[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nauzet canarion

chacho cuando hacen la proxima KDD yo propongo Tamadaba pero claro cuando me den la  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3  ;)

arucas disyei

yo este finde trabajo,,,pero para la proxima semana se puede hacer algo,,,,aunque yo preferiria playita (vargas) o piscinita (temisa) o incluso arguineguin     8)

Nauzet canarion

yo esque no tengo la furgo y no se cuando me la dan pero aun asi yo me apunto a todo  .baba .baba .baba

Vampi

Cita de: nananino en Mayo 13, 2011, 11:06:29 am
1 Deposito 100L + bomba sumergible +ducha:50 eu
1 Bomba sumergible + ducha (new) :12 eu                             meison      ok
1 Calzos negros:12 eu                                                           casifornia   ok
1 Tensor para toldo:7 eu                                                        cukillo       ok
1 Antena TDT 12V:25 eu
2 Luces led 12V:10 eu
1 Aceite Castrol 5w30-1L:8 eu
2 Castrol Doc4-1/4L: 10 eu
2 Neumaticos 205/60R16 (new): 50 eu
1 Tira de 20 o 25 leds 12V: 12 eu                                            vanettero  ok

los llevo a la reunion esta tarde


El deposito de agua que vendes se puede meter en una T4?
Un beso

nananino

Cita de: Vampi en Mayo 13, 2011, 15:38:28 pm
El deposito de agua que vendes se puede meter en una T4?
Un beso
tienes un mensaje

vanettero_gc

Cita de: arucas disyei en Mayo 13, 2011, 15:31:06 pm
yo este finde trabajo,,,pero para la proxima semana se puede hacer algo,,,,aunque yo preferiria playita (vargas) o piscinita (temisa) o incluso arguineguin     8)


pues me gusto la idea de la piscina en temisas arucas, ademas hace bastante tiempo ke no voy, nos ponemos deacuerdo unos cuantos y vamos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

toyotero

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 12, 2011, 16:59:34 pm
si no me equivoco esta es la toyota hiace que decia la vi en segundamano hoy mientras noveleriava la furgona de payo jajaja .meparto .meparto
http://www.segundamano.es/las-palmas/autocaravana-toyota-hiace-muy-bien-mantenido/a26386231/?ca=35_s&st=a&c=42
esa furgonaa es la k yo t decia,,,esta por la zona de almatrixe,,en dueño hablo conmigo hace tiempo para vendermela,,,,pero k va...de cerca pierde muxo,,,,al menos para mi gusto,,,,hay k gastarse unas perritas buenas,,,,

Nauzet canarion

a ok pos se viene mucho pa la isleta .confuso2 .confuso2

tintodeverano

ñoss que fieras,al ser el primero en contestar,yo me veía ya con la tira de led y el deposito de agua como mínimo. .confuso2

tintodeverano

si el deposito es el de 36-100-27 y no lo tienes comprometido apuntamelo porfa ;)

nananino

ese es confirmame venta para reservar mandame privado

Vampi


mdgc

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 13, 2011, 15:04:12 pm
chacho cuando hacen la proxima KDD yo propongo Tamadaba pero claro cuando me den la  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3  ;)



a ver si ya tengo la furgo para poder asistir...

estube por Tamadaba hace unas semanas y la zona esta de p.madre.

Hacia años que no iba, esta muy bien para ir de acampada con la furgo...

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Nauzet canarion

pero estamos planeando ir de playuqui a temisas creo 8) 8) 8) 8)

mdgc

Da igual donde sea, jejejje, al fin y al cabo es poder pasarlo bien...

Cuando tenga la furgoneta quedare con ustedes, mientras sea pá asaderos y kdds.

ahora pa encofrar un techo ... nooooooo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --