[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wello

Ok mister,vamos pa´rriba a pasar un buen ratito!!!!!me retiro ya, que mañana hay que currar!!!! .bien

arnn82

Buenas señores yo subo el sábado  al medio día... van a hacer asaderito??
Saludoss

arucas disyei

Cita de: arnn82 en Febrero 04, 2011, 11:30:44 am
Buenas señores yo subo el sábado  al medio día... van a hacer asaderito??
Saludoss
ivamos a hacer un asaderito pero ya que subes tu ,,,pos na manos a  la obra y a cortar techo  .meparto .meparto

cukiyo25

arnn82 si eso me subo la radial y en un momentito  :roll:  ;D

bueno, finalmente subire desde hoy, ahora mismo me voy a cargar la furgo y tiro para tejeda

y efectivamente, hay asaderito, asi ke cada cual lleve lo ke kiera y arriva juntamos, como siempre  ;) pero no se pasen con la comida ke siempre sobra monton  :P

necora10

Cita de: cukiyo25 en Febrero 04, 2011, 16:23:54 pm
arnn82 si eso me subo la radial y en un momentito  :roll:  ;D

bueno, finalmente subire desde hoy, ahora mismo me voy a cargar la furgo y tiro para tejeda

y efectivamente, hay asaderito, asi ke cada cual lleve lo ke kiera y arriva juntamos, como siempre  ;) pero no se pasen con la comida ke siempre sobra monton  :P

pues si sobra subo yo que jaajajajajaja asi no sobra nada jajajajajaja

kaksuyo

Hola gente, si a mi novia no le surge nada yo subiría el sábado por la mañana y nos vemos las caras  .meparto .
Saludos  .baba

PAYO

Cita de: kaksuyo en Febrero 04, 2011, 17:13:00 pm
Hola gente, si a mi novia no le surge nada yo subiría el sábado por la mañana y nos vemos las caras  .meparto .
Saludos 
ok fiera  .bien

hoy le instalamos el rele de la bateria a mi furgo (bueno mejor dicho lo instalo cukiyo y los demas mirabamos  .meparto )
unas fotillos







aqui el equipo al completo y meison haciendo la foto,como buenos españoles uno currando y 3 mirando  .meparto

arucas disyei

chacho el cuki pasando las aspiradora  .lengua2 y los peones mirando  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Febrero 04, 2011, 22:29:43 pm
chacho el cuki pasando las aspiradora  .lengua2 y los peones mirando  .meparto
se empeño en hacerlo todo el  :roll:  :roll:

necora10

Sr cukillo es de los de si quieres que las cosas salgan bien a las tu mismo , .meparto a saver que puede pasar si le dejan una aspiradora al payo jajajajaja capas que aspira asta la bateria

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

Febrero 06, 2011, 19:36:07 pm #4001 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 19:44:46 pm por vanettero_gc
muy buenas gente, ke tal seguro ke ya estaran llegando de tejeda no?  .loco2 por cierto cukiyo, estoy bonito yo ayer te dejo la antena pero no te dejo el mando, muchos canales encontrarias seguro .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

ya hemos llegado a casa  .loco2  .bebemucho .conmuletas
estubo guapa la kdd y la fiesta esa de tejeda que nunca habiamos estado  .palmas

wello

Si señor lo pasamos genial,con un poquito de frio pero guay!!!!encantado de haber conocido gente nueva y a los compis de siempre,saludos gente,por cierto,me pillé una cola de san mateo hasta sta.brigida que pa qué!!!! .loco2

cukiyo25

hey!!!!!!!!!
estuvo todo genial , aunke no fuesemos a la verbena  :P ya armamos nosotros solos la fiesta en las furgos  .meparto

todo estupendo, solo falto mi mujer  :D

kaksuyo, al final no subiste no?

vanetero, me di cuenta luego  .loco1, poro aun asi me sirvio para comparar y hacer pruevas de calidad de señal