[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

nauzet copio tus fotos en el hilo de la kdd del rally  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

A alguien le quedan pegatas de la ultima kdd canaria?...es que alguien me habia prometido una... pero se ve que se pasa todo el dia en el bar, y con tanta bebida se le ha olvidado mandarmela... .meparto .meparto .meparto :-*
y ademas, mi potty no me enfria la cerveza .meparto

Nauzet canarion


cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 22, 2011, 16:43:16 pm
A alguien le quedan pegatas de la ultima kdd canaria?...es que alguien me habia prometido una... pero se ve que se pasa todo el dia en el bar, y con tanta bebida se le ha olvidado mandarmela... .meparto .meparto .meparto :-*
y ademas, mi potty no me enfria la cerveza .meparto
el lunes salen para alla , mala pecora  .meparto

y lo del poty, ya te he dicho ke tu combustible deve de ser de mala calidad, como un pokito mas de fibra a ver si mejora   .meparto  .meparto

nananino

hay alguien por ahi q regale una furgo ????

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Abril 23, 2011, 10:09:41 am
el lunes salen para alla , mala pecora  .meparto

y lo del poty, ya te he dicho ke tu combustible deve de ser de mala calidad, como un pokito mas de fibra a ver si mejora   .meparto  .meparto
.palmas .palmas .ereselmejor :-*
Cita de: nananino en Abril 23, 2011, 21:56:34 pm
hay alguien por ahi q regale una furgo ????

en que color la quieres? .meparto

Leandro

buenas señores!!!!!! cuanto tiempo!! como les trata la vida???

por aquí sin novedad!! dando poco uso a la furgo...

saludos, nos vemos pronto!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuliche

coñooo Leandrooo  que es de tu vida bandioooo!!! onde andas metiooooo!!! me alegro que estes bien ;) un saludoo


Uploade

PAYO

Abril 24, 2011, 19:15:31 pm #4524 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 19:17:07 pm por PAYO
Cita de: Fernando suárez en Abril 18, 2011, 00:45:41 am
Estimado En Semana Santa  por donde van a estar para conoceros. Saludos Fernando Suárez - Telde
buenaaaaaassssssss!!!!!! a todos que tal esas minivaciones??
nosotros en mogan de lujo el tiempo, el solito todo el dia dando caña menos ayer que hiso algo de viento.

fernando suarez estas en el hilo correcto es este,es que me lo encontre en mogan y no sabia si este era el hilo por donde nos moviamos los de gran canaria  ;)

cukiyo este señor quiere unas pegatas de furgoneteros de gran canaria,le dije que tu se las podrias facilitar ok  ;)

tambien me encontre por alli a tintodeverano buscando el  sol  .palmas

vanettero_gc

coño leandro........nuestro leandro, donde te metes jodio, dejate ver en alguna kedada ke parece ke tas cabreao con nosotros .lengua2 .loco2 no valen excusas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Leandro ke pasa tio!!!!!! dejate ver macho ke poco mas y tenemos ke llamar al paco lo ve tooo  .meparto

Cita de: PAYO en Abril 24, 2011, 19:15:31 pm
cukiyo este señor quiere unas pegatas de furgoneteros de gran canaria,le dije que tu se las podrias facilitar ok  ;)
ok señor, sin problemas  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Abril 24, 2011, 22:05:07 pm
Leandro ke pasa tio!!!!!! dejate ver macho ke poco mas y tenemos ke llamar al paco lo ve tooo  .meparto
ok señor, sin problemas  ;)
.panico .panico .panico .panico .meparto

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Abril 24, 2011, 23:21:06 pm
yO ROJA....
de esas tenias tu una, y la vendistes  .meparto me queda en burdeos... .meparto .meparto