[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wello

Señores acabo de llamar al cabildo y no hay nada libre para la presa de las niñas para esa fecha,que pena!!!!me ofreció corral de los juncos o bailico.

PAYO

Cita de: wello en Enero 21, 2011, 13:31:47 pm
Señores acabo de llamar al cabildo y no hay nada libre para la presa de las niñas para esa fecha,que pena!!!!me ofreció corral de los juncos o bailico.
cago en toooooooooooo!!!  >:( como va ser eso hombre acaso ellos no sabian que ese finde subiamos nosotros  ;D

digan sitio ustedes,a mi me da igual  ;)

vanettero_gc

bailico yo nunca estao, es mas arucas me explico una vez como se llegaba pero ni idea de donde es.....si alguien sabe pues ahi mismo por probar otro sitio ke no sea el corral pa variar un pisco :roll:


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Enero 21, 2011, 14:29:13 pm
bailico yo nunca estao, es mas arucas me explico una vez como se llegaba pero ni idea de donde es.....si alguien sabe pues ahi mismo por probar otro sitio ke no sea el corral pa variar un pisco :roll:
yo tampoco e estado en bailico,ni pajorera idea de llegar  .confuso1 pero bueno preguntando se llega a roma (si te subes a un barco,claro  ;D )
creo que en bailico no hay servicios ni agua ni nada no??
ah coño que no me acordaba que ya tengo ducha,fregadero y depositos de agua  .meparto
no se a mi me da igual,donde ustedes decidan alla vamos.

arucas disyei

bailico esta un poco mas abajo de las mesas (bajando a mano izquierda)   ,en la entrada hay un cartelito y unos contenedores y un camino de tierra ,,,subiendo a mano derecha hay un buen sitio para varias furgonas y como dice payo no hay lavados ni agua,, a mi me gusta porque puedes montar el campamento como quieras y hay buenos pateos ,,, ahi van unas fotitas  .fotografo








PAYO

tiene buena pinta eso arucas  .ereselmejor
oye una pregunta,hai se pueden hacer asaderitos y esas cosas .confuso2

cukiyo25

Cita de: PAYO en Enero 21, 2011, 13:17:42 pm
pues venga no se hable mas eso esta hecho, los dias 28,29 y 30 en la presa de las niñas  .bien
yo no puedo,curro de tarde too el finde,pasenlo bien y pongas muchas  .fotografo

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Enero 21, 2011, 15:59:41 pm
yo no puedo,curro de tarde too el finde,pasenlo bien y pongas muchas  .fotografo
.bien
el 4, 5 y 6 subiremos nosotros tambien a la fiesta que dijo vanettero  ;)

arucas disyei

Cita de: PAYO en Enero 21, 2011, 15:59:29 pm
tiene buena pinta eso arucas  .ereselmejor
oye una pregunta,hai se pueden hacer asaderitos y esas cosas .confuso2
si si asaderitos  sin problemas y esas cosas cada uno en su furgo  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Enero 21, 2011, 16:08:32 pm
  si si asaderitos  sin problemas y esas cosas cada uno en su furgo  .meparto .meparto
si si las guarreridas españolas cada uno con la sulla y en su furgo  .meparto  .meparto

vanettero_gc

cada uno en su furgo y dios en la de todos no?  .meparto pues bailico entonces? no se por ir a algun sitio nuevo y si se pueden hacer asaderos pues mejor todavia no?


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arnn82

buenass gente!! yo me apunto a ir a bailico ke tengo ganas de ver esa acerosa!! jeje

Nauzet canarion

mi primera acampada con la furgo fue en bailico es un sitio bueno y si te metes la patea pa arriba hay un paisaje cojonudo esta de cojones pos bailico entonces nos vamos .panico .panico .palmas .palmas

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Enero 21, 2011, 17:07:38 pm
cada uno en su furgo y dios en la de todos no?  .meparto pues bailico entonces? no se por ir a algun sitio nuevo y si se pueden hacer asaderos pues mejor todavia no?

Cita de: arnn82 en Enero 21, 2011, 18:44:54 pm
buenass gente!! yo me apunto a ir a bailico ke tengo ganas de ver esa acerosa!! jeje

Cita de: Nauzet canarion en Enero 21, 2011, 20:51:29 pm
mi primera acampada con la furgo fue en bailico es un sitio bueno y si te metes la patea pa arriba hay un paisaje cojonudo esta de cojones pos bailico entonces nos vamos .panico

ok gente pues bailico entonces, ir pidiendo los permisos  .baba

wello

Buenas noches peñita!!!!acabo de llegar de currar,pues bailico entonces,llamaré el lunes por la mañana a pedir el permiso,pedidlo cuanto antes para que nadie se quede colgado,y por el agua y demás no os preocupeis que nos podemos duchar todos en la furgona de PAYO  .meparto .meparto .meparto .bañera payo ya sabes,puedes poner una latita y vamos echando alguna monedilla por el servicio,jajajajajajajajajaja!!!!!!!!