas), que esto es un barrio y los espacios sobran y aqui somos animales de costumbres que aparcamos fijo en el mismo sitio... Y aun asi sigue el tio, en plan cabr*n, el dia menos pensado va a topar con algun maurillo del campo medio bruto y lo va a dejar en su sitio...

Si no te veo Bon voyage piba!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sumbaselo


PAYO

Cita de: Macflai en Julio 08, 2011, 10:27:32 am
Esa furgo la lleve yo en mi grua, y si no llevaba cerca de un año en venta era poco... como esta? Era de gasofa no?
si el tio lleva vendiendola mogollón de tiempo la tuvo en venta en 8000e  :o y quitó el anuncio y ahora la ha vuelto a poner.

la verdad que va de puta madre es gasofa,pero que chungo lo de los cambios al reves,tiene una placa solar en el techo mas grande que la furgo,de pintura y chapa esta genial esta hecha hace menos de un año no tiene ni un oxido y es nacional.  .meparto .meparto

me la deja un poquito por debajo de 5000e y la verdad que estoy patinando no se que hacer por que tengo otra vista completita con muebles y tal y cual por 5500.

la quiero pa tirar 4 o 5 meses hasta que prepare la GV  y despues venderla.

Nando canario

La historia de esa furgo yo me la conozco enterita, primero fue de un señor de vecindario, despues la compro un amigo, solo tenia la cama y el sillon al reves con la mesa, se la vendimos a otro amigo y ese a uno que se encapricho, era celeste como las multivan de la epoca, con techo blanco, el motor es regenerado, ya que se jodio al segundo dueño, no tiene que ver con los km que tiene como mucho tendra 30000 km, y es la 2100cc, y muchas cosas mas que se de ella, solo el motor fueron unos buenos billetes, si te fijas tiene una quemada en la goma interior de la puerta corredera, eso fue con el calor de una vela. Para mas informacion me puedes llamar. Pero cobro,  ;D.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: Nando canario en Julio 08, 2011, 15:16:00 pm
La historia de esa furgo yo me la conozco enterita, primero fue de un señor de vecindario, despues la compro un amigo, solo tenia la cama y el sillon al reves con la mesa, se la vendimos a otro amigo y ese a uno que se encapricho, era celeste como las multivan de la epoca, con techo blanco, el motor es regenerado, ya que se jodio al segundo dueño, no tiene que ver con los km que tiene como mucho tendra 30000 km, y es la 2100cc, y muchas cosas mas que se de ella, solo el motor fueron unos buenos billetes, si te fijas tiene una quemada en la goma interior de la puerta corredera, eso fue con el calor de una vela. Para mas informacion me puedes llamar. Pero cobro,  ;D.
jajaja pues si que sabes  ;)
en caso de que me la pille te llamare antes para que me des la informacion negativa si la hay  ;)

Macflai

Payo si la pruebas de nuevo te la traes para casa y la miramos los dos (o me acerco yo), que ya me se todos sus defectos jejeej... por cierto piensa en que si la pillas despues te va a costar venderla, al igual que le esta costando al pibe este... y no pienses que las gasolina son tan "queridas", aunque hay gustos para todo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Julio 08, 2011, 16:28:39 pm
Payo si la pruebas de nuevo te la traes para casa y la miramos los dos (o me acerco yo), que ya me se todos sus defectos jejeej... por cierto piensa en que si la pillas despues te va a costar venderla, al igual que le esta costando al pibe este... y no pienses que las gasolina son tan "queridas", aunque hay gustos para todo...
por eso le estoy dando vueltas de si comprarla o no,por que la quiero nada mas para rular 4 o 5 meses mientras hago la GV nueva y cuando la tenga terminada venderla  :-\

pakita202

Cita de: vanettero_gc en Julio 07, 2011, 20:11:07 pm
pakita, mañana por la mañana subire a las palmas... te llamo y kedamos  ;)

pff, como siempre...esto es lo que dicen todos  .meparto  .meparto  .meparto
...fuerte negra :roll:, estuve esperando tu llamada y no me llamaste  :'(
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: vanettero_gc en Julio 08, 2011, 09:43:04 am
Yo lo lei en el periodico ke dice ke la tenia frente a su casa aparcada y cuando bajo ya no estaba, se la habian llevado los locales le dieron de baja y la mandaron pal desguace, fuerte mamones  >:(


dejate ya de leer los periódicos y hacer el aristócrata alá ¡a seguir entregando camisetillas!  :P  .meparto  .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Julio 08, 2011, 20:23:26 pm #5125 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 22:00:43 pm por pakita202
Cita de: Macflai en Julio 08, 2011, 10:32:22 am
Andate con ojo Pakita que Pablo, que es el guindilla de la zona de aqui se pasa el dia denunciando por estar estacionado durante mas de 48 horas en el mismo sitio. Le he dicho un monton de veces que esto no es Las Palmas de Gran Canaria capital (a mi por ahora ya no me dice nada ni me molesta con estas movidas), que esto es un barrio y los espacios sobran y aqui somos animales de costumbres que aparcamos fijo en el mismo sitio... Y aun asi sigue el tio, en plan cabr*n, el dia menos pensado va a topar con algun maurillo del campo medio bruto y lo va a dejar en su sitio...

Si no te veo Bon voyage piba!


jajaj Macflai lo tienes controlado el barrio ehhh pues mira sí este mismo será el que le pusó la multa a mi amigo "el poeta", es que también habían hasta telarañas en las ruedas del "yip"!! jaja pero a lo mejor ese tal pablo se deja corromper...porque su mayor frustración es el Sueldo De Mierda que recibe cada mes que no le alcanza a él ni nos alcanza a la gran mayoría !  .nono .nono .panico
Gracias ! me viene de miedo el viajecito ahora... .palmas .palmas .palmas  voy a acordarme de la furgo un montón y a ver qué tal pues desde que la tengo nunca me había separado de ella...creo que yo soy otra mujer sin mi furgo y mas aun sin volante en las manos !!! :roll: a ver qué tal lo llevo... .malabares
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

 pakita tu camiseta le quedó a mi mujer de lujo,vanetero me la vendió el me dijo que tu no la querias  ;D

que tengas buen viaje y buenas vacaciones  ;)

pakita202

Cita de: PAYO en Julio 08, 2011, 20:28:23 pm
pakita tu camiseta le quedó a mi mujer de lujo,vanetero me la vendió el me dijo que tu no la querias  ;D


.pistolas  .ametralla .discusion2  .pezazp

Cita de: PAYO en Julio 08, 2011, 20:28:23 pm
que tengas buen viaje y buenas vacaciones  ;)


graciasss!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

mdgc

Perdonen que cambie de tema un momento, pero estoy interesado en un furgoneta que esta en venta y quisiera sus opiniones...
Es una Toyota Hiace d4d, del 2007.

Este es el link:
http://www.segundamano.es/las-palmas/toyota-hiace/a27652808/?ca=35_s&st=a&c=4

Me gustaria saber como va de consumo, fiabilidad y si este modelo es bueno para camperizar levemete.
Ponerle cama y poco mas...
Me dá que los consumos son bastantes elevados, comparados, por ejemplo con un motor dci de renault en la trafic.

Muchas gracias por adelantado...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Nando canario

El que te puede asesorar es Meison que tiene una del mismo modelo, y el esta encantado.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.