[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

bueno gente se acerka el finde y en la reunion del otro dia se comento de subir a temisas, asi ke......ke se va a hacer y kienes iriamos claro ???, yo voy pero llegaria sobre las 9:30 de la noche del viernes ke tengo ke ir a tocar a un mitin, espero ke me dejen entrar a esa hora, comenten algo.
nauzet ya te dieron la furgo  ???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

POR FIN TENGO LA FURBONITA (es su nombre  ;D ) EN EL CHAPISTA!!! YUJUUUU!!

...A ver cuanto me coooobraaaannn yiiijaaa!!...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

Felicidadessssssssssssssssssss  ;D  .palmas al final en cual lo tienes??

PAYO

Cita de: Macflai en Mayo 18, 2011, 13:43:53 pm
POR FIN TENGO LA FURBONITA (es su nombre  ;D ) EN EL CHAPISTA!!! YUJUUUU!!

...A ver cuanto me coooobraaaannn yiiijaaa!!...
hay te e visto,dentro de nada ya te veo por la kdds con la furbonita y las cortinas blancas  ;D  .palmas .palmas .palmas

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Mayo 18, 2011, 13:13:03 pm
bueno gente se acerka el finde y en la reunion del otro dia se comento de subir a temisas, asi ke......ke se va a hacer y kienes iriamos claro ???, yo voy pero llegaria sobre las 9:30 de la noche del viernes ke tengo ke ir a tocar a un mitin, espero ke me dejen entrar a esa hora, comenten algo.
nauzet ya te dieron la furgo  ???
ok vanettero yo subo el sabado ,,,vallan cantando quien sube para llamar y reservar un hueco   8)
1-vanettero
2-arucas
3-dcaetano

Nauzet canarion

todavia no pero ya acabaron y estan esperando a q venga el ingeniero par ver si arregla la goma del techo .lengua2 .lengua2 .lengua2 yo voi si me la dan antes del sabado y una pregunta cuantoo cuesta

Nauzet canarion


Macflai

Cita de: lobezn0 en Mayo 18, 2011, 14:17:53 pm
Felicidadessssssssssssssssssss  ;D  .palmas al final en cual lo tienes??


Al final en el primero de todos, el del colega, Taller Sprint en el Salto del Negro... hoy por fin me llamó y me dijo que se la llevase pa'bajo y alli esta...

Cita de: PAYO en Mayo 18, 2011, 15:08:13 pm
Ahi te he visto,dentro de nada ya te veo por la kdds con la furbonita y las cortinas blancas  ;D  .palmas .palmas .palmas


Si tio, pero le he dicho que metiera mano solo a las zonas mas afectadas, que son las que estan pegadas al parabrisas y a la ventana lateral izquierda... Quedará un poco por arreglar pero esas zonas las limpiare y dejare preparadas para poner trozos enteros nuevos y nada de cortar y soldar a cachitos... Lo de las cortinas... pensaba en pillarme tambien los aislantes de los cristales, donde se pilla eso? Por metro? Donde bueno bonito barato? Mi madre cose asi que puedo permitirme el lujo de currarmelo, quizas por metro sea mejor no?...

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 18, 2011, 15:30:07 pm
enhorabuene macflai por fin no


Si tio, estaba ya desesperado... Imagina que para movilizar a 3 chapistas mas... jejeje...  .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

macflai el aislante lo puedes pillar por metros que te sale mas barato y son faciles de hacer,el catalan lo vende 17 y algo el metro. es un metro por 1,60.

Nauzet canarion

confirmado no puedo ir a la kdd no me dan el coche hasta el marte me van a arreglar la goma tambien joooo :'( :'( :'(

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 18, 2011, 16:05:38 pm
confirmado no puedo ir a la kdd no me dan el coche hasta el marte me van a arreglar la goma tambien joooo :'( :'( :'(
si quieres que te alquile una gran volumen para pasar el fin de semana  :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto

Nauzet canarion

si el alquiler es gratis ademas a los socios se le deja gratis

fortra

Cita de: PAYO en Mayo 17, 2011, 21:25:07 pm
esta tarde conoci a fortra de casualidad en guanarteme,vi una ford saliendo de un aparcamiento y yo que pasaba con el clio, me pare en seco y le pregunte y era el, vi su furgo nuevita que huele a supernuevo y vi ya parte de su camperizacion  ;D :roll:

encantado de conocerte fortra.



Lo mismo digo,y una pena no tener mas tiempo ... otra vez serà

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 18, 2011, 16:24:47 pm
si el alquiler es gratis ademas a los socios se le deja gratis
ostras pero ese tio que tu dices el don gratis,no se habia muerto  .confuso2  .meparto .meparto
Cita de: fortra en Mayo 18, 2011, 18:54:29 pm
Lo mismo digo,y una pena no tener mas tiempo ... otra vez serà
si hombre seguramente que coincidiremos otra vez con mas tiempo  .bien
saludos

arnn82

buenasss!!! ke guapa la regala payo!!! bueno si no sale mal(ke no deberia por ke ya lhice un ingreso a cuenta pra ke me la guarde) el lunes tendre aki mi gv!!! aki les dejo unas fotos del anuncio... lo unico ke aun esta rotulada
bueno esta es "la pa'ka-mpar"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!!