[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: wello en Enero 22, 2011, 13:05:33 pm
Cukiyo tiene razón,de todas formas yo también tengo una plancha como la de cukiyo pero sin tunear claro,jeje,se pueden llevar las 2 cosas por si acaso.
ok perfecto,llevala por si las moscas  ;)
Cita de: vanettero_gc en Enero 22, 2011, 17:06:52 pm
bueno sin todavia presentarse la kedada de este finde en bailico, ya creo ke es hora de ir hablando algo de la siguiente kedada ke seria en tejeda el primer finde de febrero por el motivo de las fiestas del almendro en flor .sombrero, pa ir abriendo boca pongo el programa de las fiestas pal ke kiera echarle un vistazo, el finde ke vamos pa rriba tanto el viernes como el sabado parece ke hay buenas verbenas ahora solo falta ke el tiempo acompañe no como el año pasao ke se tuvo ke salir por patas

http://www.tejeda.es/Ciudadano/attachments/221_programa%20fiestas%20del%20almendro.pdf
vete haciendo la lista.
yo me apunto  ;D

fuliche

holaaa señores, me descuelgo de la quedada en bailico,iva a subir a la presa a pasar el dia del sabado con ustedes,e iva a ir con unos colegas para echarnos en la presa con los kayaks,y claro,parece ser que estan entusiasmados con la idea y no hay manera de cancelarlo,jeje,asi que yo ese sabado si que tirare a para las niñas,lo sientoooo


Uploade

cukiyo25

por si hay algun despistado o se me ha quedado alguien atras en los privados

el miercoles dia 26 de enero, osea pasado mañana, entrega de calendarios en el c.c alcampo, en el aparcamiento que esta detras del mc-donald , desde las 18:00 hasta las 21:00  ;)

PAYO

Cita de: fuliche en Enero 24, 2011, 12:57:17 pm
holaaa señores, me descuelgo de la quedada en bailico,iva a subir a la presa a pasar el dia del sabado con ustedes,e iva a ir con unos colegas para echarnos en la presa con los kayaks,y claro,parece ser que estan entusiasmados con la idea y no hay manera de cancelarlo,jeje,asi que yo ese sabado si que tirare a para las niñas,lo sientoooo
pues nada señor,otra vez sera,haber si coincidimos un dia coño   ;)

jose robaina alonso

Espero que  lleven todos las furgonas ,el miércoles por fa para copiar todos vuestro curro .meparto .meparto. Es que la mía la tengo en el  quirófano , .loco2 ,de esta manera participamos en la operación  .ereselmejor

Nauzet canarion

mañana recojo el permiso para bailico espero verlos

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Enero 24, 2011, 20:36:20 pm
mañana recojo el permiso para bailico espero verlos
ostras menos mal que nombraste el permiso,ya ni me acordaba,que yo no lo e pedidoooooo!!!!  .loco2  .panico  .panico

cukiyo25

Nauzet canarion tambien estas invitado a la kdd-entrega de calendarios, ke aunke no tengas calendario,podemos vernos los josicos  ;D

esto tambien va por el resto ke no tiene calendario, ke ya saben ke entregamos el calendario en 5 minutos y luego nos pegamos 2 horas hablando de las furgos,kdd y mas cosas  .loco1

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Enero 24, 2011, 20:41:47 pm
Nauzet canarion tambien estas invitado a la kdd-entrega de calendarios, ke aunke no tengas calendario,podemos vernos los josicos  ;D

esto tambien va por el resto ke no tiene calendario, ke ya saben ke entregamos el calendario en 5 minutos y luego nos pegamos 2 horas hablando de las furgos,kdd y mas cosas  .loco1
no te olvides de llevar los calendarios  .meparto  .meparto

cukiyo25

Cita de: PAYO en Enero 24, 2011, 20:44:00 pm
no te olvides de llevar los calendarios  .meparto
ya decia yo ke tenia ke llevar algo  .loco1   .meparto  .meparto

PAYO


necora10

donde era la recojida de calendarios alcampo de donde por que yo aky ando mas perdido

cukiyo25

Cita de: necora10 en Enero 24, 2011, 21:02:46 pm
donde era la recojida de calendarios alcampo de donde por que yo aky ando mas perdido
donde estaras el miercoles  .confuso2  las palmas capital, el sur ..... para ponerte el mapa del google para ke sepas como llegar o kedar en algun sitio y me sigues  ;)

necora10

Cita de: cukiyo25 en Enero 24, 2011, 21:05:59 pm
donde estaras el miercoles  .confuso2  las palmas capital, el sur ..... para ponerte el mapa del google para ke sepas como llegar o kedar en algun sitio y me sigues  ;)
pues yo me estoy que dando en vecindario

cukiyo25

pues asi se llega desde vecindario, saliendo desde el c.c atlantico de vecindario
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=28.008059,-15.3861534+to:Carretera+desconocida&geocode=Fd7RqAEdHGcU_w%3BFXteqwEd1zkV_ymRcZWAar1ADDEhEFvb80ADEw%3BFSRmqwEdljIV_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=15&via=1&sll=28.007663,-15.389271&sspn=0.016596,0.038409&ie=UTF8&ll=27.93982,-15.385666&spn=0.265695,0.614548&t=h&z=11