[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

 .palmas .palmas ke buenas fotos payo, increible sobretodo la comparacion esa del año pasao seco y la de ahora todo nevado, preciosas  .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

toyotero

increibles las fotos...menudo recuerdo tendras de la islaaa k bonitooo...parece alaskaaaaa jejeje ;D

sumbaselo

Payo, se nota la falta de costumbre a la nieve que no levantaste los limpiaparabrisas, que al parecer se pegan o se deterioran con tanto frio, o al menos en península todo el mundo lo deja levantado...
Buenísimas las fotos, y me imagino la experiencia de esa noche...

meison

payo.que guapas las fotos.y como dise sumbaselo. me imagino la experiencia de esa noche  .follando ;D  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Nando canario

Que guapas, Payo queremos mas, y que nos cuentes como se esta dentro de la furgo con los muebles de acero y a esa temperatura. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

ke wapas las fotos payo   .baba  ke estampa mas wapa  :D

PAYO

Marzo 17, 2011, 17:23:57 pm #4311 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 17:30:26 pm por PAYO
Cita de: sumbaselo en Marzo 17, 2011, 08:13:55 am
Payo, se nota la falta de costumbre a la nieve que no levantaste los limpiaparabrisas, que al parecer se pegan o se deterioran con tanto frio, o al menos en península todo el mundo lo deja levantado...
Buenísimas las fotos, y me imagino la experiencia de esa noche...
lo de los limpias pues no lo sabia,pr la mañana cuando paso el quitanieves y nos decidimos a arrancar de ruta tuve que quitar la nieve del parabrisas  con la tapa de un caldero  .panico
Cita de: meison en Marzo 17, 2011, 11:37:02 am
payo.que guapas las fotos.y como dise sumbaselo. me imagino la experiencia de esa noche  .follando ;D  ;D
de esto  .besar .follando no pudo ser por que estaba mi suegra tambien en la furgo  .loco2

PAYO

Cita de: Nando canario en Marzo 17, 2011, 12:23:16 pm
Que guapas, Payo queremos mas, y que nos cuentes como se esta dentro de la furgo con los muebles de acero y a esa temperatura. ;D
hay mas fotos en mi galeria  ;)
pues dentro de la furgo la verdad es que muy bien,yo esperaba pasar mas frio durante la noche pero no fue asi,hicimos la comida y tube la furgo en marcha durante 20 minutos con el aire caliente a tope y la furgo se quedo calentita y a dormir.
yo dormí como un tronco toda la noche,eso si de vez en cuando nos despertábamos del ruido que hacia el granizo en el techo de la furgo.


nananino

felicidades a todos los PAPAS y PEPES

vanettero_gc

Marzo 19, 2011, 15:13:48 pm #4314 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 15:18:56 pm por vanettero_gc
de vision obligatoria señores para el ke aun no lo haya visto....un documental ke nos traslada a lo ke estamos viviendo y lo ke viveremos si no echamos el freno se titula HOME copio y pego el prologo:

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand

y aki el enlace del documental totalmente gratuita asi ke no hay excusas ;) 

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=player_embedded


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pakita202

"de nada sirve correr, hay que salir con tiempo !"...es la moraleja de una de las fábulas de Jean de La Fontaine, La liebre y la tortuga...

Hace años Green Peace  hizo pública una película de ficción como propaganda ecologista, nos enseñaba cómo nuestros nietitos tenían que abrigarse con una combinación NBC para poder ir a echarse un partido de fútbol fuera de casa !!... nos intentan dejar creer que nosotros tenemos un papel que jugar, pero la cosa se juega a otros niveles, en las altas esferas... los que dirigen realmente, los magnates del petróleo, los grandes fabricantes de armas, los que hacen negocios multimillonarios con nuestra salud, la telefonía móvil o la ropa que deberás de llevar para la primavera, etc.

Nosotros poco cambiaremos el lanzado de los dados dejando de conducir nuestro coche por ejemplo como nos lo quieren hacer creer, si dejaran de despegar aviones entonces sí empezaría a preguntarme si dejar el coche...  .lengua2

...solo tienes que mirar lo que acaba de pasar en Japón para darte cuenta de la realidad del mundo en el que vivimos : les dejan construir la mayor central del mundo con 11 reactores a una gente cuyo suelo tiembla a diario !! que se empeñen a vivir allí es su problema, pero poner una central allí es el problema de todos los habitantes de nuestro planeta !! y por lo mismo, los intereses económicos, se deja construir, poco importa la población y el planeta al final si los grandes, los poderosísimos, los que nos gobiernan, este puñadito de tiburones ya tiene su plataforma espacial para sobrevivir de forma autónoma en órbita o en otro planeta.  .panico

También los americanos encontraron manera finalmente de ubicar su escudo antimisil arriba de nuestras cabezas cuando la invasión de Irak...

Lo único que sé con certeza es que toda esta gentuza nos miente !...pero ojo, son capaces de hacerte creer que es para tu bien   ;D

saludos  ;)
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei


pakita202

Isaias!! te dijé que ya no hacía falta hacer la pelotita que te dejaba el coche cuando querías !! .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

Cita de: pakita202 en Marzo 20, 2011, 14:24:11 pm
Isaias!! te dijé que ya no hacía falta hacer la pelotita que te dejaba el coche cuando querías !! .meparto
.meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: arucas disyei en Marzo 20, 2011, 14:03:23 pm
muy bien dicho pakita  .ereselmejor


Si señor muy bien dicho. Vivimos en un mundo de manipulacion que da hasta asco... Es todo por la pasta, lo que aun da mas asco... A veces me pregunto si se dará el milagro de unirnos todos y luchar por erradicar la actitud de este tipo de gente y poner freno al desgaste que lleva el planeta gracias a nosotros... No se si habran oido algo de una fecha a finales del 2012... no creo en profecias y "mandangas", el destino lo cambiamos nosotros dia a dia, pero el ser humano y nuestra sociedad consumista al ser como es de previsible, da mas lugar a que ciertas cosas que se dicen del futuro puedan tornarse en realidad... Solo espero que si pasa algo en esas fechas, sea para bien tanto del planeta como para nosotros y todos los seres vivos que nos rodean... optimista que es uno.

Cambiando el tema a la nieve, el lunes 14 sali con una amiga, que vino de copilota, por el norte de la isla. Subi hasta Moya donde pare a hacer la compra obligada de bizcochitos y suspiros, de ahi subi por caminos hasta casi Fontanales y de ahi hasta la parte baja del Montañon Negro, que por cierto, me quede muy mosqueado, porque alguien lo cubrio de blanco  .meparto  Paramos a hacer un par de fotos y tiramos a la Cruz de Tejeda... Mucho frio por la zona, con lo cual tiramos hasta la Cruz de Los Llanos, que es el cruce que da la posibilidad de bajar a Ayacata, subir hasta "La(s) Bola(s)", o bajar a Cueva Grande... comimos en el Restaurante La Cumbre que esta ahi al lado de la entrada al Corral de Los Juncos... El vinito hizo bien en nuestros estomagos y al salir.... tachaaaannnn!! aquello parecia Andorra nevando, temperatura estable, y mi Discovery todo blanco por encima... Ya andaba la Guardia Civil por ahi cortando carreteras asi que me vi obligado a coger un par de pistas para subir hasta "Las Bolas" (la carretera estaba cortada y debido al truco del atajo era el unico que pudo subir) y de ahi baje por Cazadores... la caravana de la gente que subia por la tarde era increible, llegaba hasta la Caldera de Los Marteles y todo porque cortaron la subida a 2 kms del Cruce de Las Bolas con la bajada a Cazadores...

Mas temas, la caja de cambios de mi furgo... casi cerrada ya, esta semana la cierro del todo (me lo estoy tomando con calma ya que quiero hacer las cosas bien y no tener que abrirla mas, ademas de que mi jefe me dijo que hasta Julio/Agosto no podria contratarme de nuevo por la falta de currele que hay, asi que tiempo tengo de sobra) y si puedo la monto con el motor... es de suponer entonces que la furgo estara en marcha a finales de esta semana que entra o principios de la otra... todavia le queda chapista y despues papeleos e ITV...

Nada mas señores... ladrillo del 15 ya que alguno habra notado mi ausencia (eso espero  ;) )
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.